» » ventajas y desventajas del bb 9320

ventajas y desventajas del bb 9320




Encontrarás ventajas y desventajas del bb 9320 en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

BlackBerry Curve 9320 con unboxing y radio FM

…as redes sociales y la mensajería instantánea con un teclado QWERTY entonces, es el momento de que tengas  el Curve 9320. El nuevo BlackBerry Curve 9320 se caracteriza por: – Tamaño 109 x 60 x 12,7 mm – Radio HSDPA 7.2, HSUPA 5.76; UMTS Tri-banda (bandas 1,2,5 variantes y bandas de 6 ó 1,4,8) – Cuádruple banda GSM / GPRS / EDGE (850/900/1800/1900) – Pantalla de 2,44 con resolución 320×240; 164dpi – Fotocamara 3.2MP EDOF; Flash; Video recording; Z…

Ventajas que tienen los Blackberry

Para los usuarios que quieren comprar un blackberry ahora en año nuevo y todavía no se han decidido, pues  en este artículo le vamos a decir las grandes ventajas que poseen los smarphone, para que puedan ver los grandes beneficios que pueden sacarle a estos terminales que han venido adueñarse del mercado. Ventajas de un Blackberry: Teclado Físico y Muy Práctico. Multitarea. Podemos ejecutar diferentes aplicaciones a la vez. Diferentes modelos…

BlackBerry 9220 y 9320, para los más jóvenes

apacidad de cuatro bandas GSM que se puede usar en casi todo el mundo. Cuenta con una cámara de 2 megapixeles que toma fotografías con una resolución de hasta 1600 X 1200. Tiene una pantalla de 2.44 pulgadas con resolución de 320×240. Si bien no es touchscreen, tiene el teclado QWERTY tradicional. Su sistema operativo es el 7.1 y trae incorporado un sintonizador de radio FM y una brújula. El modelo 9320 tiene una velocidad 3G hasta HSDPA y opera…

Nuevo BlackBerry Curve 9320

…a a su servicio  de mensajes gratis con otros Blackberry. Sin embargo, esto no es todo., el smartphone contará con una pantalla de 2.4 pulgadas con una importante resolución, Qvga DE320x240 píxeles, Blackberry OS 7.1, RAM de 512MB. También poseerá una considerable cámara de 3.2 megapíxeles con flash, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, compatibilidad con redes HSDPA, entre otras amplias y notables características, todo ello con una batería 1450 mAh…

Seis ventajas más de Blackberry sobre Apple

…presión de las personas. Gracias a Docs to Go se puede hacer uso gratuito de programas Office sin tener que pagar por ellos. Descargar las aplicaciones que funcionan bajo la plataforma de Android ahora es posible con el BB OS 10. Con el puerto micro USB la carga de la batería del dispositivo no es exclusiva al cable original de fábrica, algo que no se puede hacer con la tecnología de Apple. Gracias a BlackBerry Hub las notificaciones se pueden fi…

Ventajas de tener un BlackBerry

El smarthphone  BlackBerry presenta numerosas ventajas las cuales muchas veces se encuentran ocultas. Es posible que Research In Motion (RIMM) sea subestimada como una fuerza interna del celular. El BlackBerry se puede utilizar en casi todas las operadoras del mundo (más de 475). En los EE.UU., el iPhone solo está disponible en AT & T. BlackBerry está disponible en cinco formatos; de teclado pequeño, de teclado grande, sin teclado, teléfono…

Seis ventajas de Blackberry sobre Apple

Con la salida al mercado de los modelos Z10 y Q10 que operan bajo el sistema operativo B10, Blackberry dio un salto importante hacia la innovación, sumando varias funcionalidades de software y hardware que superan, con creces, a las de su principal competidor: el IOS6 de Apple. A continuación listamos seis de ellas:   El dispositivo cuenta con 16 GB de almacenamiento de datos expandible a 64 GB, para un total de 80 GB, versus los 64 GB qu…

Comparativo: Line VS Viber VS WhatsApp

…i el mensaje ha sido visto por su destinatario. Las llamadas quizás son la deuda a mejorar. Incluso con una fuerte señal de WiFi en ambos interlocutores la calidad de la conversación es pobre, y ni hablar si lo intentamos vía 3G. Por supuesto, que dependiendo de lo que busca cada uno, decidirá cual es la aplicación más conveniente; pero lo cierto es que hay para todos los gustos.    …

The Avengers, salva el día con los héroes más poderosos de la Tierra

Justamente por estas semanas la fiebre Marvel ha llegado hasta el punto más alto que nadie se hubiese imaginado, pues la segunda parte de Los Vengadores: la Era de Ultrón acaba de arribar a los cines del mundo con unas proyecciones de recaudación que sorprenden a propios y ajenos. Lo cierto es que esto solo es una continuación de una primera entrega súper exitosa, que incluso, sacó provecho de los móviles a través de su juego oficial The Avenger…

Con BlackBerry programá tu próxima salida al cine

Si te  gusta ir al cine, pero no sabes que pelicula hay en cartelera o los horarios y ubicación de las salas. Llegó Cinemex, la aplicación exclusivamente diseñada para BlackBerry, que va a resolver todas tus inquietudes y te va a permitir, desde tu teléfono BlackBerry, programar tu próxima salida.  Cinemex, con esta aplicacion, busca que los usuarios de telefonia celular puedan vivir de cerca la magia del del mundo cinematográfico, estén donde e…