» » pasos para manipular el blackberry 9300

pasos para manipular el blackberry 9300




Encontrarás pasos para manipular el blackberry 9300 en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

RIM lanza aplicación “BlackBerry News Feed” (Beta)

…ckBerry 9300, BlackBerry 9330, BlackBerry 9500, BlackBerry 9520, BlackBerry 9530, BlackBerry 9550, BlackBerry 9630, BlackBerry 9650, BlackBerry 9670, BlackBerry 9700, BlackBerry 9780, BlackBerry 9800 Con sistema operativo: 4.6.0 o Superior Por el momento esta aplicación solo se encuentra disponible para USA y CANADA: Descarga En App World Descarga en la BlackBerry Beta Zone Si tu no perteneces a ninguno de los países anteriores te proporc…

Tutorial: Instala una aplicación a través de BlackBerry App World con códigos QR

. Abrir BlackBerry App World en su smartphone BlackBerry 2. Pulse la tecla Menú y seleccione Buscar un código de barras 3. Escanear el código QR que aparece en el sitio web de BlackBerry App World con su smartphone BlackBerry 4. La pantalla de instalación de la aplicación aparecerá en el teléfono inteligente BlackBerry que permite instalar la aplicación. Para Mas informaciones y documentacion puedes ingresar aqui: How to install an Application u…

Tutoria: Como Actualizar el Sistema Operativo de tu Blackberry

…lmente y si todo ha ido bien, tendremos instalado el nuevo firmware en nuestro PC y listo para actualizar nuestra BlackBerry. En este punto se recomienda que reiniciemos nuestro PC, así evitaremos errores a posteriori. Paso 3: Copia de respaldo y actualización Aquí comienza la parte más determinante de la actualización de un equipo BlackBerry. Se pueden dar varios casos, así que veamos uno a uno. Hay que tener en cuenta de qué operadora hemos…

Blackberry 9300 Curve

…de forma inalámbrica, además tiene Bluetooth 2.1 y un puerto USB para las transferencias mediante cable USB. La batería de Ión-Litio de 1150 mAh con la que cuenta el equipo permitirá unas 4.5 horas de conversación en redes y 5.5 horas en redes 3G, para quienes gustan de la música ofrece 29 horas de reproducción musical y además  tiene 19 días en modo Standby GSM y 14.5 días en modo Standby 3G. El Blackberry 9300 Curve 3G, se lo puede encontrar e…

Actualización Os 6.0.0.723 / Blackberry curve 9300, Torch 9800, Pearl 9100 – 9105

Descarga la nueva actualización Oficical OS 6.0.0.723 Ya está disponible la Actualización oficial Os 6.0.0.723 para los usuarios con Blackberry curve 9300, Torch 9800 y Pearl 9100-9015 3G. Es recomendable actualizar ya que siempre desde la marca se aconseja tener siempre el último OS para que tu Blackberry sea compatible con las más novedosas aplicaciones además de otras muchas ventajas. Como actualizar a OS 6.0.0.723 : Recuerda que dicha act…

Blackberry Bridge –>v.2.0.0 para Blackberry PlayBook

…para moverte en PlayBook Visualiza en PlayBook correos electrónicos, notas, tareas, bbm etc. Especiicaciones de Blackberry Bridge para Blackberry PlayBook: Blackberry Bridge para Blackberry PlayBook es gratis, funciona con OS 5.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

estas estarán dispuestas solo durante el tiempo que dure el paquete activado. IMPORTANTE: Cuando se les acabe el paquete de datos, NO DEBEN REINICIAR EL EQUIPO, porque si lo hacen, perderán la “tabla de enrutamiento de host”. 5.-  Ahora es el turno de configurar Wifi de la siguiente forma: 5.1.-  Deberán ir a “configuración de Wifi” ubicado  en la carpeta de configuración, luego pondrán  “buscar redes”, se desplegarán las redes que tengas a tu al…

Candy Crush para Blackberry

…a versión para Android y posteriormente utilizarlo en tu Blackberry 10. Otra de las alternativas es que descargues otras aplicaciones similares, ya que existen multitud de apps muy parecidas. Una de las mejores es Candy World 2, un juego gratis en el que tendrás que juntar los diferentes dulces de colores. Dispone de unos gráficos elaborados que harán que te apetezca comerte todos los caramelos que aparecerán en la pantalla. Bonus: Truco para Con…

El final del 2014 tendrá a cuatro nuevos Blackberry a la venta

Blackberry no trae un historial reciente muy esperanzador en lo que se refiere a presentación de nuevos terminales de la marca que luego sean un éxito en el mercado. Tras varios fiascos, su CEO John Chen se encuentra muy optimista con que este sea el año en que todo vuelva al curso del éxito y para ello tiene listo cuatro nuevos modelos que se pondrán a la venta antes que finalice el 2014. Gracias a un “mapa de ruta” filtrado de la propia compa…

Llega el OS 2.0 para Blackberry PlayBook

o permite a los usuarios obtener más de su BlackBerry PlayBook todos los días. Por otra parte, el teclado virtual y predictivo actualizado con la corrección de las palabras que le ayudarán a escribir más rápido y más preciso. 5-Nuevas aplicaciones y contenidos. Miles de nuevas aplicaciones se añadieron a la BlackBerry App World ™, incluyendo la capacidad de ejecutar aplicaciones creadas originalmente para Android ® y que fueron incluidos en el Bl…