» » videos para was up

videos para was up




Encontrarás videos para was up en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Mira tus videos con FastTube

Para aquellos usuarios que son  fanáticos de ver videos en YouTube deben saber a llegado una muy buena aplicación que puede mejorar su experiencia en BlackBerry 10, podrán ver videos a través de FastTube. La aplicación FastTube es realmente nativa y está desarrollada para los BlackBerry 10 además, ha sido optimizada para Q10, lo cual le permite a los usuarios disfrutar de los videos de YouTube al máximo, sin tener que perder la fluidez y la ra…

PercyFx – Edita videos

Personaliza tus peliculas favoritas En BBzoom – Apliciones para Blackberry te traemos ‘PercyFx – Edita videos’ : Te permite editar y personalizar videoclips cortos de tus películas favoritas como Volver al Futuro, American Pie, Rápido y Furioso, King Kong, Rango, El Gran Lebowski y muchas otras con mensajes propios para después compartirlos con tus amigos en BBM o redes sociales. Caracteristicas de PercyFx – Edi…

Mejora la manera en que observas videos con SuperTube for YouTube

…e for YouTube para hacer posible la búsqueda de videos, canales, listas de reproducción y contenidos populares entre distintas categorías. Asimismo, hace posible elegir la calidad de resolución de los videos entre 144p, 240p, 360p, 720p en todo momento o indicar excepciones cuando uno se conecta mediante Wi-Fi o datos móviles. Las funciones disponibles en SuperTube for YouTube son mucho más extensas y es cuestión de probarlas en el teléfono Black…

Bloqueo Personal, bloquea tus imágenes y videos almacenados

La gran mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con distintas opciones de fábrica para imponer configuraciones de bloqueo que impidan a cualquier usuario a acceder a todos los contenidos que se tienen almacenados. Incluso, existen muchas aplicaciones que presentan aún más posibilidades de prevenir el acceso indeseados, ya sea por coordenadas, PIN, código, etcétera. Sin embargo, son pocas las opciones que se centran en imponer una segunda capa…

Video Vault, oculta tus videos a todo el mundo

…si el móvil se pierde, es robado o alguien no deseado ingresa a dicha galería. Así, Video Vault presenta una solución simple en los terminales Blackberry. Video Vault es una aplicación de privacidad para teléfonos BlackBerry 10 que se encarga de almacenar todos los vídeos personales, privados y confidenciales para que no caigan en las miradas indiscretas de otras personas que accedan a los apartados del sistema. Para ello, hace uso de un sistema…

Diviértete con un juego de robos con Daddy was a Thief

La mezcla de innovación con esencia de los grandes títulos que ha dado la historia de los videojuegos a menuda es puesta en práctica en lo que a aplicaciones para móviles se refiere. Quienes consiguen desarrollar una buena opción generalmente son los que mayor crecimiento consiguen dentro de las tiendas de descargas, siendo Daddy was a Thief uno de los ejemplos actuales en lo que a Blackberry se refiere. Tal como lo indicia su denominación en i…

Compartir videos HD desde BB 7

Desde la nueva serie de Smartphones BlackBerry 7 se pueden grabar vídeo en HD, ahora se puede aprender a utilizar la cámara de BlackBerry. Para ello se tiene que grabar, guardar y compartir un enviándolo por email. Para poder aprender a usar la cámara del BlackBerry 7 se necesita conocer muy bien la guía que posee para hacer correctamente el proceso de grabación. Lo primero que se debe hacer es ir a la sección Multimedia en la pantalla de ini…

ViSS – Video Shrink and Share, acorta el peso de tus videos

…ier duración y de cualquier tamaño de archivo para enviarlos directamente, sin salir de la misma App, a contactos en BBM y WhatsApp. En este caso, su versión gratuita tiene la limitación de encoger y compartir videos de hasta 30 segundos de duración. Finalmente, los responsables de Viss piden a los usuarios que sean pacientes al momento de la conversión, pues lo general es que la reducción de tamaño tarda entre dos y tres veces el tiempo total de…

Blackberry muestra las características de Leap mediante videos

…e no conocen las especificaciones de Leap, se trata de un teléfono con pantalla de cinco pulgadas en resolución HD y procesador que se queda algo desfasado (Snapdragon S4 Pro) con dos núcleos funcionando a 1,5GHz y CPU Adreno 225. Asimismo, su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables a través de microSD, 2 GB en lo que respecta a su memoria RAM, batería de 2.800 mAh que promete hasta 25 horas de autonomía con uso continuo y dobl…

Video Editor, modifica tus videos al igual que tus imágenes

Los dispositivos móviles inteligentes se han visto beneficiados por una inmensa cantidad de aplicaciones centradas en la edición de imágenes, las cuales en su mayoría no tienen funciones del todo profesionales pero si suficientes como para mejorar las capturas realizadas con el teléfono sin tener que recurrir a programas avanzadas en el ordenador. Para quienes son más aficionados a la toma de videos, también existen alternativas similares como V…