» » paginas para letras bonitas

paginas para letras bonitas




Encontrarás paginas para letras bonitas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

2048 Alphabet, combina letras adictivamente

Uno de los fenómenos en el mundo de los videojuegos para móviles que trajo el año pasado ha sido el 2048, un puzle que consistía en ir combinando bloques del mismo valor y que se ubicasen conjuntamente para transformarlos en nuevos números más elevados. Así, el título que lleva la aplicación era el resultado máximo al que se podía llegar. En este caso, 2048 Alphabet es una alternativa que acaba de presentarse en los teléfonos Blackberry que ind…

Word Pyramids, el nuevo puzle alfabético

…etras desordenadas en las pirámides para formar palabras con sentido y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Con cuatro diferentes estructuras piramidales y varios niveles, se pueden generar hasta 100 combinaciones de palabras posibles para cada una de las construcciones dadas. Word Pirámides está dedicado a aquellos usuarios avanzados en los juegos de palabras así como a estudiantes novatos de idiomas que buscan apre…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Pi Browser, el navegador para Blackberry que no deja rastro

Como indicamos previamente, los navegadores para móviles no siguen la misma tendencia que en ordenadores de cerrar su propuesta masiva hacia dos o tres programas, por lo que desarrolladores independientes saben aprovecharse de ello y estrenar sus propias aplicaciones centralizadas en características que llaman la atención de, al menos, una parte del público. En esta oportunidad, los teléfonos Blackberry ya suman a su catálogo Pi Browser. Pi Bro…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web…

Descargar Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook

Al descargar Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook podrás fácilmente ver, crear, editar y compartir cualquier documento de la familia Microsoft Office. Smart Office 2 para BlackBerry PlayBook utiliza una interfaz muy cómoda y simplificada con lo que con unos simples movimiéntos conseguiremos el trabajo deseado, además incluye su propio y muy cómodo explorador de archivos que nos facilita las cosas. viendo imágenes en miniatura del documento…

Mystery Society, descubre los secretos del mundo mejores guardados

Como ya se ha vuelto una costumbre en los teléfonos Blackberry, las aventuras gráficas siguen generando nuevos títulos dignos a destacar para todos los usuarios ávidos de desafíos llenos de lógica y de gráficos atractivos para la vista. En esta oportunidad, Mystery Society no intenta ofrecer ninguna compleja historia sino más bien llevarlos de paseo por los confines del mundo. Mystery Society es un juego para Blackberry que parte de la simple p…

Aprendé inglés con Hangman

Si se quiere aprender inglés y no se tiene tiempo para dedicarle al aprendizaje de este idioma o si se tiene un examen de inglés y no se ha aprendido  todo claramente, BlackBerry brinda una muy buena aplicación llamada Hangman. Esta es una de las mejores formas de aprender inglés a través de juegos, inclusive, hay instituciones que han implementado esta técnica, ya que está demostrado que es más amena para los estudiantes y que logran aprende…