» » versiones antiguas whatsapp iphone

versiones antiguas whatsapp iphone




Encontrarás versiones antiguas whatsapp iphone en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

BBM para iPhone

La popular aplicación de mensajería BlackBerry Messenger está cada vez más cerca de llegar a los equipos iPhone. Según indica la empresa canadiense, este servicio ya estaría en las manos de Apple, y solamente se espera de manera paciente su aprobación para lanzar el programa oficialmente. La aplicación llevaría ya dos semanas en revisión por parte de la reconocida firma de la manzanita, según reveló uno de los ejecutivos de la empresa en su cu…

Whatsapp para Blackberry

Seguramente muchos de ustedes conozcan Whatsapp, la excelente aplicación que está haciendo desaparecer poco a poco a los caros mensajes de texto que, hasta ahora, debíamos pagar a las compañías telefónicas. Por si fuera poco, además de borrarlos del mapa también está potenciando la comunicación con la posibilidad de enviar también notas de voz e imágenes, absolutamente gratis. En ciertas ocasiones su nombre suele complicar bastante a los usuario…

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Descargar WhatsApp para BlackBerry gratis para mandarte mensajes gratis con tus amigos que no utilizan BlackBerry y utilizan Nokia, Android o Iphone tan solo conectándote a tu red 3G o cualquier red Wi-Fi sin tarifas adicionales. Entre sus muchas funciones para los que no conozcan la aplicación puedes realizar conversaciones en grupo, enviar imágenes, videos, notas de voz y tu posición geográfica a tus amigos y contactos. Funciona a través de…

¿Descargar Whatsapp Plus para Blackberry?

Hace un tiempo Whatsapp Plus se convirtió en una especie de alternativa/complemento no oficial al ya popularísimo Whatsapp. La app, que ofrece la posibilidad de personalizar algunas funcionalidades como los colores de fondo de las conversaciones, nuevos íconos o evitar aparecer como conectados, alcanzó su máximo esplendor hace unos meses, antes de que Facebook adquiera a su hermana mayor. Para todos aquellos que preguntan, debemos informarles q…

WhatsApp –> v.2.07 para Blackberry

WhatsApp Messenger se sincroniza perfectamente con nuestra libreta de contactos, nos permite enviar texto, imagen, video, audio, localizaciones y contactos de nuestra libreta, todo esto gratuitamente utilizando la red WiFi o 3G. Caractersiticas de WhatsApp v.2.07 para Blackberry : Envia texto, imahen, video, audio, contactos, localizaciones .. Posibilidad de tener conversaciones en grupo Nueva interfaz de usuario Funciona con red WiFi y 3G Mul…

WhatsApp chatea con telefonos de otras marcas

Hola en esta ocasión traigo ante ustedes una aplicación de nombre “WhatsApp” Esta es una aplicación de mensajería por medio de internet (wifi o 3G) , lo genial de esta aplicación es que esta diponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia, con lo cual no solo podremos mandar SMS vía internet , sino que también podemos estar comunicados con otros equipos que tengan la misma aplicación de manera gratuita . Pero no todo queda ahí Wh…

Comparativo: Line VS Viber VS WhatsApp

…i el mensaje ha sido visto por su destinatario. Las llamadas quizás son la deuda a mejorar. Incluso con una fuerte señal de WiFi en ambos interlocutores la calidad de la conversación es pobre, y ni hablar si lo intentamos vía 3G. Por supuesto, que dependiendo de lo que busca cada uno, decidirá cual es la aplicación más conveniente; pero lo cierto es que hay para todos los gustos.    …

Como agregar contactos de Whatsapp

Cuando se tiene un BlackBerry Z10, generalmente los usuarios se preguntan cómo agregar contactos de Whatsapp al nuevo dispositivo. Cabe destacar que los contactos que ya se tenían en el anterior celular se pueden ver los nombres, pero no es posible agregar contactos nuevos, ni por favoritos. La única manera, aparentemente, de agregar contactos a Whatsapp es hacerlo de manera manual, pero esto termina siendo algo más que tedioso. BlackBerry ofr…

El CEO de BlackBerry polémico

r tenido un lanzamiento fallido. Asimismo, y a pesar de las fallas que se presentaron, la respuesta por parte de los usuarios fue satisfactoria, ya que la App fue descargada nada menos que 10 millones de veces en las primeras 24 horas online. Chen afirmó que las prioridades en lo que respecto a su servicio de mensajería son diferentes, ya que considera que lo correcto es poder expandir el valor del negocio de mensajería y luego preocuparse por la…

5 características del BB que superan al Iphone

…teléfonos que tienen permiso de usar las redes militares, 470.000 son BlackBerrys. Hay alrededor de 41.000 iPhones, todos en proceso de prueba.   Pantalla compartida   A diferencia del FaceTime de Iphone, BlackBerry 10 tiene las llamadas con video en un escalón superior al permitir que las dos personas miren el mismo documento e imagen durante una llamada, así como navegar al mismo tiempo.   Pila desmontable Quienes tienen Iphone,…