» » textos para tatuar

textos para tatuar




Encontrarás textos para tatuar en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Convierte imágenes en textos con Scan to Text

Scan to Text es una aplicación 2-en-1 para BlackBerry 10 mediante la cual uno puede transformar las imágenes que se poseen almacenadas en la cámara o galería en varias páginas de archivos PDF o extraer el texto presente en las mimas utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Entre las posibilidades que brinda Scan to Text se destacan la disponibilidad de vista previa de las imágenes obtenidas y seleccionar la región…

Temas De Mensajes, optimiza tu sistema de SMS

Para los que realmente dependen de sus teléfonos móviles por culpa de la gran cantidad de contactos, comunicaciones y charlas constantes que realizan con sus amigos, familiares y colegas profesionales, no existe mejor herramienta que aquella que los ayude a optimizar su sistema de mensajes con atajos y SMS predeterminados. Al menos así lo cree la desarrolladora AKDAS InfoTech luego de crear su aplicación Temas De Mensajes. Con un nombre aún más…

Viber llega a BlackBerry

Paso mucho tiempo de espera, pero finalmente la aplicación de mensajería instantánea Viber llegará a la plataforma BlackBerry 10. Esta noticia se dio a conocer junto con una nueva actualización de Viber para los dispositivos iOS, en el caso de BlackBerry, Talmon Marco, CEO de Viber, afirmó que la App cuenta con un giro en su diseño y le brindará la experiencia al usuario más actualizada en un BlackBerry 10. Para los ejecutivos de Viber esta ap…

FunText para BlackBerry

La aplicación de FunText es nativa de BlackBerry 10, pero actualmente llegó  una reescritura y actualización de la versión, la cual heredó el mismo nombre, sólo que en este caso trae una funcionalidad adicional. Esta nueva actualización permite generar texto en estilos únicos, elegir entre la base de datos compilado con smileys, personajes y adornos de texto, añadir detalles a los mensajes personales o públicos. Para aquellos usuarios que so…

Llega una nueva aplicación para tu smartphone BlackBerry

Los Códigos CEDAM, son la nueva aplicación para BlackBerry que permite, a quien tenga alguna exigencias de movilidad, consultar gratis y sin enlace internet, la Constitución, los cuatro códigos y las relativas disposiciones de realización. Todos estos artículos, estan equipados por ricas notas editoriales y son actualizados periódicamente. En el interior, podes utilizar una función de búsqueda sobre todas las medidas contenidas. Palabras encont…

Actualización de DriveSafely para BlackBerry.

Les comentamos que la aplicación DriveSafely para BlackBerry  presentó una nueva actualización, la misma es la versión 2.131. DriveSafely  les permitirá leer de manera automática todos los mensajes entrantes, ya sean mensajes de textos o de correo electrónico en voz alta. Evitando una dependencia absoluta de la persona para con el celular. Es recomendable esta eficaz aplicación para cuando uno viaja o anda con el automóvil. De esta manera DriveS…

Prot-On, que nadie más acceda a tus archivos

La privacidad es una de las preocupaciones que más terreno ha ganado en los últimos años a la hora de interactuar con la tecnología. Lo cierto es que las personas cada vez ponen mayores elementos de su vida personal o laboral dentro de dispositivos que pueden ser robados, perdidos o alterados en cualquier momento, y más aún si se tratan de teléfonos móviles. Es por ello que ser precavido con esta temática nunca está de más y aplicaciones sencill…

Cómo cambiar de idioma el Blackberry

Generalmente es común que un teléfono que se acaba de adquirir da sus primeras muestras de funcionamiento en un idioma que no es el propio. Ya sea porque ha sido fabricado en otro país o que uno lo ha comprado fuera de su lugar de origen, móviles como Blackberry traen de manera predeterminada otros lenguajes como el inglés. Para configurarlo al español u otro disponible, el proceso es muy fácil. Los actuales modelos de teléfonos inteligentes ll…

Bolt – Fast Reader, optimiza la lectura desde tu Blackberry

…ejor se acomode a los gustos propios y comenzar la experiencia. Vale destacar que de forma predeterminada los humanos leen en un minuto un promedio de 120 palabras, mientras que las investigaciones indican que se llega a leer 2.7 veces más rápido con la tecnología empleada en esta aplicación. Así, su utilización no solo es útil para acceder a contenidos desde la web, sino también quienes reciben grandes cantidades de mensajes de correo electrónic…

Holy Xmas, vive la navidad desde tu teléfono

En los días venideros de diciembre es imposible no hacer mención a uno de los eventos más importantes del mundo como la navidad, festejo que celebra el nacimiento de Jesús el 25 del último mes del año. Incluso, la tecnología tampoco se mantiene ajena a este día especial y ello se refleja de múltiples formas, tal es el caso de las aplicaciones como Holy Xmas que invitan a vivir el clima de la nochebuena. Holy Xmas se diferencia del resto de apli…