» » tutorial como configurar mi correo en mi blackberry 9300 sin tener plan de datos

tutorial como configurar mi correo en mi blackberry 9300 sin tener plan de datos




Encontrarás tutorial como configurar mi correo en mi blackberry 9300 sin tener plan de datos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

RIM lanza aplicación “BlackBerry News Feed” (Beta)

…los siguientes modelos: BlackBerry 8100,BlackBerry 8110, BlackBerry 8120, BlackBerry 8130, BlackBerry 8220, BlackBerry 8230, BlackBerry 8330, BlackBerry 8350i, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8900, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, BlackBerry 9300, BlackBerry 9330, BlackBerry 9500, BlackBerry 9520, BlackBerry 9530, BlackBerry 9550, BlackBerry 9630, BlackBerry 9650, BlackBerry 9670, BlackBerry 9700, BlackBerry

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

Blackberry Bridge –>v.2.0.0 para Blackberry PlayBook

…para moverte en PlayBook Visualiza en PlayBook correos electrónicos, notas, tareas, bbm etc. Especiicaciones de Blackberry Bridge para Blackberry PlayBook: Blackberry Bridge para Blackberry PlayBook es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Llega el OS 2.0 para Blackberry PlayBook

o permite a los usuarios obtener más de su BlackBerry PlayBook todos los días. Por otra parte, el teclado virtual y predictivo actualizado con la corrección de las palabras que le ayudarán a escribir más rápido y más preciso. 5-Nuevas aplicaciones y contenidos. Miles de nuevas aplicaciones se añadieron a la BlackBerry App World ™, incluyendo la capacidad de ejecutar aplicaciones creadas originalmente para Android ® y que fueron incluidos en el Bl…

Device Switch, pasa tus datos a un nuevo BB

  La nueva aplicación Device Switch hace más simple el traspaso de datos de los smartphones que cuentan con los sistemas operativos BlackBerry anteriores, es decir, versiones 5 a 7, a smartphones BlackBerry 10. Device Switch , es una aplicación que antes usaban los usuarios que cambiaban su dispositivo iPhone o Android por un smartphone BlackBerry 10, ahora también podrán  descargarla los usuarios que quieran cambiar su antiguo dispositivo Bla…

Tutorial: Instala una aplicación a través de BlackBerry App World con códigos QR

. Abrir BlackBerry App World en su smartphone BlackBerry 2. Pulse la tecla Menú y seleccione Buscar un código de barras 3. Escanear el código QR que aparece en el sitio web de BlackBerry App World con su smartphone BlackBerry 4. La pantalla de instalación de la aplicación aparecerá en el teléfono inteligente BlackBerry que permite instalar la aplicación. Para Mas informaciones y documentacion puedes ingresar aqui: How to install an Application u…

La India quiere descifrar el servicio de correo de BlackBerry

El gobierno Indio intenta hallar la manera de acceder al servicio de correo corporativo de la compañía de teléfonos móviles BlackBerry. Los organismos de seguridad tienen plazo hasta el 31 de agosto del corriente año para brindar a las autoridades el modo de rastrear y leer el servicio de correo electrónico de la empresa y también poder acceder al servicio de mensajería instantánea BBM, el BlackBerry Messenger. El motivo por el cual el gobierno…

Recomendaciones para saber que Blackberry Comprar!

D para añadir tantos gigabytes como necesites a tu teléfono. ¿Estás planeando un viaje largo y temes quedarte sin batería? Lleva contigo alguna batería extra y reemplaza la batería de tu teléfono tan pronto como lo necesites. 5 – Son asequibles dentro de los teléfonos de gama empresarial En los últimos años el precio de las terminales BlackBerry ha descendido hasta ser accesible para un público cada vez mayor. Puedes adquirir una BlackBerry adecu…

Tu BlackBerry como Modem

…eradora. La velocidad de la conexión dependerá netamente de la operadora que se tenga y el dispositivo, naturalmente en los que disponen de la tecnología 2G, es decir EDGE, las velocidades son inferiores a equipos que tengan 3G (UMTS/HSDPA) habilitado. Sin embargo las velocidades que se alcanzan son bastante aceptables en la mayoría de los casos….

Configura tus cuentas en BlackBerry PlayBook

Las tabletas BlackBerry PlayBook que cuentan con BlackBerry PlayBook OS 2.0 le permiten a los usuarios configurar una cuenta de correo electrónico, contactos y calendario debido a que cuentan con una Bandeja de Entrada Universal para poder tener  a disposición las cuentas de correo personales y  de la compañía, asimismo se puede acceder a todas las redes sociales. Poder llevar a cabo el proceso de configuración de una cuenta de correo en Black…