» » simulador de armas de fuego

simulador de armas de fuego




Encontrarás simulador de armas de fuego en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Save a Life, rescata a personas atrapados por el fuego

Tal como hemos reflejado en más de una oportunidad, los juegos ofrecen la posibilidad de ponerse en la piel de grandes héroes que nunca podríamos emular en la vida real como así también afrontar profesiones ordinarias que cualquier vecino realiza a diario pero de una manera divertida. Cuando pocas veces estas dos características pueden enlazarse, el resultado es tan atractivo como Save a Life. Save a Life es un juego de plataforma para Blackber…

Last Defender, defiéndete de la rebelión de las maquinas

…totalmente disparejas. Para combatir, el sistema no solo dispone de un arma cañón que dispara a diestra y siniestra, sino también mejoras como ráfagas de fuego, eléctricas y demás recursos. En total se pueden conseguir hasta 15 personalizaciones que mejoren el poder de fuego, todo para competir a lo largo de 12 niveles contra 6 tipos de enemigos diferentes y un jefe final. Puedes descargar Last Defender gratis con solo ingresar en el siguiente e…

Juego Burn the City para BlackBerry PlayBook

…ntas de energía nuclear y otros objetos para aumentar la destrucción Especificaciones del juego Burn the City para BlackBerry PlayBook: El juego Burn the City para BlackBerry PlayBook tiene un coste de 0,99$ , funciona con OS 1.0.7 o superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en App World directamente desde el link aquí en BBzoom….

Vampire Hunter

…tura llega a un final emocionante con un enfrentamiento final con el Señor de los Vampiros, en lo profundo de sus catacumbas. Características del juego Vampire Hunter : Participacipa en una gran experiencia de audio y visual 3 tableros únicos de juego 45 niveles de juego intensos a la caza de vampiros Progresivamente gana nuevas armas y defensas para defenderse de los enemigos más difíciles Especificaciones para Vampire Hunter : El juego Vampire…

Escape from prison, un FPS de consola para Blackberry

…n. Es que además de la posibilidad de disparar las armas más letales del planeta, también se le agrega una presencia de riesgo que nunca termina de cansar: los zombis. Así, Escape from prison es uno de los juego de zombies en 3D más populares del momento debido a que invita a vivir una experiencia de supervivencia donde el uso de tácticas estratégicas es esencial para mantenerse en pie. Lógicamente todo se caracteriza por eliminar a grandes canti…

Zombie Attack para Blackberry

Descarga Zombie Attack para Blackberry GRATIS por tiempo limitado Zombie Attack para Blackberry es un juego de acción animada donde deberemos sobrevivir al ataque de los zombies matando a todos los zombies que se encuentren en nuestro camino, para esto dispondremos de todo un arsenal de armas como : granadas de fuego, motosierras, piedras y muchas mas. El juego cuenta con 100 niveles de dificulta progresiva en los cuales no deberemos dejar R…

SpaceBeard, ponte en las “barbas” de un verdadero héroe

Una de las posibilidades que ofrecen los videojuegos es el poder transformar hasta los personajes más extravagantes en seres queridos y heroicos. Un nuevo ejemplo de ello llega a través de la plataforma de Blackberry con la adictiva aplicación SpaceBeard. SpaceBeard es un juego de aventuras laterales, que tal como su nombre en inglés indica, tiene como toque característica el espacio (escenario donde transcurre la historia) y la barba del perso…

Zombie Call: Modern Trigger of Dead para Blackberry

…os minutos de combate. La aplicación se posiciona como una de las mejores creaciones para dispositivos móviles de la actualidad, y es que exprime al máximo las capacidades limitadas de estos teléfonos para imponer gráficos en 3D con espectaculares detalles. Tanto en la concepción de escenarios plagados por la locura y el fuego que invade toda la ciudad, así como en el diseño de los muertos vivientes, no se deja elemento visual librado al azar. Po…

OpenArena, combates FPS en línea desde tu Blackberry

…necesario aclarar que cuando no se tiene conexión a Internet también se pueden afrontar desafíos offline que transforma a los oponentes en enemigos controlados por la inteligencia artificial. OpenArena posee unos gráficos en 3D de lujo, aunque también requiere de un gran espacio de almacenamiento interno para su descarga e instalación. Puede encontrarse ingresando directamente en la tienda oficial de Blackberry desde el siguiente enlace….

Future Shooter, únete a las pandillas del futuro

…y soldado, lógicamente cada una con diferentes habilidades. Future Shooter es una verdadera atracción que complementa sus simples y fluidas mecánicas de controles con un alto nivel de detalle en sus gráficos modernos en 2D y 3D. Puede descargarse ingresando en el siguiente enlace….