» » palabras para tatuajes

palabras para tatuajes




Encontrarás palabras para tatuajes en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Descargar Tattoo Tycon -Tienda de tatuajes

Juega a tener tu estudio de tatuajes En BBzoom – Juegos para Blackberry te traemos ‘Descargar Tattoo Tycon -Tienda de tatuajes’ : Construye tu imperio del tatuaje! Establece un estudio perfectamente equipado y demostrar tus habilidades con el manejo de los empleados y la máquina de tatuaje! Mejora tu reputación y consigue dinero cumpliendo de tus deseos dando asesoramiento individual, bebidas refrescantes, cómodos sofás y cami…

iSpeech Translator, la aplicación ideal para traducir palabras y frases con tu BlackBerry

A lo largo de nuestras vidas muchas veces hemos necesitado un traductor a mano para poder deducir que significa esa palabra que se encuentra en un idioma que desconocemos o, también, queremos comunicarnos con alguien de afuera y no encontramos el término justo para expresarnos. Afortunadamente existen aplicaciones como iSpeech Translator que te ayudan a traducir tanto palabras como frases enteras al idioma que tú quieras. La app cuenta con una g…

Aprendé inglés con Hangman

Si se quiere aprender inglés y no se tiene tiempo para dedicarle al aprendizaje de este idioma o si se tiene un examen de inglés y no se ha aprendido  todo claramente, BlackBerry brinda una muy buena aplicación llamada Hangman. Esta es una de las mejores formas de aprender inglés a través de juegos, inclusive, hay instituciones que han implementado esta técnica, ya que está demostrado que es más amena para los estudiantes y que logran aprende…

Juegos de mesa para BB 10

En el último tiempo son varios los usuarios que buscan tener en sus dispositivos juegos que además de ser entretenidos se asimilen a los que jugaban cuando eran niños. Por este motivo es bueno saber cuáles son todos aquellos juegos de mesa que tiene BlackBerry 10 para ellos. El primero es Life, se pueden disfrutar varias horas de diversión con la familia y amigos, cuenta con sencillos controles táctiles, se pueden mover las fichas por carreter…

Descargar Hangman el ahorcado

Juega gratis al famoso juego de “El ahorcado” En BBzoom – Juegos para Blackberry te traemos para descargar gratis el juego del ahorcado ‘Hangman’ : El juego consiste en adivinar la palabra propuesta eligiendo una letra por turno hasta que creas que ya la sabes o hasta que el verdugo acabe con tu cuerpo y tus posibilidades de trinfuar. Es un juego que su sencillez es superada por su adictividad. Caracteristicas d…

Word Farm

…safíos Cada tablero de juego es único Gana bonos y puntuaciones extra para desbloquear nuevos desafíos Graficos y sonidos muy bien optimizados para el juego cómodo Especificaciones para Word Farm : Word Farm tiene un coste de 2,99$, funciona con OS 5.0.0 y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

PicMix, editor de fotos.

El dicho que todos conocen dice que una imagen vale mil palabras, pero nosotros ahora rematamos y les decimos que  varias fotografías en marcos de fantasía y leyenda de texto, vale un millón de palabras e  historias inolvidables. Para que esto suceda, les presentamos a PicMix, una original aplicación que permite combinar y editar sus fotos, ubicarlas en marcos, achicar o agrandar y sobre todo agregar textos a las imágenes, como también pueden ag…

Blackberry tiene planes de desarrollar un phablet

…aclarar que las palabras de Chen se acoplan a los últimos estudios de mercado que indican en el último año un claro retroceso en el crecimiento de ventas de tablets a nivel mundial con respecto a lo observado durante todo el 2012….

Alegra tu día con Mr Happy Free Edition

…os que tienen como objetivo poder  complementar el mensaje principal de este tema. Si se quiere instalar Mr Happy Free Edition se debe contar con un sistema operativo 4.6 o superior, por lo que no es compatible con Blackberry 10, y la descarga es totalmente gratuita….

La Casa Blanca desmiente

Hace unos días que los rumores y las noticias hablan de la posibilidad de que Obama, el presidente de los Estados Unidos, dejaría de usar su dispositivo BlackBerry, debido a las pruebas y ensayos que se estaban llevando a cabo por diversos empleados que están especializados sobre smartphones de las compañías Samsung y LG. En base a estos rumores la Casa Blanca ha decidido brindar una respuesta. A través de un portavoz autorizado ha negado cont…