» » picmix pasos para hacerlo

picmix pasos para hacerlo




Encontrarás picmix pasos para hacerlo en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Juega con tus fotos en PicMix

PicMix para Blackberry es una muy buena aplicación que sirve para realizar retoques fotográficos para RIM, con la que se puede capturar y retocar las imágenes desde el dispositivo o que se tenga en la galería. La aplicación PicMix cuenta con más de 15 filtros, color blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición,  y 87 marcos para poder incrustar dentro de la imagen y darle un toque más que especial a las fotografías. Esta aplicación de…

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

Instala Instagram en pocos pasos

Para poder instalar Instagram en el Blackberry Z10 se necesita de solo cinco pasos importantes, además hay que tener cerca un cable USB y la PC, esto se debe a que el nuevo sistema operativo del Z10 permite cargar aplicaciones de Android. Hay usuario que prefieren esperar a que Instagram se presente oficialmente para Blackberry, aunque para los ansiosos que ya quieren comenzar a disfrutar de esta muy buena aplicación en sus Z10 existe un tuto…

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

pal, o en una carpeta llamada “Configuración”) luego, deberán hacer click en el ícono ya nombrado y de manera inmediata se abrirán los pasos para agregar la o las cuentas de correo electrónico que poseas, con un máximo de 10. 3.- Una vez que tengan las cuentas activadas podrán ver que en el menú principal aparecerá el ícono del buzón del correo que acaban de configurar. Entrarán al buzón y verán que  habrá nuevos e-mails de confirmación, esto sig…

Juega a Jump Birdy Jump Lite

Existen algunos   juegos que son livianos y divertidos con los que se puede pasar un largo rato haciendo uso del Blackberry 10, en este caso  se puede hacerlo con Jump Birdy Jump Lite, en donde se puede encontrar un pajarillo que busca poder llegar al lado de su pareja, pero esto va a ser sencillo como aparenta, por lo cual necesita de la  ayuda del usuario. Cuando se entra al juego se pueden observar unos gráficos agradables visualmente, con…

Blackberry trabajará en la suite de seguridad de Samsung

Cuando dos grandes empresas llegan a un acuerdo y unen fuerzas para un bien en común llama mucho la atención. Esto es lo que ha pasado entre el máximo fabricante de móviles del momento, Samsung, y la histórica Blackberry al confirmar que trabajarán en conjunto para mejorar la suite de seguridad de los surcoreanos. Básicamente, el acuerdo corresponde a que los canadienses dispondrán de su sistema de servidores BES12 y lo integrarán con la plataf…

Catch the duck 2

Ya hace unas semanas que BlackBerry viene presentando nuevos contenidos para sus dispositivos móviles, en este caso juego ha puesto s disposición de los usuarios un juego muy entretenido llamado Catch the duck 2. Catch the duck 2 es un juego para aquellas personas que les gusta estimular sus reflejos, por lo cual llama mucho la atención. En el juego para BlackBerry se tienen que atrapar los patos que van apareciendo en la pantalla, pero se  d…

Organiza las llamadas de conferencia

A veces sucede que los empleados no saben cómo realizar una llamada de conferencia, pero esto no debe ser un problema, ya que existe una manera muy sencilla para agilizar  este proceso, se puede agregar un número de acceso a una llamada de conferencia en una entrada del calendario BlackBerry. Primero hay que Guardar los datos para llamadas de conferencia por una única vez, es importante guardar la información necesaria para poder hacer llamada…

Te enseñamos como aplazar una cita en tu calendario BlackBerry

Cuando aparece el pop-up de los recordatorios del calendario, normalmente, en los smartphones BlackBerry, hay disponible tres opciones: abrir, eliminar o posponer (5min). El tiempo relativo para posponer es de 5 minutos y no es ajustable dentro del pop-up. Desde ahora, podes  activar una función, para establecer el tiempo de pausa directamente desde el menú emergente que aparece. Para poder activar esta herramienta,tenes que seguir los pasos qu…

Desbloquear/Liberar Blackberry gratis

…erry esto no es tan difícil de lograr siempre y cuando se sigan los pasos que se detallan a continuación. Primeramente es necesario informar que el método funciona con todos los modelos antes del lanzamiento de Blackberry OS 10, es decir los modelos más antiguos hasta el Blackberry 9930 inclusive. Si se cumple esta norma, vale indicar que la clave se encuentra en tener el IMEI y código MEP correspondiente al modelo. Para obtenerlo, existen varia…