» » patron de bloqueos de pantalllas para aiifon

patron de bloqueos de pantalllas para aiifon




Encontrarás patron de bloqueos de pantalllas para aiifon en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

HUB++ LED Notifications, diferencia tus notificaciones

Mientras en épocas pasadas el sonido del teléfono significa que se estaba recibiendo una llamada o un SMS, ahora las distintas aplicaciones instaladas en los teléfonos pueden significar desde un texto recibido de cualquier mensajero instantáneo a una notificación en un perfil de red social. Ante esto, un grupo de desarrolladores se ha decidido por aprovechar las luces LED de un terminal Blackberry para facilitar la vida de los usuarios. HUB++ L…

Running Granny, la abuela corre a toda prisa

En los últimos tiempos hemos tenido la posibilidad de presenciar el avance de una nueva categoría dentro de los videojuegos móviles, los endless runner. Así, desde personajes desconocidos como Temple Run o Jetpack Joyride hasta históricos como Sonic y Los Vengadores han adoptado con mucho éxito esta esencia jugable, por lo que no tampoco debe sorprender que hasta la abuela corra en Running Granny. Running Granny es un juego para teléfonos Black…

5 características del BB que superan al Iphone

  Si bien la canadiense BlackBerry no está en su mejor momento (su fortuna pende de una opción “estratégica” que mucho ruido está haciendo en la opinión pública), vale la pena mencionar el repaso hecho por el portal de The Wall Street Jounal con cinco de las diez características del Z10 que superan a su principal rival, el Iphone 5.   Teclado virtual El Z10 aprende de la forma en la que escribe el usuario. Por ejemplo, si es de los qu…

Descargar gratis Pattern Lock Aplicacion para Blckberry

Protege con contraseña tu Blackberry La aplicación Pattern Lock gratis para Blackberry es una aplicación ideal para bloquear BlackBerry y evitar cualquier pulsación no deseada o que cualquier intruso te espie tu Blackberry. Incluso si tu BlackBerry se desbloquea por accidente, sigue estando protegida por la aplicación Pattern Lock gratis para Blackberry y no necesitas preocuparte por un uso accidental . La aplicación Pattern Lock gratis para Bl…