» » tengo problemas con la aplicacion de zello

tengo problemas con la aplicacion de zello




Encontrarás tengo problemas con la aplicacion de zello en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Convierte tu Blackberry en un walkie talkie con Zello

Las aplicaciones de comunicaciones son cada vez más en lo que respecta a telefonía móvil, aunque la gran mayoría cuenta con una esencia común que no les permite destacarse por encima de lo que ofrecen los servicios más populares como WhatsApp o LINE. Sin embargo, desde hace años existe una alternativa de chat totalmente innovadora que mantiene un importante número de usuarios fiel a su funcionamiento. Su nombre es Zello. Zello es una aplicación…

Te presentamos la aplicación que detecta los problemas de tu BlackBerry

…lema por GPS, posibilidad de guardar las señales antes de mandarlas y enumeración de las señales mandadas y no mandadas. ePart Mobile, ya está disponible en el BlackBerry App World, para smartphone BlackBerry RIM con firmware 5.0 y posteriores con descarga gratuita desde esta dirección: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/25960/?lang=en Con esta aplicación, tendrás la tranquilidad y seguridad que e Part Mobile te brinda….

Zello para BlackBerry

Hoy presentamos una aplicación muy similar al famoso Loudtalks. Es un programa que convierte un push to talk a  celulares  Blackberry. Su nombre cambió y ahora se llama Zello. Esta aplicación tiene las mismas características que conocíamos hasta ahora, salvo que sus desarrolladores están buscando potenciar una herramienta que, en sus inicios, fue pensada para convertir un Blackberry en un Walkie Takie. Sin embargo, el público lo adoptó y comen…

Telegram llega a BlackBerry

… BlackBerry Messenger. Aunque realizaron un gran trabajo los desarrolladores sobre esta gran aplicación de mensajería instantánea cabe destacar que no hicieron tanto hincapié en la versión para el sistema operativo BlackBerry 10, ya que esta es una aplicación portada desde Android, ante lo cual es posible encontrarse con algunos errores que se irán solucionando a corto plazo. A pesar de recomendar esta gran aplicación es necesario que antes de p…

Goom radio, escucha música On Line

…ica también tienen su lugar, ya que la aplicación lo tiene en cuenta. Para poder instalar la aplicación para escuchar música online en el BlackBerry, sólo se necesita que el sistema operativo del dispositivo sea de la versión 4.5 o posterior,  y así no se tendrá  problemas a la hora de instalarlo sin cobro alguno. La aplicación cuenta con todo lo necesario para que la experiencia de escuchar música en un dispositivo BlackBerry sea de las mejores,…

Tutorial: Instala una aplicación a través de BlackBerry App World con códigos QR

. Abrir BlackBerry App World en su smartphone BlackBerry 2. Pulse la tecla Menú y seleccione Buscar un código de barras 3. Escanear el código QR que aparece en el sitio web de BlackBerry App World con su smartphone BlackBerry 4. La pantalla de instalación de la aplicación aparecerá en el teléfono inteligente BlackBerry que permite instalar la aplicación. Para Mas informaciones y documentacion puedes ingresar aqui: How to install an Application u…

Rock File Manager, administra tus documentos

Son muchos los usuarios que han tenido problemas a la hora de descargar algún tipo de   documento y también con alguna extensión que el sistema no reconoce. Es difícil conseguir  una aplicación que pueda abrir ese tipo de documentos, y es una situación muchas veces  desagradable que puede agotar la paciencia del usuario. Por este motivo BlackBerry puso a disposición de sus usuarios una muy buena aplicación llamada Rock File Manager, es una he…

Photo frames, edita tus fotos

…se lo quiera hacer, e incluso se permite poder crear muy elegantes diseños personalizados. Los requisitos mínimos para poder contar con esta aplicación sin ningún tipo de problemas, es tener una versión del sistema operativo 5.0.0 o superior, y en el caso de que sea una tablet debe ser 2.0.0 o superior. Este programa funciona perfectamente con BlackBerry 10 OS y en todos los idiomas, entre los dispositivos soportados se destacan todos los móvile…

Se retrasó BBM

El lanzamiento de BBM despertó expectativa en todo el mundo, según se había informado, el icónico mensajero social iba a empezar a funcionar en todo el mundo desde el 21 de septiembre, pero entre idas y vueltas la aplicación se pospuso. Desde muy temprano las redes sociales se hicieron eco del tema, pero con el correr de las horas, al notar que la aplicación no aparecía en la tienda Google Play comenzaron las quejas y las burlas por parte de a…

PingChat! Comunicate con tus amigos

  Sin dudas que PingChat! es una de las mejores maneras de comunicarse con amigos y conocidos, en todas las plataformas smartphone más importantes. Esta aplicación  proporciona de manera gratuita, ilimitada y en varias plataformas, la posibilidad de contar con mensajería inteligente, con conversaciones en tiempo real, chat de grupo, participación en los medios de comunicación, en otras cosas. La aplicación de PingChat! brinda la mejor vel…