» » picmix como hago para editar mis fotos

picmix como hago para editar mis fotos




Encontrarás picmix como hago para editar mis fotos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

Juega con tus fotos en PicMix

PicMix para Blackberry es una muy buena aplicación que sirve para realizar retoques fotográficos para RIM, con la que se puede capturar y retocar las imágenes desde el dispositivo o que se tenga en la galería. La aplicación PicMix cuenta con más de 15 filtros, color blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición,  y 87 marcos para poder incrustar dentro de la imagen y darle un toque más que especial a las fotografías. Esta aplicación de…

Descargar Photo editor extreme – editor de fotos

…por e-mail Subir fotos a Facebook directamente Ajuste de nitidez Entre muchas otras…… Especificaciones para Photo editor extreme : Photo editor extreme tiene un coste con 70% de descuento de 0.99$, funciona con OS 4.2.0 o superior, en PlayBook 1.0.0 ó superior y lo podeis descagar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

PIXO, el editor de fotos gratuito

…cebook, Twitter, y además se puede enviarla fácilmente a todo los contactos a través de BBM. Para aquellos que quieren utilizar este flamante editor de fotos para su BlackBerry van  necesitar una versión del sistema operativo 5.0 o superior, lo cual es un problema mínimo, por lo cual pueden ingresar a la BlackBerry Word e instalar PIXO de manera rápida y gratuita….

Dale un toque personal a las fotos tomadas con tu BlackBerry

…mpacto visual, otros prefieren deformarla un poco con Photo Distortions, aplicación gratuita que incluye bordes y efectos menos distorsionados. La versión libre cuenta con 14 filtros, que pagando un plus, podés aumentar hasta 37.  …

Photo frames, edita tus fotos

…se lo quiera hacer, e incluso se permite poder crear muy elegantes diseños personalizados. Los requisitos mínimos para poder contar con esta aplicación sin ningún tipo de problemas, es tener una versión del sistema operativo 5.0.0 o superior, y en el caso de que sea una tablet debe ser 2.0.0 o superior. Este programa funciona perfectamente con BlackBerry 10 OS y en todos los idiomas, entre los dispositivos soportados se destacan todos los móvile…

Editor de Fotos para tu Blackberry

…tar brillo Ajuste de contraste Cambiar el tamaño reducir el tamaño de la imagen Cambiar el color sepia, blanco y negro e ivertir colores Guardar y enviar foto editada como un correo electrónico Sistema Operativo: OS 4.2 o Superior Esta aplicacion la puedes adquirir a un bajo costo de $0.99 en el siguiente ENLACE…

Juega con tus fotos con PicShop Lite

Cuando se realizan fotografías con el nuevo Blackberry Z10, se puede llegar a pensar que uno se encuentra en una situación ideal, y cuando se revisan las imágenes que se cree que  quedaron geniales se nota que le falta algo, por este motivo y para darle un poco más de vida se tiene que contar con un editor, y una muy buena opción es PicShop Lite. PicShop Lite logra un retoque fotográfico de manera muy fácil, ya que cuenta con una variedad de…

Agrega un estilo fantasmal a tus fotos con Ghost Camera

Si existe una temática en dispositivos móviles inteligentes que da lugar a todo esa es la de edición de imágenes. Lo cierto es que cada plataforma cuenta con una extensa cantidad de aplicaciones disponibles que se centran en distintos aspectos de la modificación de fotografías, algunas intentando acercarse a un tono profesional, y otras buscando la diversión por completo. Esto último es sin dudas el caso de Ghost Camera. Ghost Cámara es aplicac…

Foto-Trazos, transforma tus fotos en dibujos

Para quienes aman editar imágenes, ya sea con un toque profesional o simplemente por diversión a la hora de querer darle un estilo distinto a sus propias tomas, los dispositivos móviles permiten cada vez más lograr los resultados que uno desee. Uno de los ejemplos es Foto-Trazos, una herramienta que se centraliza en un solo efecto. Foto-Trazos posibilita a cualquier persona a ser un artista del dibujo a través de una aplicación increíblemente s…