» » nicks de mujer

nicks de mujer




Encontrarás nicks de mujer en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Dark Arcana: The Carnival, descubre los misterios de un parque de diversiones

Las aventuras gráficas están comenzando a llegar cada vez más al ámbito de los dispositivos móviles, y para su suerte, el interés que está consiguiendo despertar entre los usuarios es alto. La mezcla de historias atrapantes que contar con excelente gráficos diseñados artesanalmente le da un salto de calidad a las propuestas por sobre muchas aplicaciones jugables del ecosistema de Blackberry. Este también es el caso de Dark Arcana: The Carnival….

Angry Birds Stella, la pájara rosa se gana el protagonismo

…isla de oro de la codiciosa princesa y sus secuaces cerditos. Además de las grandes habilidades de la pájara rosada, también se presenta un nuevo grupo feroz con nuevos superponerse increíbles que permiten disfrutar de más de 120 niveles llenos de acción. Así, Stella, Poppy, Willow y Luca deben reunir y luchar para salvar a la isla de Gale, pues la princesa se ha robado su libro de recuerdos y está destruyendo su hogar mágico. Como centro de esce…

Informate del clima con AccuWeather

Sin dudas que si hay algo que puede arruinar los planes que se tienen en el día es el clima, por tal motivo BlackBerry le brinda a sus usuarios una muy buena aplicación que puede  ayudar a tomar algunas precauciones, AccuWeather es una gran opción para tenerla en el   dispositivo. Cuando se cuenta con esta aplicación varias preguntas tal de cómo estará el tiempo serán  contestadas, además brinda la información de la temperatura, el clima, la h…

Cazador de demonios, una aventura gráfica llena de acción

Tal como hemos referido en una gran cantidad de ocasiones, los juegos de aventuras gráficas ya no son una atracción para un público reducido ni tampoco para quienes juegan desde sus ordenadores. Por ejemplo, los teléfonos Blackberry gozan de muchas opciones exitosas que incluso dan lugar a que lleguen más historias de ciencia ficción. En este caso el elegido es Cazador de demonios: Crónicas del más allá. Cazador de demonios: Crónicas del más al…

Lara The Zombie Killer, defiéndete de la invasión zombi

…la plataforma Blackberry, pues combina el eterno atractivo de los juegos clásicos de acción con gráficos nítidos que sacan provecho máximo a las posibilidades técnicas actuales. La historia del juego se traslada hacia el año 2048 y algo terrible, el T-virus, se ha desatado del metro hacia todo el mundo. Las personas se están enfermando y el gobierno está fuera de la realidad y no encuentra respuesta para solucionar semejante desastre. Así, con e…

The Cursed Heart, juego para BlackBerry

…atmosfera más tenebrosa, y en un segundo plano, se desarrolla una historia de romance oscuro. Entre algunas de las características del juego cabe destacar que cuenta con 48 escenarios únicos con 19 escenas de objetos ocultos, 24 fascinantes puzles, 16 logros que superar, reúne 12 doblones malditos, posee una edición especial de coleccionista con capítulos extra. Se pueden buscar objetos ocultos o jugar a Mahjong, hay que enfrentarse al temeroso c…