» » mensaje bonitos para telefono

mensaje bonitos para telefono




Encontrarás mensaje bonitos para telefono en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

ProtectMe, la manera más completa de proteger el teléfono Blackberry

ProtectMe ofrece la manera más rápida para proteger con contraseña el teléfono Blackberry en caso de pérdida o robo, pues se diferencia del resto al no tener que esperar hasta llegar a casa para iniciar la sesión en algún sitio web para bloquear el ingreso al dispositivo. En este caso, solo es cuestión de pedir el móvil prestado a alguien y enviar un mensaje predefinido (con una palabra clave) al terminal en cuestión teléfono para que sea imposi…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web…

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

Work Wide, divide la pantalla del teléfono en dos

Aunque el tamaño pequeño de los teléfonos en relación con los ordenadores pone de manifiesto grandes diferencias en la experiencia de uso, no son pocos los usuarios que se quejan a diario por no poder utilizar dos aplicaciones en sus móviles Blackberry sin tener que estar abriendo una u otra ventana a cada rato. Por suerte para todos los usuarios “multitarea”, ya ha llegado Work Wide a colmar este vacío. Work Wide es una aplicación para teléfon…

Accesos directos de teclado en BlackBerry Classic

En estas semanas finales de año Blackberry se encuentra en un momento de presentaciones importantes, pues se la juega en grande con el teléfono BlackBerry Classic que llega al mercado con la intención de poner nuevamente en la primera plana a la esencia clásica de los teclados físicos. Por ello de a poco va publicando nuevos detalles de su funcionamiento. Justamente para aprovecharse de la presencia de la tecla física, y siguiendo la característ…

Consigue una agenda teléfono mundial con WhozCalling

A quien no le sucederá que desea tener el número de teléfono de una determinada persona pero no encuentra los medios para conseguirlo, como así también preguntarse cómo tal usuario consiguió su número para comunicarse. Ya sea para adquirir este tipo de datos o para mantener segura la privacidad de la información personal, ya existe una excelente aplicación para Blackberry denominada WhozCalling. Whozcalling es una aplicación que funciona como u…

SMS Backup, migra tus conversaciones a cualquier teléfono

…vados un archivo capaz de trasladarse a otro teléfono inteligente. SMS Backup es una utilidad de copia de seguridad completa de mensajes de texto que posee una estructura pensada exclusivamente para los móviles con BlackBerry 10 como sistema operativo. Igualmente, su capacidad para almacenar todos los SMS para luego importarlos no solo se habilita entre terminales de la marca canadiense, pues su uso también funciona en Smartphones de otros fabric…

Blackberry Prague sería el nombre del teléfono con Android

…e algunos medios importantes como PhoneArena, el nombre del teléfono con Android 5.0 de fábrica correspondería a Blackberry Prague y llegaría en un periodo de tiempo relativamente corto, más precisamente a partir de agosto de 2015. Vale recordar que el último lanzamiento de la marca canadiense se llama Oslo, mientras que los rumores previos sugerían la insignia “Venice”, por lo que claramente se está tomando a las ciudades europeas como clave del…

Envia mensaje gratis con Hello Messenger!

…iPhone, iPod Touch  (Android muy pronto!). Viaja por el mundo Manténgase en contacto con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar! Hola! es siempre gratis, no importa dónde usted está en el mundo y trabaja en 3G / EDGE / y las conexiones WIFI. Chat de grupo Hola! le permite al mensaje tantos amigos como quieras al mismo tiempo. No hay límite al número de personas a las que puedes chatear, y cualquier participante puede invitar…

Insert Number es la aplicación para BlackBerry que facilita el ingreso de tus contactos

Existen algunas tareas que para muchos son repetitivas o necesarias.¿Cuántas veces quisiste, dentro de un mensaje de texto o un correo electrónico, incluir un número de teléfono específico que ya está en tu libreta de contactos?  Si querés sólo enviar un número, tendrías que entrar a tu libreta, seleccionar el contacto, copiar el número y luego regresar a donde escribías el mensaje y pegar el contenido. Para que este procedimiento no sea tan co…