» » programa para envejecer las personas en las fotos en bb

programa para envejecer las personas en las fotos en bb




Encontrarás programa para envejecer las personas en las fotos en bb en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

PIXO, el editor de fotos gratuito

…cebook, Twitter, y además se puede enviarla fácilmente a todo los contactos a través de BBM. Para aquellos que quieren utilizar este flamante editor de fotos para su BlackBerry van  necesitar una versión del sistema operativo 5.0 o superior, lo cual es un problema mínimo, por lo cual pueden ingresar a la BlackBerry Word e instalar PIXO de manera rápida y gratuita….

Dale un toque personal a las fotos tomadas con tu BlackBerry

…mpacto visual, otros prefieren deformarla un poco con Photo Distortions, aplicación gratuita que incluye bordes y efectos menos distorsionados. La versión libre cuenta con 14 filtros, que pagando un plus, podés aumentar hasta 37.  …

Photo Stitch, edita tus fotos

s a las cuales en algún momento se les quiere agregar algún efecto con un editor fotográfico, pero no se encuentra en donde se puede encajar de manera perfecta, por ese motivo se tiene que probar Photo Stitch. Cuenta con más 20 estilos de rejillas que harán que se pueda realizar una gran variedad de combinaciones con las fotos, es posible que se quieras recordar a las personas que influyeron en la vida de uno, se deben reunir las fotos en una im…

Photo frames, edita tus fotos

…se lo quiera hacer, e incluso se permite poder crear muy elegantes diseños personalizados. Los requisitos mínimos para poder contar con esta aplicación sin ningún tipo de problemas, es tener una versión del sistema operativo 5.0.0 o superior, y en el caso de que sea una tablet debe ser 2.0.0 o superior. Este programa funciona perfectamente con BlackBerry 10 OS y en todos los idiomas, entre los dispositivos soportados se destacan todos los móvile…

El mejor editor de fotos para Blackberry

…erramientas simples como pueden ser cambio de brillo, contraste, ajuste de color RGB, tono, saturación y ediciones en el tamaño, rotación y recorte de las imágenes, así como también de elementos avanzados. En total cuenta con 115 filtros únicos organizados a través de diferentes categorías para facilitar la elección, a la vez que agrega 12 efectos especiales y hermosos marcos digitales para fotografías capaces de retratar distintas épocas importa…

FotoColor te permite jugar con tus imágenes

…lla te permitirá “ver” de otra manera tus fotos. FotoColor para BlackBerry cuenta con una interfaz muy dinámica y amigable facilitándote el acceso a sus opciones haciéndote tu trabajo mucho más fácil. La aplicación cuenta con 14 colores diferentes para retocar tus imágenes preferidas y dejarlas como siempre has querido que estén o simplemente para lograr ciertos efectos deseados para divertirte un rato. Descarga FotoColor gratis para BlackBerry a…

Cuida tus datos con Personal Lock Free

…se haya seleccionado a la carpeta donde quedará protegido de las personas chismosas. Esta es un muy sencilla pero útil aplicación, puede instalarse en el Blackberry siempre y cuando se cuente con el sistema operativo versión 5.0.0 en adelante incluyendo al Blackberry 10. De esta manera se podrás tener el control de lo que puede ser visto en el celular y lo que es privado de manera gratuita….

Juega con tus fotos en PicMix

PicMix para Blackberry es una muy buena aplicación que sirve para realizar retoques fotográficos para RIM, con la que se puede capturar y retocar las imágenes desde el dispositivo o que se tenga en la galería. La aplicación PicMix cuenta con más de 15 filtros, color blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición,  y 87 marcos para poder incrustar dentro de la imagen y darle un toque más que especial a las fotografías. Esta aplicación de…

Descargar editor de fotos para Blackberry

…acterísticas avanzadas capaces de modificar sensiblemente una toma y una simpleza de uso que la hace digna de todo público. PixTrix posee en total 15 filtros para añadir a cualquiera de las fotografías, tales como lomo, falso 3D, sepia, vintage, etecetera. Asimismo, se disponen de efectos originales que modifican los parámetros de la foto para convertirla en algo totalmente distinto, contando tanto con configuraciones automáticas que facilitan el…

Agrega un estilo fantasmal a tus fotos con Ghost Camera

Si existe una temática en dispositivos móviles inteligentes que da lugar a todo esa es la de edición de imágenes. Lo cierto es que cada plataforma cuenta con una extensa cantidad de aplicaciones disponibles que se centran en distintos aspectos de la modificación de fotografías, algunas intentando acercarse a un tono profesional, y otras buscando la diversión por completo. Esto último es sin dudas el caso de Ghost Camera. Ghost Cámara es aplicac…