» » videos de violetta ultima parte

videos de violetta ultima parte




Encontrarás videos de violetta ultima parte en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Mira tus videos con FastTube

Para aquellos usuarios que son  fanáticos de ver videos en YouTube deben saber a llegado una muy buena aplicación que puede mejorar su experiencia en BlackBerry 10, podrán ver videos a través de FastTube. La aplicación FastTube es realmente nativa y está desarrollada para los BlackBerry 10 además, ha sido optimizada para Q10, lo cual le permite a los usuarios disfrutar de los videos de YouTube al máximo, sin tener que perder la fluidez y la ra…

Mejora la manera en que observas videos con SuperTube for YouTube

…e for YouTube para hacer posible la búsqueda de videos, canales, listas de reproducción y contenidos populares entre distintas categorías. Asimismo, hace posible elegir la calidad de resolución de los videos entre 144p, 240p, 360p, 720p en todo momento o indicar excepciones cuando uno se conecta mediante Wi-Fi o datos móviles. Las funciones disponibles en SuperTube for YouTube son mucho más extensas y es cuestión de probarlas en el teléfono Black…

PercyFx – Edita videos

Personaliza tus peliculas favoritas En BBzoom – Apliciones para Blackberry te traemos ‘PercyFx – Edita videos’ : Te permite editar y personalizar videoclips cortos de tus películas favoritas como Volver al Futuro, American Pie, Rápido y Furioso, King Kong, Rango, El Gran Lebowski y muchas otras con mensajes propios para después compartirlos con tus amigos en BBM o redes sociales. Caracteristicas de PercyFx – Edi…

Facebook –>2.1 para Blackberry Playbook

Descarga Facebook 2.1 para PlayBook En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos ‘Facebook 2.1′ : Esta es la ultima actualización hasta hoy por parte da la aplicación de Facebook, una actualización que trae cambios significativos para hacerla mas completa. Características de Facebook 2.1 : Básicamente hay dos mejoras. Grupos Facebook – Comparte e interactúa con grupos en el nuevo tablet BlackBerry PlayBook. Podrás ver…

Bloqueo Personal, bloquea tus imágenes y videos almacenados

La gran mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con distintas opciones de fábrica para imponer configuraciones de bloqueo que impidan a cualquier usuario a acceder a todos los contenidos que se tienen almacenados. Incluso, existen muchas aplicaciones que presentan aún más posibilidades de prevenir el acceso indeseados, ya sea por coordenadas, PIN, código, etcétera. Sin embargo, son pocas las opciones que se centran en imponer una segunda capa…

Descargar Facebook Blackberry (Ultima version)

Descarga la ultima version gratis En BBzoom – Aplicaciones Blackberry te traemos la ultima version o actulizacion si ya lo tenias de ‘Facebook para Blackberry’ : Para poder utilizar todas las funciones vuestra Blackberry tiene que tener OS 5.0 o superior, esta nueva version no trae novedades pero si que corrige errores de la version anterior. Descripcion: Facebook® para smartphones BlackBerry® le permite conectarse fácilment…

AccuWeather, una fuente climatológica confiable

Una de las aplicaciones que no debe ausentarse en ningún teléfono es la relacionada con el clima y las provisiones meteorológicas. Es que este factor de la naturaleza es capaz de cambiar la actividad del día o hacer atravesar situaciones inesperadas en cualquier momento, por lo que mejor precaución que tener un acceso directo a una fuente confiable desde el Blackberry. AccuWeather sin dudas es una alternativa líder en el mercado. AccuWeather ha…

BlackBerry PlayBook OS

ocesador de doble núcleo a 1.5GHz. Como causa de las noticias y rumores negativos hoy la BlackBerry PlayBook, y a solo un año de su existencia, ha cambiado gran parte de sus características; en el mercado ya está la PlayBook 2.0 con una última actualización 2.0.1.358. Si no saben, les contamos que esta versión te permite aprovechar mucho más el navegador ya que esté funciona mucho más rápido como también lo hace la conexión con BlackBerry Bridge…

Blackberry reducirá su nómina de empleados

…l objetivo de la compañía de incrementar sus ventas de software de seguridad que lo lleve nuevamente a números en verde después de muchos trimestres faltos de buenos resultados. Vale recordar que durante el segundo cuarto del 2015 se ha vendido la mitad de teléfonos respecto al año anterior. Por otra parte, esta ronda de despidos también se suma a la confirmada durante abril y que indicaba que se planeaba seriamente el cierre de las oficinas oper…

Blackberry muestra las características de Leap mediante videos

…e no conocen las especificaciones de Leap, se trata de un teléfono con pantalla de cinco pulgadas en resolución HD y procesador que se queda algo desfasado (Snapdragon S4 Pro) con dos núcleos funcionando a 1,5GHz y CPU Adreno 225. Asimismo, su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables a través de microSD, 2 GB en lo que respecta a su memoria RAM, batería de 2.800 mAh que promete hasta 25 horas de autonomía con uso continuo y dobl…