» » whatsapp no me deja mandar ni recibir fotos

whatsapp no me deja mandar ni recibir fotos




Encontrarás whatsapp no me deja mandar ni recibir fotos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

InstaVenue HD, comparte sus fotos de manera innovadora

Cada vez que uno tiene la posibilidad de viajar, principalmente cuando se trata de vacaciones, es común que se comparta con los contactos de las redes sociales lo bien que se la está pasando. Bajo esta premisa es cómo se ha desarrollado la aplicación InstaVenue HD, una alternativa que además suma datos meteorológicos en tiempo real. InstaVenue es una herramienta para Blackberry que agrega datos las fotos que se han tomado, incluyendo por encima…

WhatsApp chatea con telefonos de otras marcas

estra agenda, y si encuentra un numero que ya este registrado en subase de datos, lo agrega automáticamente a la lista de contactos de Whatsapp. Como requerimientos minimos para que funcione es necesario tener: BlackBerry OS 4.5 o superior BlackBerry Internet Browsing Service (BIS) o una conexión de datos directa TCP. No es compatible en Arabia Saudita Así que no dudes en probarla http://www.whatsapp.com/download/…

Facebook –>2.1 para Blackberry Playbook

Descarga Facebook 2.1 para PlayBook En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos ‘Facebook 2.1′ : Esta es la ultima actualización hasta hoy por parte da la aplicación de Facebook, una actualización que trae cambios significativos para hacerla mas completa. Características de Facebook 2.1 : Básicamente hay dos mejoras. Grupos Facebook – Comparte e interactúa con grupos en el nuevo tablet BlackBerry PlayBook. Podrás ver…

WhatsApp –> v.2.07 para Blackberry

…e sincroniza con tu lista de contactos Envia mensajes sin conexión que recibiran al tenerla y mucho mas… Especificaciones para WhatsApp v.2.07 para Blackberry : WhatsApp v.2.07 para Blackberry es gratis, funciona con OS 4.2.1 ó superior y lo podéis descargar desde el link a la descarga aquí en BBzoom. Whatsapp para Blackberry…

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Sin necesidad de agregar amigos, pins o nombres de usuario por que se sincroniza con la libreta de contactos Muchas mas…. Especificaciones de WhatsApp para BlackBerry: WhatsApp para BlackBerry es gratis, funciona con OS 4.2.1 o superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en App World directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom. Whatsapp para Blackberry…

¿Descargar Whatsapp Plus para Blackberry?

Hace un tiempo Whatsapp Plus se convirtió en una especie de alternativa/complemento no oficial al ya popularísimo Whatsapp. La app, que ofrece la posibilidad de personalizar algunas funcionalidades como los colores de fondo de las conversaciones, nuevos íconos o evitar aparecer como conectados, alcanzó su máximo esplendor hace unos meses, antes de que Facebook adquiera a su hermana mayor. Para todos aquellos que preguntan, debemos informarles q…

Comparativo: Line VS Viber VS WhatsApp

…i el mensaje ha sido visto por su destinatario. Las llamadas quizás son la deuda a mejorar. Incluso con una fuerte señal de WiFi en ambos interlocutores la calidad de la conversación es pobre, y ni hablar si lo intentamos vía 3G. Por supuesto, que dependiendo de lo que busca cada uno, decidirá cual es la aplicación más conveniente; pero lo cierto es que hay para todos los gustos.    …

Line para BlackBerry, una gran alternativa a WhatsApp

aponés, los emoticones tienen los mismos rasgos que el manga y animé de aquel país, algo que para quienes supieron disfrutar de aquellos comics es más que atractivo. Puedes descargar LINE para BlackBerry con sistema operativo 5.0 o superior a través de este enlace. Fuente: BlackBerry World  …

Como agregar contactos de Whatsapp

Cuando se tiene un BlackBerry Z10, generalmente los usuarios se preguntan cómo agregar contactos de Whatsapp al nuevo dispositivo. Cabe destacar que los contactos que ya se tenían en el anterior celular se pueden ver los nombres, pero no es posible agregar contactos nuevos, ni por favoritos. La única manera, aparentemente, de agregar contactos a Whatsapp es hacerlo de manera manual, pero esto termina siendo algo más que tedioso. BlackBerry ofr…

Cómo reiniciar Whatsapp en Blackberry sin sacar la batería

Blackberry es una de las plataformas móviles más populares del mercado y así lo reflejan la crítica de millones de usuarios que lo largo de los años eligen los modelos de la marca canadiense. Sin embargo, como todo equipo tecnológico está propenso a distintos problemas que puedan surgir según cada caso particular. Lo cierto es que antes que darse por vencido con un fallo, al menos este sistema operativo posee sencillas soluciones. En este caso,…