» » navita translator para pc

navita translator para pc




Encontrarás navita translator para pc en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Traductor Navita para Blackberry y PlayBook

…iccionario (desactivado temporalmente) Es gratis Especificaciones del Traductor Navita para Blackberry y PlayBook : El Traductor Navita para Blackberry es gratis, funciona en Blackbery con OS 4.2.0 ó superior y en PlayBook OS 1.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

iSpeech Translator, la aplicación ideal para traducir palabras y frases con tu BlackBerry

A lo largo de nuestras vidas muchas veces hemos necesitado un traductor a mano para poder deducir que significa esa palabra que se encuentra en un idioma que desconocemos o, también, queremos comunicarnos con alguien de afuera y no encontramos el término justo para expresarnos. Afortunadamente existen aplicaciones como iSpeech Translator que te ayudan a traducir tanto palabras como frases enteras al idioma que tú quieras. La app cuenta con una g…

Descargar iSpeech Translator

…ducida en el cuadro de texto Copia y pegua desde mail, aplicaciones… y lo traduce perfectamente Traduzca texto dictado en 7 idiomas (más idiomas disponibles pronto) Escuche sus traducciones leídas en alto en 18 idiomas Despues de traducidas compartelas directamente en Fb La aplicacion funciona con OS de Blackberry 4.7.0 o superior y en Tablets 1.0.0 o superior, la podeis descargar a vuestro pc o usando el codigo QR en appwor…

BCD traductor v.1.0.8 para Blackberry

Traduce a multiples idiomas en tu Blackberry En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos para descargar ‘BCD translator’ : Es un simple pero potente traductor de idiomas que traduce cualquier texto hasta en 36 idiomas de una manera facil e intuitiva. Caracteristicas de BCD translator: Puedes traducir un correo electronico directamente desde el mismo Puede compartir tus traducciones en Facebook y Twitter en su idioma….