» » programa para cambiar letras de mi bb

programa para cambiar letras de mi bb




Encontrarás programa para cambiar letras de mi bb en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Font Control – Cambiar la letra de Blackberry

…les Log de todas las fuentes que has usado en tu Blackberry Puedes restaurar la fuente anterior facilmente Facil de usar y muy intuitivo Especificaciones para Font Control : Font Control es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…sione N. Reproducir la canción anterior de una categoría: presione P. Desplazarse hacia arriba en una imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar u…

RIM presenta su nuevo programa diseñado para BlackBerry

El día de hoy, la empresa Canadiense de equipos BlackBerry, Research In Motion ha lanzado un nuevo programa denominado “Built for BlackBerry“ (Hecho o Diseñado para BlackBerry), la cual tiene como finalidad integrar a las empresas que se dedican a desarrollar accesorios para los dispositivos BlackBerry con la empresa. Estos accesorios están especialmente hechos para funcionar con estos equipos y próximamente con el BlackBerry PlayBo…

Aplicaciones para cambiar el color LED

…3857/?lang=en Advance OS and LED. Esta aplicación es gratuita y pagada, y es quizá la más potente. Puedes cambiar el color del LED para cada llamada, mensajes de texto o notificaciones. La versión gratuita viene limitada para 15 contactos. La puedes descargar en: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/45506/?lang=es  …

Device Switch, no pierdas información al cambiar tu Blackberry

…orcionar una manera rápida y sencilla de transferir los contactos, entradas del calendario, contenidos multimedia y más desde un dispositivo con sistema operativo BlackBerry, iOS o Android hacia los Smartphones con BlackBerry 10, todo sin la necesidad de un ordenador. El funcionamiento es muy sencillo, solo es cuestión de descargar y ejecutar la aplicación en el dispositivo antiguo y también en el teléfono inteligente BlackBerry 10 en el que se d…

Con BlackBerry programá tu próxima salida al cine

Si te  gusta ir al cine, pero no sabes que pelicula hay en cartelera o los horarios y ubicación de las salas. Llegó Cinemex, la aplicación exclusivamente diseñada para BlackBerry, que va a resolver todas tus inquietudes y te va a permitir, desde tu teléfono BlackBerry, programar tu próxima salida.  Cinemex, con esta aplicacion, busca que los usuarios de telefonia celular puedan vivir de cerca la magia del del mundo cinematográfico, estén donde e…

Cómo cambiar de idioma el Blackberry

Generalmente es común que un teléfono que se acaba de adquirir da sus primeras muestras de funcionamiento en un idioma que no es el propio. Ya sea porque ha sido fabricado en otro país o que uno lo ha comprado fuera de su lugar de origen, móviles como Blackberry traen de manera predeterminada otros lenguajes como el inglés. Para configurarlo al español u otro disponible, el proceso es muy fácil. Los actuales modelos de teléfonos inteligentes ll…

Mira televisión con tu BlackBerry con SPB TV

…a que no te pierdas ningún programa. Quizás como punto negativo se pueda mencionar que la aplicación sólo funciona bajo una señal Wi Fi, esto se debe que el streaming de video requiere cierta velocidad de transferencia que el 3G no puede brindarte. SPB TV es compatible con la mayoría de los equipos de la empresa canadiense como por ejemplo: BB Curve 8320 y 8350, BB Pear 8120 y Pearl Flip 8220, BB Bold 9000 y 9700 entre muchos otros. Fuente: Aplic…

Desbloquear/Liberar Blackberry gratis

…mayúsculas en el teclado e ingresar MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe). Si no hay éxito, una alternativa puede ser MEPPD. Finalmente, si se ha introducido correctamente aparecerá un menú oculto con 5 categorías, allí habrá que insertar el texto MEP2 donde se pedirá el código de red (network mep code) con 10 intentos posibles. Finalmente, será necesario insertar el código MEP2 conseguido en los primeros pasos y listo, e…

Te enseñamos como aplazar una cita en tu calendario BlackBerry

Cuando aparece el pop-up de los recordatorios del calendario, normalmente, en los smartphones BlackBerry, hay disponible tres opciones: abrir, eliminar o posponer (5min). El tiempo relativo para posponer es de 5 minutos y no es ajustable dentro del pop-up. Desde ahora, podes  activar una función, para establecer el tiempo de pausa directamente desde el menú emergente que aparece. Para poder activar esta herramienta,tenes que seguir los pasos qu…