» » nombres divertidos para cuentas

nombres divertidos para cuentas




Encontrarás nombres divertidos para cuentas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Configura tus cuentas en BlackBerry PlayBook

Las tabletas BlackBerry PlayBook que cuentan con BlackBerry PlayBook OS 2.0 le permiten a los usuarios configurar una cuenta de correo electrónico, contactos y calendario debido a que cuentan con una Bandeja de Entrada Universal para poder tener  a disposición las cuentas de correo personales y  de la compañía, asimismo se puede acceder a todas las redes sociales. Poder llevar a cabo el proceso de configuración de una cuenta de correo en Black…

Crea divertidos Avatars con Profixel

Si tu eres un usuario frecuente de las redes sociales o de BlackBerry Messenger y quieres cambiar tu avatar por uno mas original y personalizado, o simplemente no tienes mucho por hacer, te invitamos a probar esta gran app la cual te permite diseñar curiosos avatars directamente desde tu BlackBerry. Profixel es una app gratuita la cual nos permite crear divertidos avatares muy al estilo 8 bits, esta aplicación cuenta con sincronización directa c…

Juegos simples y divertidos para BB

Siempre existen varios juegos que además de divertir a los usuarios son muy divertidos, por lo cual es bueno conocer cuál es el pack más completo para los dispositivos BlackBerry. El primer juego es Fruit Pop, en cual se deben armar líneas horizontales, verticales o diagonales, el objetivo es ir suprimiéndolas e ir dejando espacio, y también hay  bonificaciones de puntos para que así vayas acumulando más y más y luego pues ver quien contiene m…

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

pal, o en una carpeta llamada “Configuración”) luego, deberán hacer click en el ícono ya nombrado y de manera inmediata se abrirán los pasos para agregar la o las cuentas de correo electrónico que poseas, con un máximo de 10. 3.- Una vez que tengan las cuentas activadas podrán ver que en el menú principal aparecerá el ícono del buzón del correo que acaban de configurar. Entrarán al buzón y verán que  habrá nuevos e-mails de confirmación, esto sig…

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

QuickPost para BlackBerry

Una de las mejores aplicaciones, de las más utilizadas y preferidas por los usuarios de   BlackBerry 10 recibió una nueva actualización, QuickPost se actualizó y ahora cuenta con una nueva característica denominada “# QPMusic“. Les permite a los usuarios poder compartir cualquier canción que se esté escuchando en ese momento con los demás contactos. Es una mínima adición, pero sin dudas que es buena en eso. No se observan muchos…

Share With Me, publica de una sola vez en varias plataformas

…ckbullet, Turbo Reader, Dropbox, Box, Connect to OneDrive e Insta10. Finalmente, aunque su interfaz está totalmente simplificada, no faltan elementos importantes como conteo de caracteres, añadido de URL acortadas a través de 3 métodos diferentes, adjunte de imágenes, ingresos de “hashtags” o “arrobas” y hasta protección por contraseña que evite el acceso de personas indeseadas. Asimismo, se puede personalizar visualemente su fondo través de vari…

Mail for Gmail, administra tu correo como en el cliente oficial

A menudo los desarrolladores independientes crean distintas aplicaciones pensadas para agregar más características y funciones que las “oficiales” a los clientes de correo electrónico. Ya sea administrar cuentas de diversos servicios o permiten funciones de organización o edición mucho más complejas es lo que lleva a estos usuarios a instalarlas en sus teléfonos. Sin embargo, hay otros que buscan la simpleza y tener una opción similar a lo que s…

Max Password Manager, una forma fácil de mantener seguro tu teléfono

La inteligencia de los nuevos teléfonos hace que los usuario estén expuestos a la pérdida de información importante para sus vidas diarias en todo momento. Es que la viabilidad de ingresar a cuentas de correo, redes sociales y hasta bancarias desde la pantalla de un terminal deja en libertad dichos datos a extraños en caso de robo o extravío. Es por ello también que los desarrolladores se encuentra trabajando en constantes App que solucionen la…

Perfect Love Calculator, busca a tu pareja perfecta

Generalmente emparentado con el género femenino, hay muchas personas que se consideran como “románticas empedernidas”, algo que además genera caer en las prácticas más cursis y que se alejan de toda razón. Quizás una de ellas acaba de aparecer en los teléfonos inteligentes de Blackberry y su nombre no es otro que Perfect Love Calculator. Perfect Love Calculator es una “aplicación amorosa” para Blackberry que funciona, tal como su nombre en ingl…