» » tipo de letra para camila

tipo de letra para camila




Encontrarás tipo de letra para camila en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…de instalar mas tipos de letras de forma manual o desde la web Elimina los tipos de letra que no vallas a usar para liberar espacio Tienes 10 estilos para elegir Cambia el tamaño de la letra Añade un efecto de 4 disponibles Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, func…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos de…

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

ExtraFonts, incorpora la fuente de letra preferida en tu Blackberry

…a a importantes aplicaciones de terceros, tales como Twitter, Mensajes, Opciones, navegador, etcétera. Asimismo, sus funciones no solo se aplican a la fuente, sino también al tamaño de la misma con libertad de subir hasta los 30 puntos. Finalmente, con la opción Premium de ExtraFonts es viable instalar la fuente preferida de memoria desde la Tarjeta MicroSD o memoria interna del teléfono siempre y cuando se encuentren en el formato TrueType. Asim…

Baamboo Player, un reproductor que completa la experiencia musical

Baamboo Player es uno de los mejores reproductores de música para teléfonos inteligentes BlackBerry que hace ver a la opción por defecto del móvil como una verdadera opción arcaica. Mediante su uso totalmente gratuito el usuario puede encontrar casi todas las funciones de su reproductor de música de ordenador y de forma intuitiva. Baamboo Player posee todo tipo de mejoras pensadas en las comodidades de los usuarios de estos modelos de teléfono,…

Imágenes para Blackberry PIN

Cada plataforma móvil ha logrado con el paso del tiempo crear una serie de servicios en la web dedicados exclusivamente a enriquecer los contenidos y las posibilidades de los usuarios. Este es el caso de un popular sitio denominado fotosbbpin, quien le permite a las personas no solo acceder a un extenso catálogo de imágenes, sino también crear las suyas. Mediante este sitio es viable encontrar en segundos imágenes con las que se puede mejorar c…

Photo effects para BlackBerry

Photo Effects es una muy buena aplicación para BlackBerry ideada para poder crear fantásticos efectos y caricaturas de las fotos que se toman. Le permite al usuario ser jugar con sus imágenes hasta conseguir el toque final. Esta aplicación cuenta con 30 efectos sorprendentes que se pueden usar en las fotos que se toman con el dispositivo BlackBerry. Cuando se editan las imágenes pueden aplicarse a la misma filtros únicos. El usuario podrá cr…

Easy Bartender, arma tus tragos

La aplicación para BlackBerry llamada Easy Bartender le permite al usuario poder  crear una de las mejores fiestas para él y sus amigos. La aplicación además permite sugerir a un camarero  del club la bebida favorita. Easy Bartender cuenta con una lista de más de 14 mil recetas con alcohol y sin alcohol que están ordenados de manera personalizada en el dispositivo BlackBerry, dispone de una distribución completa de los ingredientes, el métod…

Usa tu creatividad con BlackBerry

La tienda de BlackBerry World siempre cuenta con nuevas aplicaciones para que los usuarios de BlackBerry 10 puedan jugar y estimular su creatividad, en especial para desarrollar algunas habilidades artísticas ocultas. Cuenta por ejemplo con Lava Lamp, esta muy buena aplicación que simula ser una lámpara de lava real. Se tienen que encontrar distintas formas y figuras que sean variadas con el movimiento de la lava, mientras suena de fondo una m…

Restaura de fábrica tu BB Curve

Cuando se decide cambiar el teléfono móvil por otro más moderno y no se sabemos qué hacer con el que se deja que aún está en buen estado, regalarlo o venderlo para recuperar la inversión del nuevo puede ser una buena opción, pero hay que tener cuidado que la persona que lo reciba no se quede con los datos personales que están en el teléfono, por lo cual hay que eliminarlos. El método de eliminación de dato se lo puede hacer mediante el proces…