» » tipos de letras decorativas

tipos de letras decorativas




Encontrarás tipos de letras decorativas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…de Font Control : Vista previa de todos los tipos de letra Posibilidad de instalar mas tipos de letras de forma manual o desde la web Elimina los tipos de letra que no vallas a usar para liberar espacio Tienes 10 estilos para elegir Cambia el tamaño de la letra Añade un efecto de 4 disponibles Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Descargar juego Solitario

…cartas animadas Autoguardado Memorización de tus logros Diferentes tipos de cartas Graficos agradables a la vista Especificaciones para el juego Solitario Solitario es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y para PlayBook 1.0.0 ó superior, la podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Cambia de Font tu Blackberry (Aplicaciones BB)

Ya puedes cambiar las fuentes aburridas predeterminadas de tu Blackberry, con la interesante aplicacion FontColletion, en donde cuenta con una gran variedad de tipos de fuentes, para darle una mejor interfaz a tu BB. Características: – Acceso a Diferentes Tipos de Letra – Fácil gestión de Fuentes – No ocupa Mucho Espacio Notas: -Fuentes del Inglés Sólo se Pueden Utilizar en este Momento. -Compatible con Blackberry OS5 y OS…

Descargar Bomberman vs Zombies gratis (Ultima version)

…con la intencion de matarte. Tu Bomberman tiene 5 vidas, para pasar de nivel tendras que matar a todos los zombies o encontrar en una de las cajas una llave que abrira la compuerta al siguiente nivel. Caracteristicas: 3 tipos de Zombies: Lento, rapido y los que se pueden teletransportar Bonos: Acelerar, frenar y vidas extras Diferentes tipos de bomba Muy buenos gráficos Muy adictivo Funciona en OS 4.6.0 o superior. Lo pued…

SoundHound, reconoce la canción que está sonando

…nto, la App presenta letras de canciones que se mueven al ritmo de la música como si de un karaoke se tratase, así como también enlaces para comprar el contenido, a sus vídeos de YouTube y más. Finalmente en su última versión 1.2 para Blackberry, Sounhound ha adicionado el acceso a los flujos de canciones de larga duración, nuevos artistas e información sobre las pistas o los descubrimientos que más suceso están consiguiendo en la actualidad. Ade…

BlackBerry Torch 9860

BlackBerry Torch 9860, es un terminal con Blackberry 7 OS, que cuenta con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y sin teclado físico. Si bien su pantalla es algo pequeña para los estándares actuales permite que sea muy manejable. Además tiene 120 mm de alto por 62 mm de ancho. En cambio su grosor es bastante importante ya que cuenta con 11,5 mm, llendo en contra de la tendencia actual que es la de los móviles extremadamente delgados. Su peso es liger…

Aprendé inglés con Hangman

Si se quiere aprender inglés y no se tiene tiempo para dedicarle al aprendizaje de este idioma o si se tiene un examen de inglés y no se ha aprendido  todo claramente, BlackBerry brinda una muy buena aplicación llamada Hangman. Esta es una de las mejores formas de aprender inglés a través de juegos, inclusive, hay instituciones que han implementado esta técnica, ya que está demostrado que es más amena para los estudiantes y que logran aprende…