» » lo que paso de violetta

lo que paso de violetta




Encontrarás lo que paso de violetta en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Tutoria: Como Actualizar el Sistema Operativo de tu Blackberry

…lmente y si todo ha ido bien, tendremos instalado el nuevo firmware en nuestro PC y listo para actualizar nuestra BlackBerry. En este punto se recomienda que reiniciemos nuestro PC, así evitaremos errores a posteriori. Paso 3: Copia de respaldo y actualización Aquí comienza la parte más determinante de la actualización de un equipo BlackBerry. Se pueden dar varios casos, así que veamos uno a uno. Hay que tener en cuenta de qué operadora hemos…

Search4Place, administra toda tu navegación desde un solo lugar

La temática de la navegación y geolocalización se ha consolida como una herramienta esencial a disponer en cualquier teléfono inteligente, pues la gran mayoría saca provecho de su conectividad GPS y de Internet para ofrecer todo tipo de posibilidades. Sin embargo, existen muchas aplicaciones que se dedican a una función determinada y que pueden volverse demasiado engorrosa la experiencia. Al menos así lo piensan los responsables de la App Search…

Medicine Box Lite, administra tu medicación desde el teléfono

…en equivocaciones. Con respecto a los recordatorios, Medicine Box Lite incluye una modalidad por tiempo fijo que hace posible añadir de forma simultánea un medicamento hasta en tres ocasiones por día, por ejemplo a las 6.00, 12.00 y 18.00 horas. Asimismo, también presenta una función por intervalo de tiempo que hace recordar cada una cierta cantidad de horas a partir del inicio del período hasta el final del consumo. Puedes descargar Medicine Bo…

Cómo formatear Blackberry Z10

Para lograr formatear uno de los últimos modelos de Blackberry, el Z10, es necesario indicar que se mantiene la misma sencillez y facilidad que en los terminales de la marca canadiense más antiguos, aunque existen algunos detalles distintos con respecto al anterior Sistema Operativo. A continuación se explica el proceso paso a paso de como restaurar el dispositivo BlackBerry 10 a sus valores de fábrica. Inicialmente, el usuario debe dirigirse h…

Tutorial para aprender Instalar Aplicaciones a tu Blackberry

Para los usuarios que todavia no saben como instalarle una aplicacion a su blackberry, aqui les dejamos este excelente tutorial en donde te enseñaran paso a paso a como instalar aplicaciones mediante el programa Blackberry Desktop Manager v. 5.0.1 que si aún no lo tienes lo puedes descargar gratis AQUI. Aprende mediante este video youtube a como Instalar Aplicaciones a tu Blackberry:…

Cómo funciona la tecnología de Blackberry?

…erador de servicio (telefónica). Configuras tus cuentas de Internet de manera sencilla y es la solución más recomendable para los clientes particulares y pequeñas empresas. Con BIS podemos vincular en nuestra Blackberry hasta 10 cuentas de correo (puede variar según el Operador que tengamos y la modalidad de consumo contratada). El servicio en si funciona de la siguiente manera Nuestra cuenta de correo está alojada en Internet, en un Servidor qu…

Aprende Atar Cobarta con tu blackberry

How to Tie a Tie es una excelente aplicacion blackberry que  te detalla paso a paso las instrucciones ilustradas para aquellos que necesitan atar una corbata rápidamente. Asi que ya no hay excusas para andar con la corbata mal puesta, ya puedes aprender atar tu corbata con tu blackberry. Dicha aplicacion esta compatible para los modelos: BlackBerry 9500 BlackBerry 9520 BlackBerry 9530 BlackBerry 9550 BlackBerry 9800 Puedes descargar esta apli…

BlackBerry Travel disponible para BB10

Si eras uno de los fanáticos de BlackBerry Travel y te has comprado el nuevo BB Z10, seguramente extrañas esta aplicación más que cualquier otra. Esto se debe a la facilidad que brinda la app a aquellos viajeros frecuentes, haciendo su viaje mucho más simple. La buena noticia para esos usuarios es que la versión de BlackBerry Travel para BlackBerry 10 ya está disponible para su descarga con las mismas características de siempre más algunos agre…

Cómo usar con WiFi el Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, FaceBook.

cerá el ícono del buzón del correo que acaban de configurar. Entrarán al buzón y verán que  habrá nuevos e-mails de confirmación, esto significa que todos los libros de servicio que necesitaban ya están cargados en el equipo. 4.-Podrán disfrutar de todas las generosidades de BlackBerry, teniendo en cuenta que estas estarán dispuestas solo durante el tiempo que dure el paquete activado. IMPORTANTE: Cuando se les acabe el paquete de datos, NO DEBEN…

Death Worm, conviértete en un gusano gigante

…n animales y pájaros, carros, tanques que van por suelo como así también aviones y helicópteros que buscan desde la altura matar a la amenaza. En total el juego cuenta con 60 niveles de dificultad ascendente que se dividen en 4 lugares diferentes con características visuales y jugables distintas. Asimismo, sus contenidos disponen de 3 mini-juegos en el que se debe conseguir la mayor puntuación posible y de un modo supervivencia que invita a mante…