» » traductor offline para blackberry

traductor offline para blackberry




Encontrarás traductor offline para blackberry en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

RIM lanza aplicación “BlackBerry News Feed” (Beta)

RIM ha lanzado en la BlackBerry Beta Zone y en el Centro de Prueba de Aplicaciones de App World, una nueva aplicación llamada BlackBerry® News Feeds, la cual se encuentra en fase “Beta”. Con esta aplicación, todo el contenido informativo por el cual usted se preocupan ahora viene a nosotros, recién salido de la prensa, y en un lugar conveniente. La aplicación BlackBerry® News Feeds también hace que sea muy fácil de descubrir nuevos contenidos….

Traductor Navita para Blackberry y PlayBook

…iccionario (desactivado temporalmente) Es gratis Especificaciones del Traductor Navita para Blackberry y PlayBook : El Traductor Navita para Blackberry es gratis, funciona en Blackbery con OS 4.2.0 ó superior y en PlayBook OS 1.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Blackberry Bridge –>v.2.0.0 para Blackberry PlayBook

Descargar gratis Blackberry Bridge para PlayBook Con Blackberry Bridge para Blackberry PlayBook podrás conectar tu teléfono móvil Blackberry a tu tableta Blackberry PlayBook. Utiliza el teclado de tu Blackberry, el trackpad y la pantalla táctil para controlar remotamente tu Blackberry Playbook, navega por internet con tu PlayBook con la conexión de datos de tu Blackberry, accede a tu correo electrónico, calendario, contactos, Bloc de notas, tar…

BlackBerry 10.2.1

BlackBerry ha liberado BlackBerry 10.2.1, esta es la última actualización que tiene su  plataforma, cuenta con algunas novedades como radio FM en todos sus terminales salvo en el Z10, además cuenta con ajustes rápidos personalizables, o modo offline para el lector del navegador. Esta nueva plataforma está comenzando a llegar a todos los dispositivos con BlackBerry 10, Z10, Z30, Q5 y Q10. En primera instancia a los terminales libres antes que…

Wikipedia para BlackBerry

No quedan dudas que una de las mejores herramientas que existe en la web es Wikipedia, está considerada como la mejor enciclopedia digital con respecto a las que están a disposición de los usuarios y que hoy en día también se podrá usarla desde el  dispositivo BlackBerry 10. Tal como se suponía la aplicación de Wikipedia estará disponible para los dispositivos BlackBerry que cuenten con el último sistema operativo de la firma canadiense, y lo…

Llega el OS 2.0 para Blackberry PlayBook

isposición los usuarios donde y cuando lo necesiten. Las tarjetas de contacto se actualizan dinámicamente con la información obtenida en tiempo real en Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una visión integrada de contacto 3-Actualizar de la aplicación BlackBerry Bridge, es la única aplicación que se conecta a través de Bluetooth con el BlackBerry PlayBook y las aplicaciones nativas para smartphones BlackBerry ® (incluido el BBM ™, Mail, Conta…

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

Spotify el nuevo servicio de música para BlackBerry

Después de varios meses, finalmente Spotify llega al BlackBerry App World. En octubre de 2011, fue anunciado que el servicio de música por streaming llegaría al universo BlackBerry y en diciembre fue lanzado de manera limitada. Sin embargo, los usuarios  ya pueden descargar la aplicación desde el sitio oficial del fabricante,  BlackBerry AppWorld. Spotify lleva algunos meses disponible para BlackBerry, pero en estos dias  se lanzó de manera ofi…

FancyTran: el traductor para BlackBerry

FancyTran es una aplicación de traducción bastante completa para los móviles BlackBerry, que utiliza los motores de Google y Bing, reconoce 14 idiomas y traduce a 60. Su interfaz es tan completa que no solo traduce el texto; además, permite escucharlo y visualizar imágenes relacionadas. También, comprueba automáticamente la ortografía y cuenta con soporte para entrada de transliteración. Puede escribir en cualquier idioma sin la necesidad de ins…

Recomendaciones para saber que Blackberry Comprar!

quier otro proveedor de correo. Ya sea en un rato libre que tengas en el trabajo, en el tren volviendo a casa o mientras estás tomando tu almuerzo, BlackBerry te permite estar siempre al día de los nuevos e-mails que recibes. 3 – Elige el modelo que mejor se adapte a ti RIM propone una serie de modelos con diferentes características técnicas. Tanto si estás buscando un teléfono sencillo como un potente modelo de gama alta, hay una BlackBerry adec…