» » munched editor de imagenes

munched editor de imagenes




Encontrarás munched editor de imagenes en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Video Editor, modifica tus videos al igual que tus imágenes

Los dispositivos móviles inteligentes se han visto beneficiados por una inmensa cantidad de aplicaciones centradas en la edición de imágenes, las cuales en su mayoría no tienen funciones del todo profesionales pero si suficientes como para mejorar las capturas realizadas con el teléfono sin tener que recurrir a programas avanzadas en el ordenador. Para quienes son más aficionados a la toma de videos, también existen alternativas similares como V…

Editar imágenes con Photo Smudge

En la cartera de aplicaciones de BlackBerry OS 10, superior y Playbook, existe una que permite jugar con tus imágenes: Photo Smudge, un editor de fotos, completamente gratuito, que trae incorporado varias y divertidas funciones para transformar rostros. Entre sus características y funcionalidades destacan: Explorar las herramientas de color con el objetivo de ajustar el brillo y contraste. La herramienta difuminar para combinar dos imágenes y,…

Descargar Photo editor extreme – editor de fotos

…ook directamente Ajuste de nitidez Entre muchas otras…… Especificaciones para Photo editor extreme : Photo editor extreme tiene un coste con 70% de descuento de 0.99$, funciona con OS 4.2.0 o superior, en PlayBook 1.0.0 ó superior y lo podeis descagar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Photo editor Ultimate

Descargalo gratis por tiempo limitado En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry te traemos un editor de fotos gratis por un tiempo ‘Photo editor Ultimate’ : Photo Editor Ultimate es uno de los mejores editores de imagen. Puede editar las imágenes con facilidad y enviarlas a tus amigos. Cuando usas el explorador de archivos te da la opcion de editar para hacer muy facil y comodo el acceso a la edición. Caracteristicas de Photo…

PicShop Lite: Vida a tus imágenes

Con PicShop Lite no hay excusa para no ser un excelente editor de fotografías. Estés en la playa, en el campo, en la ciudad, en tu casa… ¡hasta en la ducha!, podrás retocar tus mejores momentos gracias a la gran variedad de filtros y opciones que ofrece esta interesante aplicación. Disponible para el nuevo sistema operativo Blackberry que funciona con los modelos Z10, Q10, Q5 o PlayBook.  Características de la aplicación: Trabaja con imágenes…

PIXO, el editor de fotos gratuito

Son muchos los usuarios que se la pasan horas en la red buscando una aplicación para por realizar una determinada tarea, sin embargo nunca es muy difícil encontrar  alguna que sea de buena calidad. Por este motivo BlackBerry le acerca a sus usuarios PIXO, el editor de fotos. Sin dudas para aquellos usuarios que buscan un buen programa de edición de imágenes para su BlackBerry no pueden dejar de contar con PIXO, para no seguir perdiendo el tiem…

El mejor editor de fotos para Blackberry

…erramientas simples como pueden ser cambio de brillo, contraste, ajuste de color RGB, tono, saturación y ediciones en el tamaño, rotación y recorte de las imágenes, así como también de elementos avanzados. En total cuenta con 115 filtros únicos organizados a través de diferentes categorías para facilitar la elección, a la vez que agrega 12 efectos especiales y hermosos marcos digitales para fotografías capaces de retratar distintas épocas importa…

Face Art, juega con tus imágenes

…ra poder ir al visor de archivos, hay que  seleccionar una imagen, luego se tiene que usar el menú BlackBerry, editar con FACE ART y listo. Entre algunas de las características de FACE ART cabe destacar que cuenta con más de 300 cliparts prediseñadas para las imágenes, está categorizado por imágenes prediseñadas, y se pueden girar los cliparts según los requerimientos del usuario. Pueden voltearse los cliparts de manera horizontal y vertical, ca…

Visor y Editor para BBM, modifica tu mensajero preferido

Cuando se ingresar tan seguido a una misma aplicación, plataforma o servicio, generalmente el cansancio de encontrarse siempre con lo mismo termina cansando al propio usuario. Así, no es extraño que las principales redes sociales cambien seguido sus interfaces, aunque muchas veces dichas modificaciones no dejan conformes a determinadas personas. En el caso de Balckberry Messenger, también existen alternativas no-oficiales. Visor y Editor para B…

Imágenes para Blackberry PIN

Cada plataforma móvil ha logrado con el paso del tiempo crear una serie de servicios en la web dedicados exclusivamente a enriquecer los contenidos y las posibilidades de los usuarios. Este es el caso de un popular sitio denominado fotosbbpin, quien le permite a las personas no solo acceder a un extenso catálogo de imágenes, sino también crear las suyas. Mediante este sitio es viable encontrar en segundos imágenes con las que se puede mejorar c…