» » retos para verdad o reto

retos para verdad o reto




Encontrarás retos para verdad o reto en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Reto BlackBerry en Perú, México, Venezuela y Colombia.

…as, por grandes expertos en la industria e integrantes que están involucrados en el desarrollo. Sin embargo, Reto BlackBerry incluye diferentes premios para los participantes, el primer lugar recibirá un premio en efectivo de 10.000 U$D y el segundo un premio de 5.000 U$D en cada una de las categorías. Además, el ganador de cada país competirá nuevamente por un viaje a Gameloft o a los estudios MTV en Buenos Aires. Si son de México, Venezuela, P…

Cadenas de retos para Whatsapp

Whatsapp, por estos días, es una de las principales aplicaciones en cada uno de nuestros teléfonos móviles. Millones de usuarios solemos utilizarla para contactarnos con amigos, familiares o incluso equipos de trabajo. Principalmente, la dedicamos al ocio y a enviar fotos, notas de voz y texto. Pero, ¿por qué no utilizarla para jugar? En el sitio web Applicaciones.org hay algunas cadenas de retos para Whatsapp que incluyen las respectivas soluci…

Toss It

…ta de baloncesto Mete la bola de ping pong en un vaso de cerveza Buen audio y efectos especiales de vídeo Actualizaciones gratuitas para siempre Especificaciones para Toss It : Toss It tiene un coste de 1,99$, funciona con OS 4.6.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Juega a Free Billy en tu PlayBook

A muchas personas le sucede que tienen el problema de que al estar concentrados en un tema determinado no pueden salir del lío fácilmente, algo similar a lo que le pasa al pequeño pez protagonista de Free Billy. El usuario se puede divertir encontrando la manera de que este salga del problema en el que se metió y demostrar cuán hábil se es solucionando puzzles en la PlayBook de Blackberry. El pez protagonista llamado Billy, es amante de la ave…

Juego Carcassone para BlackBerry y PlayBook

hasta 5 jugadores Tutorial y manual para principiantes 100% en español Especificaciones del juego Carcassone para BlackBerry y BlackBerry PlayBook: El juego Carcassone para BlackBerry tiene un coste de 1,99$ , funciona con OS 4.2.0 o superior en BlackBerry y 2.0.0 ó superior en BlackBerry PlayBook y lo podeéis descargar o utilizar el codigo QR en App World directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Doodle Jump para Blackberry

reto y el nivel adictivo que es ideal para los momentos en los que solo se busca poder distraerse, se puede instalar en los dispositivos Blackberry Z10 o en los nuevos modelos, y la descarga cuenta con una mínima inversión de 0,99 dólares….

The River Test, reta a tus conocimientos

…erá que los controles cuentan con la misma sencillez para que no se tengan dificultades y lo único por lo que se tenga que preocupar sea por resolver el problema que se presenta. The River Test es compatible con BlackBerry OS 4.5.0 o posterior y es su descarga es gratuita, lo único que se tiene que hacer es descargarlo y empezar el reto….

Atríviate en Blackberry 10

Uno de los juegos más populares en las plataformas iOS y Android está disponible para   BlackBerry 10. Atríviate, anteriormente era conocido como Triviados, ha sido lanzado para todos los smartphones con BlackBerry 10. Atríviate es la versión digital del juego Trivial Pursuit pero con algunas variantes que lo hacen más emocionante, se destaca la inclusión de los retos, donde se hacen una serie de preguntas a los dos contrincantes, las mismas…

Descargar Blackjack King para Blackberry

elegir 8 barajas distintas Se integra con redes sociales para compartir sus resultados con sus seguidores Especificaciones de Blackjack King para Blackberry: El juego Blackjack King para Blackberry es gratis, funciona con OS 4.5.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en App World directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Real Racing 3

La nueva versión de Real Racing 3 para BlackBerry, cuenta con varias novedades para sus usuarios, entre ellas, incluye varios modelos de autos extravagantes, como es el caso de los  flamantes automóviles de Ferrari. Entre algunas de las características de esta nueva versión de Real Racing 3 se destacan que cuenta con autos nuevos, por primera vez el usuario podrá ponerse al volante de los modelos FF, 458 Italia y F12berlinetta V12 de Ferrari….