» » pasos de violetta

pasos de violetta




Encontrarás pasos de violetta en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Instala Instagram en pocos pasos

Para poder instalar Instagram en el Blackberry Z10 se necesita de solo cinco pasos importantes, además hay que tener cerca un cable USB y la PC, esto se debe a que el nuevo sistema operativo del Z10 permite cargar aplicaciones de Android. Hay usuario que prefieren esperar a que Instagram se presente oficialmente para Blackberry, aunque para los ansiosos que ya quieren comenzar a disfrutar de esta muy buena aplicación en sus Z10 existe un tuto…

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

Hoy les dejamos una guía de cómo usar sus BlackBerry sin Internet. Con Wifi podrán disfrutar de enviar y recibir e-mails y de Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, Facebook, Twiter, entre otros. Paso a Paso para Configurar sus Equipos con WiFi: 1.- Deberán adquirir un paquete pre-pago de datos en su operadora así sea de 1 día. 2.- Una vez listo el paquete deberán corroborar que esta navegando para que configuren sus cuentas de correo e…

Te enseñamos como aplazar una cita en tu calendario BlackBerry

Cuando aparece el pop-up de los recordatorios del calendario, normalmente, en los smartphones BlackBerry, hay disponible tres opciones: abrir, eliminar o posponer (5min). El tiempo relativo para posponer es de 5 minutos y no es ajustable dentro del pop-up. Desde ahora, podes  activar una función, para establecer el tiempo de pausa directamente desde el menú emergente que aparece. Para poder activar esta herramienta,tenes que seguir los pasos qu…

Desbloquear/Liberar Blackberry gratis

…erry esto no es tan difícil de lograr siempre y cuando se sigan los pasos que se detallan a continuación. Primeramente es necesario informar que el método funciona con todos los modelos antes del lanzamiento de Blackberry OS 10, es decir los modelos más antiguos hasta el Blackberry 9930 inclusive. Si se cumple esta norma, vale indicar que la clave se encuentra en tener el IMEI y código MEP correspondiente al modelo. Para obtenerlo, existen varia…

Configura tus cuentas en BlackBerry PlayBook

Las tabletas BlackBerry PlayBook que cuentan con BlackBerry PlayBook OS 2.0 le permiten a los usuarios configurar una cuenta de correo electrónico, contactos y calendario debido a que cuentan con una Bandeja de Entrada Universal para poder tener  a disposición las cuentas de correo personales y  de la compañía, asimismo se puede acceder a todas las redes sociales. Poder llevar a cabo el proceso de configuración de una cuenta de correo en Black…

Reto BlackBerry en Perú, México, Venezuela y Colombia.

…as, por grandes expertos en la industria e integrantes que están involucrados en el desarrollo. Sin embargo, Reto BlackBerry incluye diferentes premios para los participantes, el primer lugar recibirá un premio en efectivo de 10.000 U$D y el segundo un premio de 5.000 U$D en cada una de las categorías. Además, el ganador de cada país competirá nuevamente por un viaje a Gameloft o a los estudios MTV en Buenos Aires. Si son de México, Venezuela, P…

El final del 2014 tendrá a cuatro nuevos Blackberry a la venta

Blackberry no trae un historial reciente muy esperanzador en lo que se refiere a presentación de nuevos terminales de la marca que luego sean un éxito en el mercado. Tras varios fiascos, su CEO John Chen se encuentra muy optimista con que este sea el año en que todo vuelva al curso del éxito y para ello tiene listo cuatro nuevos modelos que se pondrán a la venta antes que finalice el 2014. Gracias a un “mapa de ruta” filtrado de la propia compa…

Blackberry Messenger se alinea a LG

Sin dudas que BlackBerry está dando importantes pasos para poder reconstruir su imagen, con el objetivo fundamental de volver a ser una de las empresas con mayor prestigio y beneficio en el mundo de la telefonía móvil, la noticia en este caso es que se conoció el acuerdo alcanzado con LG en el que BlackBerry Messenger estará preinstalado en los dispositivos de la firma, comenzando por el LG G Pro Lite. A pesar de que no se ha confirmado oficia…

Candy Crush para Blackberry

…a versión para Android y posteriormente utilizarlo en tu Blackberry 10. Otra de las alternativas es que descargues otras aplicaciones similares, ya que existen multitud de apps muy parecidas. Una de las mejores es Candy World 2, un juego gratis en el que tendrás que juntar los diferentes dulces de colores. Dispone de unos gráficos elaborados que harán que te apetezca comerte todos los caramelos que aparecerán en la pantalla. Bonus: Truco para Con…

Restaura de fábrica tu BB Curve

Cuando se decide cambiar el teléfono móvil por otro más moderno y no se sabemos qué hacer con el que se deja que aún está en buen estado, regalarlo o venderlo para recuperar la inversión del nuevo puede ser una buena opción, pero hay que tener cuidado que la persona que lo reciba no se quede con los datos personales que están en el teléfono, por lo cual hay que eliminarlos. El método de eliminación de dato se lo puede hacer mediante el proces…