» » pruebas para verdad o atrevimiento

pruebas para verdad o atrevimiento




Encontrarás pruebas para verdad o atrevimiento en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Menu secreto de pruebas en tu BlackBerry.

En esta ocasión traemos ante ustedes un pequeño truco para comprobar el funcionamiento de nuestros teléfonos, se trata de un menú que se encuentra oculto, por así decirlo. Este menú es muy útil para realizar múltiples pruebas de el funcionamiento de nuestra Blackberry tanto fisico como de software.. Para acceder a el necesitamos entrar a Opciones/Estado, aquí debemos escribir “TEST” . Un vez hecho esto nos aparecerá una pantalla como la si…

Detecta como funciona tu móvil con BlackBerry Virtual Expert

…micrófono, vibrador, Bluetooth, etecetera. Asimismo, después de las pruebas, uno puede optar por enviar los datos de resumen de resultados para ayudar a mejorar los productos y servicios de BlackBerry. Finalmente, la versión 2.8 contiene nuevas pruebas disponibles, tales como el acelerómetro y giroscopio, así como conexión HDMI y USB para la verificación de la conectividad. Incluso, la pantalla muestra la información de la conectividad determina…

La Casa Blanca desmiente

Hace unos días que los rumores y las noticias hablan de la posibilidad de que Obama, el presidente de los Estados Unidos, dejaría de usar su dispositivo BlackBerry, debido a las pruebas y ensayos que se estaban llevando a cabo por diversos empleados que están especializados sobre smartphones de las compañías Samsung y LG. En base a estos rumores la Casa Blanca ha decidido brindar una respuesta. A través de un portavoz autorizado ha negado cont…

Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Del 7 al 23 de febrero todo el mundo se teñirá de blanco para poder recibir los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, por tal motivo BlackBerry le trae a todos sus usuarios Sochi 2014. La aplicación de Sochi 2014 les permite a todos los usuarios de smartphones BlackBerry 10 poder mantenerse al día con las últimas novedades de sus eventos olímpicos de invierno favoritos, tal como puede ser Ski Alpino, Snowboard, Hockey Sobre Hielo, Patina…

Blackberry Messenger, disponible en Windows Phone

En las últimas semanas están llegando una serie de novedades acerca de Blackberry que no dejan a ningún usuario interesado fuera de escena. Así como ya ha dejado ver lo que serán sus próximos teléfonos, ahora también ha anunciado una importante noticia acerca de su servicio estrella, BBM. La aplicación de mensajería instantánea que durante muchos años fue exclusiva de BlackBerry OS se encuentra en un proceso de expansión hacia todas las platafo…

La administración británica no considera BlackBerry 10 lo suficientemente seguro

…to gubernamentales como civiles. Lo que resulta extraño es el hecho BlackBerry OS 7.1 había superado las pruebas que el gobierno británico les había planteado con respecto a BlackBerry Balance lo que deja a entender que BB OS 10 es una plataforma más insegura que el OS 7.1. Por el momento la ex Research In Motion no se rinde y según Thorsten Heins seguirán “trabajando con las autoridades británicas en la aprobación de BlackBerry 10”. Fuente: Zdne…

The River Test, reta a tus conocimientos

…erá que los controles cuentan con la misma sencillez para que no se tengan dificultades y lo único por lo que se tenga que preocupar sea por resolver el problema que se presenta. The River Test es compatible con BlackBerry OS 4.5.0 o posterior y es su descarga es gratuita, lo único que se tiene que hacer es descargarlo y empezar el reto….

Blackberry “Dallas” pasa por los organismos de control de móviles

…comercializarse en el mercado. Si bien no se publicaron imágenes o especificaciones oficiales, los medios especializados aseguran que Dallas podría ser una nueva generación del modelo Passport, aquel con pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas y resolución de 1440×1440 píxeles, además de la presencia del clásico teclado físico que caracterizan a los móviles de esta empresa canadiense. Lo que lamentablemente todavía no puede determinarse acerca de…

Skip-Bo, otro juego de cartas que se transforma en aplicación

…as mecánicas de controles adaptadas para móviles se transforma en un excelente pasatiempo tanto para los usuarios más grandes como para los niños del hogar. Skip-Bo permite poner a pruebas las habilidades conseguidas mediante 3 niveles de dificultad y 9 oponentes desafiantes en cada partida que se divierten junto a uno en tiempo real. Además, su sistema no solo almacena todas las estadísticas de los distintos juegos en los que uno ha participado,…

Blackberry Assistant, el asistente de voz oficial

…para prender la cámara del LED con solo decirlo, a la vez que es completamente compatible con dispositivos Bluetooth para ejecutar acciones mediante el reconocimiento del manos libres. Blackberry Assistant funciona con BB OS 10.3 y sus pruebas de funcionamiento han estado realizándose con una Passport, el nuevo dispositivo de la marca que es la gran apuesta para volver a los primeros planos del segmento móvil a partir de su puesta a la venta en…