» » nombres en letras lindas

nombres en letras lindas




Encontrarás nombres en letras lindas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

2048 Alphabet, combina letras adictivamente

Uno de los fenómenos en el mundo de los videojuegos para móviles que trajo el año pasado ha sido el 2048, un puzle que consistía en ir combinando bloques del mismo valor y que se ubicasen conjuntamente para transformarlos en nuevos números más elevados. Así, el título que lleva la aplicación era el resultado máximo al que se podía llegar. En este caso, 2048 Alphabet es una alternativa que acaba de presentarse en los teléfonos Blackberry que ind…

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Descargar WhatsApp para BlackBerry gratis para mandarte mensajes gratis con tus amigos que no utilizan BlackBerry y utilizan Nokia, Android o Iphone tan solo conectándote a tu red 3G o cualquier red Wi-Fi sin tarifas adicionales. Entre sus muchas funciones para los que no conozcan la aplicación puedes realizar conversaciones en grupo, enviar imágenes, videos, notas de voz y tu posición geográfica a tus amigos y contactos. Funciona a través de…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Word Pyramids, el nuevo puzle alfabético

…etras desordenadas en las pirámides para formar palabras con sentido y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Con cuatro diferentes estructuras piramidales y varios niveles, se pueden generar hasta 100 combinaciones de palabras posibles para cada una de las construcciones dadas. Word Pirámides está dedicado a aquellos usuarios avanzados en los juegos de palabras así como a estudiantes novatos de idiomas que buscan apre…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Renueva tu móvil con Rain in Paris

…zan buscando una imagen  soñadora y muy adorable para las chicas. Si se quiere instalar Rain in Paris se debe contar con un dispositivo que disponga de OS 5 en adelante hasta OS 7, cabe destacar que los equipos con Blackberry 10 no son compatibles con este tema. En lo que respecta a la descarga se tiene que realizar una mínima inversión de tan solo 0,99 dólares, es un monto que sin dudas garantiza la adquisición de un tema que es bastante complet…

Anticipate a la Navidad con My Christmas Wishes

Falta cada vez menos para la Navidad y sin dudas que no se puede dejar pasar la oportunidad de contar para esta temporada con un buen tema navideño para los dispositivos de BlackBerry, My Christmas Wishes es  un tema que ayuda a vivir cada día la navidad en el BlackBerry. El tema de My Christmas Wishes cuesta tan sólo 0.99 dólares y está un precio rebajado por lo que no se puede desaprovechar esta oportunidad de descargarlo y tenerlo listo pa…

Cuatro juegos para BlackBerry

…así, evitar que choquen con el límite inferior de la pantalla del juego.     Xploding Boxes. Tu objetivo será que exploten todas las cajitas en la pantalla. Así, podrás pasar al siguiente nivel que, en total, suman 100. El control se hace a través del panel táctil del dispositivo….

PlayerPro Music Player, el reproductor personalizable más completo

Los ordenadores poseen una larga historia con los reproductores, pues aunque simplemente se tratan de herramientas capaces de reproducir contenidos audiovisuales, los usuarios saben apreciar cuando se le ofrecen funciones adicionales de mejoras de calidad y personalización visual. Ahora, esta tendencia se traslada a los móviles Blackberry con opciones como PlayerPro Music Player. PlayerPro Music Player es una hermosa, rápida e intuitiva interfa…