» » para que sirve el menu oculto de internet

para que sirve el menu oculto de internet




Encontrarás para que sirve el menu oculto de internet en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Cómo compartir internet con Blackberry

En los teléfonos Blackberry existen varias opciones avanzadas que muchos usuarios desconocen o simplemente no le prestan atención pero que podrían serles de gran ayuda en momentos claves. Este es el caso de cómo compartir Internet que se obtiene mediante los datos móviles con otros terminales de la marca canadiense. Si bien uno está acostumbrado a conectarse a una red Wi-Fi para navegar por Internet o enviarse mensajes instantáneos, o en su def…

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

Menu secreto de pruebas en tu BlackBerry.

En esta ocasión traemos ante ustedes un pequeño truco para comprobar el funcionamiento de nuestros teléfonos, se trata de un menú que se encuentra oculto, por así decirlo. Este menú es muy útil para realizar múltiples pruebas de el funcionamiento de nuestra Blackberry tanto fisico como de software.. Para acceder a el necesitamos entrar a Opciones/Estado, aquí debemos escribir “TEST” . Un vez hecho esto nos aparecerá una pantalla como la si…

Organiza las llamadas de conferencia

…la de inicio, se tiene que hacer click en el ícono Calendario, luego se presiona la tecla Menú, y se hace click en Opciones. Se tiene que seleccionar Opciones de conferencia, y en caso de tener el sistema operativo BlackBerry 6 se tiene que optar por la opción Multiconferencias. Se tiene que escribir la información de la llamada de conferencia que se quiere realizar, en caso de que se solicite ingresar el símbolo # después de su código de acceso…

Un video que nos muestra en menú de opciones de la PlayBoock

Ya se encuentran circulando en la red varios vídeos con las características y funciones de la próxima tablet de BlackBerry, estamos hablando de la BlackBerry PlayBoock. En el video que les mostraremos a continuación podemos observar las próximas características de el menú que tendrá la PlayBook y las opciones de configuración que tendrá. Entre lo que mas destaca de el video son las opciones de configuración con las que la tablet a contara así ,…

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

plorador” 6.4.- Luego donde dice “Conf. predet. del explor.:” seleccionarán “Expl. puntos de acceso público”, el resto lo dejarán como esté, Graban y listo, de esta manera su explorador queda configurado para navegar en Wifi. 7.- Perfecto, con todos los pasos realizados correctamente podrán recibir y enviar correros, y navegar. Con el resto de los programas (BlackBerry Messenger, Twitter, Facebook,Windows Live Messenger, etc) deberán poder usarlo…

Blackberry crea plataforma para el Internet de las Cosas

Blackberry es una empresa conocida por su gran historia dentro del mundo de los dispositivos móviles y quizás el término “clásica” es lo que la ha caracterizado a la perfección en los últimos años. Justamente dicha negación a adoptar las nuevas tendencias la hizo fracasar en más de una oportunidad y quedar cerca de la bancarrota, y es por ello que ahora no ha dudado ni un solo momento en seguir a la corriente en las tecnologías del futuro. Con…

VIP Access, agrega seguridad a tus datos en Internet

…o y seguro. Para obtener el código de seguridad, se utiliza una credencial VIP que genera un número de seis dígitos. El código de seguridad actúa como una contraseña única de una sola vez (OTP) que cambia automáticamente cada 30 segundos para la protección contra ataques de terceros. Por otra parte, la aplicación actúa como una credencial VIP que se descarga al dispositivo BlackBerry y luego la utiliza para iniciar sesión de forma segura en cualq…

Tu BlackBerry como Modem

…eradora. La velocidad de la conexión dependerá netamente de la operadora que se tenga y el dispositivo, naturalmente en los que disponen de la tecnología 2G, es decir EDGE, las velocidades son inferiores a equipos que tengan 3G (UMTS/HSDPA) habilitado. Sin embargo las velocidades que se alcanzan son bastante aceptables en la mayoría de los casos….

Como ganar espacio en la memoria del BB

…ciones abiertas en BlackBerry es extraer la batería. Se debe apagar el teléfono y remover la tapa trasera del dispositivo, y se remueve la batería. Luego se vuelve a colocar la batería y la tapa, para ello hay que esperar  de 10 a 15 segundos. De esta manera todas las aplicaciones del BlackBerry se cerrarán, pero se iniciarán de modo automático aquellas que son esenciales como mensajes, teléfono y pantalla de inicio cuando el teléfono se inicie n…