» » que significa la letra shift

que significa la letra shift




Encontrarás que significa la letra shift en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos de…

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…de instalar mas tipos de letras de forma manual o desde la web Elimina los tipos de letra que no vallas a usar para liberar espacio Tienes 10 estilos para elegir Cambia el tamaño de la letra Añade un efecto de 4 disponibles Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, func…

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

Conoce las app Time Shift y Story Maker

¿Quieres divertirte con las imágenes y videos tomados con tu Z10? ¿Qué esperas? Descarga ya las apps Time Shift y Story Maker y pon tu creatividad a volar.   Time Shift compone una fotografía que nunca existió. Así de sencillo. Por un lado captura el mundo y graba algunos segundos de video para, posteriormente, modificar la cara de quienes estaban en la imagen o el fondo. Por ejemplo, y según explicó  Renzo Conserva, gerente de Productos de Blac…

ExtraFonts, incorpora la fuente de letra preferida en tu Blackberry

…a a importantes aplicaciones de terceros, tales como Twitter, Mensajes, Opciones, navegador, etcétera. Asimismo, sus funciones no solo se aplican a la fuente, sino también al tamaño de la misma con libertad de subir hasta los 30 puntos. Finalmente, con la opción Premium de ExtraFonts es viable instalar la fuente preferida de memoria desde la Tarjeta MicroSD o memoria interna del teléfono siempre y cuando se encuentren en el formato TrueType. Asim…

Trucos y atajos variados en tu BlackBerry

Estos trucos o atajos pueden ser ya muy bien conocidos por varias personas, pero puede que otras no sepan ni de su existencia, es por eso que decidimos hacer una lista de los mas comunes, para así tengan puedan sacarle mas provecho a sus oficinas móviles BlackBerry. Para escribir solamente con mayúsculas: Presiona la tecla ALT y la de shift (aA) del lado derecho. Para girar una imagen en tu BlackBerry, pulsa la letra “L” Para insert…

PixWords, el clásico juego de adivina la palabra

…iense o no. Vale destacar que sus reglas son bien simples y no se pretende complicarle la experiencia a ningún usuario, pues mientras más fácil sea su experiencia más lo atrapará esta aventura sana. En total dispone de más de 350 niveles con cientos de palabras e imágenes almacenados en su base de datos. Asimismo, posee una selección de 19 idiomas  como Inglés, ruso, español, alemán, francés y más para administrar los términos según el idioma emp…

Aprendé inglés con Hangman

Si se quiere aprender inglés y no se tiene tiempo para dedicarle al aprendizaje de este idioma o si se tiene un examen de inglés y no se ha aprendido  todo claramente, BlackBerry brinda una muy buena aplicación llamada Hangman. Esta es una de las mejores formas de aprender inglés a través de juegos, inclusive, hay instituciones que han implementado esta técnica, ya que está demostrado que es más amena para los estudiantes y que logran aprende…

Devil’s Attorney, conviértete en un abogado inescrupuloso

…tres niveles de dificultad que se acomodan a las habilidades para el juego que cada usuario posee. Vale destacar que la aplicación está diseñada para conseguir un rendimiento perfecto y una experiencia integrada en Blackberry 10. Solo requiere de un considerable espacio de almacenamiento disponible, aunque a la hora de jugarlo vale la pena tanta descarga. Puede encontrarse en el siguiente enlace….

Software. Blackberry Z10

, con mayor precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. “El BlackBerry Z10 tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con autofocus y flash LED capaz de grabar vídeo a 1080p, mientras que hay una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal que graba vídeo a 720p”.  Una característica única en la aplicación de la cámara del Z10 es TimeShift. El Z10 tiene control de voz, que permite al usuario utilizar el teléfono mediante…