» » picmix para subir fotos al face y decorar

picmix para subir fotos al face y decorar




Encontrarás picmix para subir fotos al face y decorar en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

Juega con tus fotos en PicMix

PicMix para Blackberry es una muy buena aplicación que sirve para realizar retoques fotográficos para RIM, con la que se puede capturar y retocar las imágenes desde el dispositivo o que se tenga en la galería. La aplicación PicMix cuenta con más de 15 filtros, color blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición,  y 87 marcos para poder incrustar dentro de la imagen y darle un toque más que especial a las fotografías. Esta aplicación de…

Descargar Photo editor extreme – editor de fotos

Descargalo ahora con un 70% de descuento En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos para descargar ‘Photo editor extreme’ : Otro editor fotografico para smartphone y PlayBook, pero que muy potente y con una infinidad de opciones de edicón. Es sin duda una de las mejores opsiones si quieres editar tus fotografias. Caracteristicas de Photo editor extreme : Recortar fotos Rotar fotos Ajuste de brillo Ajuste de contrast…

Diviertete con Face Switcher

…agen, para recortar, escalar, y voltear, con Photo Stickers para cargar de manera animada la edición, y permite compartir el trabajo final en Facebook, Twitter y Google +. El único requisito es contar con el sistema operativo 5.0 o superior….

Face Art, juega con tus imágenes

…ra poder ir al visor de archivos, hay que  seleccionar una imagen, luego se tiene que usar el menú BlackBerry, editar con FACE ART y listo. Entre algunas de las características de FACE ART cabe destacar que cuenta con más de 300 cliparts prediseñadas para las imágenes, está categorizado por imágenes prediseñadas, y se pueden girar los cliparts según los requerimientos del usuario. Pueden voltearse los cliparts de manera horizontal y vertical, ca…

iGrann, una forma distinta de socializar en Instagram

…arios se merecen, por lo que es común que estos busquen alternativas del calibre de iGrann. Igrann es una aplicación que se denomina como el primer cliente nativo, completo y gratis de Instagram para BlackBerry en su versión 10. Su principal ventaja se encuentra en que no solo es un visor de fotos que otros usuarios publican (algo que se puede hacer desde la propia versión web del sitio), pues engloba en su interior una extensa cantidad de funci…

Face Switcher, juega editando tu cara

En la tienda oficial de aplicaciones de las principales plataformas, tal es el caso de Blackberry, la cantidad de videojuegos disponibles suman decenas de miles de propuestas gratuitas, de pago y de todos los géneros que a uno se le pueda imaginar. Sin embargo, los usuarios no solo aprovechan estas opciones para divertirse al frente de sus teléfonos, pues también pueden “jugar” mediante herramientas de edición de imágenes. Tal como hemos indicad…

Photo Stitch, edita tus fotos

s a las cuales en algún momento se les quiere agregar algún efecto con un editor fotográfico, pero no se encuentra en donde se puede encajar de manera perfecta, por ese motivo se tiene que probar Photo Stitch. Cuenta con más 20 estilos de rejillas que harán que se pueda realizar una gran variedad de combinaciones con las fotos, es posible que se quieras recordar a las personas que influyeron en la vida de uno, se deben reunir las fotos en una im…

Dale un toque personal a las fotos tomadas con tu BlackBerry

…mpacto visual, otros prefieren deformarla un poco con Photo Distortions, aplicación gratuita que incluye bordes y efectos menos distorsionados. La versión libre cuenta con 14 filtros, que pagando un plus, podés aumentar hasta 37.  …

Pencil Sketch Art Free, juega con tus fotos

…illa. Se puede probar Pencil Sketch Art Free y convertir las imágenes en dibujos y descubrir  aquellas que cuentan con un mejor aspecto, lo único que se requiere para contar con esta aplicación es el sistema operativo versión 5.0.0 en adelante, y no se debe abonar ni un centavo ya que es gratuita….