» » violetta gran final

violetta gran final




Encontrarás violetta gran final en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Misterios del tiempo 3: El enigma final, el cierre de la saga de aventuras gráficas

…ia Ambrose requiere de otro viaje por el tiempo y el espacio. En esta ocasión, Misterios del tiempo 3: El enigma final dispone de una novedosa máquina del tiempo portátil que cambia la historia al gusto de cada uno, además de 26 minijuegos únicos y 17 escenas de objetos ocultos que significan largas horas de entretenimiento. Lógicamente, vale destacar una vez más su impecable calidad gráfica a través de los 42 acogedores escenarios pintados a man…

Rocket Man, un endless runner que toma lo mejor del género

Las aventuras laterales han vuelto a ser protagonistas de muchos títulos aclamados gracias a la evolución de las aplicaciones para teléfonos móviles, aunque lógicamente no todas ofrecen una semejanza exacta con los clásicos del género. Por ejemplo, el endless runner han dejado de lado los niveles y las historias para ofrecer una diversión sin fin y así grandes Apps como Rocket Man disfrutan de su popularidad. Rocket Man es un juego de aventuras…

Line para BlackBerry, una gran alternativa a WhatsApp

Una de las grandes ventajas que tienen los usuarios de BlackBerry es la posibilidad de estar conectados permanentemente a internet a través de su dispositivo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto les permite, por ejemple, chequear sus redes sociales en cualquier momento, cuantas veces quieran. Además de eso, la conexión permanente te deja aprovechar al máximo aquellas aplicaciones que únicamente funcionan bajo el consumo de datos. El…

Angry Farm un gran juego para nuestras BB.

Angry Farm es un juego entretenido y muy divertido con el cual pasaremos grandes horas de diversión, este juego se considera como un clon de Angry Birds (iOS, Android), pero con la gran diferencia de que este juego cuenta con una gran cantidad de curiosos y divertidos personajes con los que podremos jugar los cuales cuentan con habilidades diferentes para poder lograr su cometido. El objetivo principal de el juego es el de ayudar a los animales…

Final Fantasy I para Blackberry (Juegos BB)

Para los amantes de los buenos juegos, les  dejamos uno de los mejores  RPG’s  Final Fantasy I ahora para Blackberry. Tendrás que dedicarle muchas horas si deseas terminarlo y te envolverás en la historia fácilmente como ocurre con todos los juegos de esta serie. Puedes adquirir este juego blackberry por tan solo $4.99 en el siguiente ENLACE….

Vampire Hunter

Juega a Vampire Hunter en tu Blackberry En BBzoom – Juegos para Blackberry os traemos ‘Vampire Hunter’ : Eres un cazador de renombre, asesino de zombis, hombres lobo, las plantas demoníacas y no eres ajeno a las criaturas de la noche los vampiros. Planta tus defensas a medida que te acercas al castillo del Señor de los Vampiros. La aventura te llevará primero al patio exterior del castillo, pero no te distraigas por la bell…

El final del 2014 tendrá a cuatro nuevos Blackberry a la venta

Blackberry no trae un historial reciente muy esperanzador en lo que se refiere a presentación de nuevos terminales de la marca que luego sean un éxito en el mercado. Tras varios fiascos, su CEO John Chen se encuentra muy optimista con que este sea el año en que todo vuelva al curso del éxito y para ello tiene listo cuatro nuevos modelos que se pondrán a la venta antes que finalice el 2014. Gracias a un “mapa de ruta” filtrado de la propia compa…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…un vídeo o canción: presione la tecla Play/Pause/Mute. Reproducir la próxima canción de una categoría: presione N. Reproducir la canción anterior de una categoría: presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: pres…

Jet Pack Rider, otro endless runner a tener en cuenta

…uellos terminales táctiles, para que este tome vuelo. Asimismo, elementos como electrodos y misiles están siempre presentes para intentar matarlo e impedir su paso, pues a medida que este avanza suma puntos, y al llegar a los 2000 desbloquea la opción de reanudar la partida desde cualquier punto. Para descargar Jetpack Rider gratis solo es necesario ingresar en el siguiente enlace….

Shark Attack para BlackBerry

Siempre es bueno contar algunos juegos interesantes para cuando se busque desconectar un poco de la vida cotidiana y de la rutina, y si además se busca algo para entretener Shark Attack es ideal, ya que es un juego con una mecánica sencilla y muy buena. El juego de Shark Attack para los dispositivos Blackberry es muy divertido, el usuario será un pequeño buzo que estará nadando por el mar en busca de tesoros, pero no todo es bueno, ya que el m…