» » picmix editor de fotos

picmix editor de fotos




Encontrarás picmix editor de fotos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

Descargar Photo editor extreme – editor de fotos

…ook directamente Ajuste de nitidez Entre muchas otras…… Especificaciones para Photo editor extreme : Photo editor extreme tiene un coste con 70% de descuento de 0.99$, funciona con OS 4.2.0 o superior, en PlayBook 1.0.0 ó superior y lo podeis descagar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

PIXO, el editor de fotos gratuito

Son muchos los usuarios que se la pasan horas en la red buscando una aplicación para por realizar una determinada tarea, sin embargo nunca es muy difícil encontrar  alguna que sea de buena calidad. Por este motivo BlackBerry le acerca a sus usuarios PIXO, el editor de fotos. Sin dudas para aquellos usuarios que buscan un buen programa de edición de imágenes para su BlackBerry no pueden dejar de contar con PIXO, para no seguir perdiendo el tiem…

Juega con tus fotos en PicMix

PicMix para Blackberry es una muy buena aplicación que sirve para realizar retoques fotográficos para RIM, con la que se puede capturar y retocar las imágenes desde el dispositivo o que se tenga en la galería. La aplicación PicMix cuenta con más de 15 filtros, color blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición,  y 87 marcos para poder incrustar dentro de la imagen y darle un toque más que especial a las fotografías. Esta aplicación de…

Editor de Fotos para tu Blackberry

Photo Editor es una excelente aplicacion blackberry que combinado con la buena calidad de imagen que toman los diferentes  Modelos BlackBerry podras editar, rotar, ajustar el nivel de brillo  o cambiar el color de la imagen quedando con una muy buena resolución. Caracteristicas: Fotos de cultivos Gire Fotos Ajustar brillo Ajuste de contraste Cambiar el tamaño reducir el tamaño de la imagen Cambiar el color sepia, blanco y negro e ivertir…

El mejor editor de fotos para Blackberry

…erramientas simples como pueden ser cambio de brillo, contraste, ajuste de color RGB, tono, saturación y ediciones en el tamaño, rotación y recorte de las imágenes, así como también de elementos avanzados. En total cuenta con 115 filtros únicos organizados a través de diferentes categorías para facilitar la elección, a la vez que agrega 12 efectos especiales y hermosos marcos digitales para fotografías capaces de retratar distintas épocas importa…

Photo Stitch, edita tus fotos

s a las cuales en algún momento se les quiere agregar algún efecto con un editor fotográfico, pero no se encuentra en donde se puede encajar de manera perfecta, por ese motivo se tiene que probar Photo Stitch. Cuenta con más 20 estilos de rejillas que harán que se pueda realizar una gran variedad de combinaciones con las fotos, es posible que se quieras recordar a las personas que influyeron en la vida de uno, se deben reunir las fotos en una im…

Pencil Sketch Art Free, juega con tus fotos

Sin dudas que en todos aquellos dispositivos Blackberry que tienen la capacidad de sacar fotografías le brindan al usuario la oportunidad de poder sacar a relucir algunas habilidades que tienen para poder conseguir una foto genial, por lo cual las aplicaciones como Pencil Sketch Art Free le brindan un nuevo aspecto a la imagen que se guarda en el móvil. Las imágenes pueden quedar muy buenas con tan solo un buen enfoque, pero hay veces es las q…

Dale un toque personal a las fotos tomadas con tu BlackBerry

…mpacto visual, otros prefieren deformarla un poco con Photo Distortions, aplicación gratuita que incluye bordes y efectos menos distorsionados. La versión libre cuenta con 14 filtros, que pagando un plus, podés aumentar hasta 37.  …

Descargar editor de fotos para Blackberry

…acterísticas avanzadas capaces de modificar sensiblemente una toma y una simpleza de uso que la hace digna de todo público. PixTrix posee en total 15 filtros para añadir a cualquiera de las fotografías, tales como lomo, falso 3D, sepia, vintage, etecetera. Asimismo, se disponen de efectos originales que modifican los parámetros de la foto para convertirla en algo totalmente distinto, contando tanto con configuraciones automáticas que facilitan el…