» » mi nombre en letras lindas

mi nombre en letras lindas




Encontrarás mi nombre en letras lindas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

SoundHound, reconoce la canción que está sonando

…nto, la App presenta letras de canciones que se mueven al ritmo de la música como si de un karaoke se tratase, así como también enlaces para comprar el contenido, a sus vídeos de YouTube y más. Finalmente en su última versión 1.2 para Blackberry, Sounhound ha adicionado el acceso a los flujos de canciones de larga duración, nuevos artistas e información sobre las pistas o los descubrimientos que más suceso están consiguiendo en la actualidad. Ade…

SoundHound

SoundHound es una utilidad de música que es muy simple y útil a través del cual se envían  fragmentos de audio a un servidor remoto en algún lugar en la nube, y este devuelve el nombre de la canción, artista y álbum. Sin dudas que esta es una de las aplicaciones que le hacía falta a los dispositivos BlackBerry, ya que varios usuarios la encuentran muy útil y han generado muy buenas críticas ante dicha aplicación. En la pantalla donde pueden v…

Aplicaciones para BBM

…e stickers. Con Avatares Animados BBM se pueden utilizar las propias fotos e imágenes, y compartir las creaciones con los amigos por correo electrónico o a través de las redes sociales. Pegatinas para BBM dispone con más de 100 emoticones y calcomanías para poder expresar las emociones de manera más divertida a través de BlackBerry Messenger, además, se recibe todos los días nuevos diseños muy originales y emoticones animados. La aplicación de…

What’s up, disfruta de los detalles cósmicos en tu Blackberry

Quien no se ha quedado una noche de tranquilidad apreciando durante largos ratos la belleza que presentan los cielos. Estrellas y fenómenos cósmicos despiertan la atención de casi cualquier persona, aunque son pocos los que verdaderamente saben acerca de ello. Es por eso que tener una App como What´s up a mano es una excelente alternativa. What’s up es el primer mapa del cielo disponible para BlackBerry PlayBook y que ya está disponible t…

Chatea con tus Amigos de Facebook desde tu Blackberry

Si quieres chatear con tus amigos de Facebook te invitamos a que descargues esta nueva y renovada aplicación blackberry “Chat on Facebook” en donde te permite chatear utilizando tu terminal BlackBerry, con una interfaz bien familiar para que tengas una grandiosa experiencia chateando con tus amigos. Características Muestra tus amigos en línea, inactivo y sin conexión con imágenes de perfil. Iniciar una conversación o responder a una solicit…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Message Prevue, regula tus mensajes

El recibir mensajes a lo largo de todo el día, puede resultar bastante molesto a veces, interrumpiendo reiteradamente lo uno esté haciendo. La aplicación de Message Prevue simplifica las cosas, conectando con pop up que indica que se va a enviar un mensaje de texto o correo electrónico y por qué. Con esta aplicación cuando se reciba un correo electrónico o SMS se mostrará una pequeña ventana emergente que indica el nombre del remitente y el as…

Easy Bartender, arma tus tragos

La aplicación para BlackBerry llamada Easy Bartender le permite al usuario poder  crear una de las mejores fiestas para él y sus amigos. La aplicación además permite sugerir a un camarero  del club la bebida favorita. Easy Bartender cuenta con una lista de más de 14 mil recetas con alcohol y sin alcohol que están ordenados de manera personalizada en el dispositivo BlackBerry, dispone de una distribución completa de los ingredientes, el métod…