» » link de miedo

link de miedo




Encontrarás link de miedo en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Link It Pro, conecta las tuberías de agua en segundos

Dentro de los juegos puzles clásicos que ofrecen mecánicas simples de comprender, ampliamente utilizadas en varias alternativas e ideales para los dispositivos móviles, una de las aplicaciones que vale la pena destacar son aquellas que invitan a pensar un poco más y sacar a relucir el razonamiento, tal es el caso de Link It Pro. Link It Pro es un juego puzle muy adictivo para teléfonos Blackberry que ofrece una gran cantidad de desafíos a resol…

App Lock Pro bloquea el ingreso a ciertas aplicaciones en Blackberry

En más de una ocasión hemos desarrollado distintas alternativas de privacidad para todos los usuarios de dispositivos Blackberry que ya se han cansado de tener que desbloquear una y otra vez sus teléfonos cada vez que lo van a utilizar por culpa de un sistema incrustado en la página principal. Lo cierto es que estas aplicaciones clásicas de a poco van siendo removidas por utilidades más personalizables como App Lock Pro. App Lock Pro es una apl…

BlackBerry Desktop Software v6.0.1.18 para Windows

Ha sido actualizada la versión para Windows del Software BlackBerry Desktop también tiene una versión nueva hasta v6.0.1.18. No sabamos a ciencia exacta los cambios que este ha traido, asi que te invitamos a que descargues esta nueva actualizacion de dicho Software y nos dejes saber que tal esta. Para su descarga: LINK Para mayor Información: Guía de Usuario del BlackBerry Desktop Software v6.0: LINK Nota: Los usuarios BES (BlackBerry Enterpr…

Dark Galaxy para BlackBerry

Hoy les presentamos un nuevo juego para BlackBerry, se llama Dark Galaxy y se caracteriza por su espacio de juego, una única frontera. Dark Galaxy es un juego en el que los recursos de la Tierra se han acabado, debido a que los humanos han conquistados los planetas en el contorno exterior de la galaxia. Divididos como siempre, en una batalla sin miedo ni final entre ellos, cada mundo habita en una zona de guerra y combate. Las alianzas se rompen…

Alien Quarantine, enfréntate a las criaturas más peligrosas

…títulos arcade de otras generaciones, teniendo que atravesar distintos niveles y escenarios mediante una cámara lateral. Asimismo, el desarrollo gráfico de los personajes y los elementos espaciales cuentan con una calidad en 2D digna de mencionar. La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde la tienda oficial de Blackberry. Solo requiere de un poco más de 3MB de espacio de almacenamiento para instalarse sin problemas….

SkeletonGirl para BBM

…es reconocida como una niña huesuda muy encantadora con una peluca rosa. Ella ama a sus amigos peludos y además golpea a los monstruos que dan miedo, se puede descargar este paquete actualmente de la tienda BBM por tan solo $ 1.99. Hace un tiempo que estos flamantes paquetes se ganaron un lugar importante entre los usuarios de BlackBerry, ya que son muy originales y pueden aplicarse en cualquier conversación para hacerla más atractiva. Ya son va…

Purple Monster, ayuda al monstruo a hacerse rico

Aunque en un primer momento los monstruos fueron creados bajo el pensamiento de dar miedo a las personas, hoy esta palabra también se ha convertido en un argumento para crear seres totalmente increíbles que despierten la ternura de los más pequeños. Hay series animadas, películas y hasta videojuegos que lo demuestran, tal puede ser el caso de Purple Monster. Purple Monster es un juego de aventuras para teléfonos Blackberry que utiliza unas mecá…

Bathory – The Bloody Countess, resuelve un misterio histórico

El nombre de Elizabeth Bathory se asocia popularmente con la sangre y el miedo, aunque ahora un grupo de desarrolladores de aventuras gráficas se ha decidido por afrontar una continuación de su historia de una manera súper emocionante. La propuesta se denomina Bathory: La Condesa Sangrienta, un título lleno de objetos misteriosos y rompecabezas ocultos a resolver. La historia de casi todos los países tiene una figura controvertida, cuyos pecado…

All for Snapchat, un cliente a tener en cuenta

…es instantáneas desde el terminal sin tener ningún miedo a perder los datos personales o que usuarios ajenos puedan observar el accionar de uno mismo. Para quienes no conocen de qué se trata esta plataforma, ha sido creada en 2010 con la intención de que los usuarios envíen fotos y videos pero con la desaparición de los contenidos entre uno y diez segundos después de que el receptor los haya visto. Por otra parte, vale destacar el mantenimiento d…

BlackBerry Priv recibirá Android 6.0 en los próximos meses

Cómo ya es costumbre cada año, los poseedores de teléfonos inteligentes de última generación se encuentran interesados en acceder a las actualizaciones del sistema operativo que les permita disfrutar de las novedades más recientes de Android. Ahora es una nueva firma como Blackberry la que debe tomar cartas en este mismo asunto y ya existen los primeros datos. Según lo informado por la empresa canadiense durante el CES 2016, Blackberry lanzará…