» » letras vacanas

letras vacanas




Encontrarás letras vacanas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

2048 Alphabet, combina letras adictivamente

…adictiva de una forma original. Lógicamente, aquí los números se transforman en las letras del abecedario, aunque manteniendo la misma esencia jugable. De esta manera, otra vez hace acto de presencia un tablero conformado por 16 recuadros y que nunca debe llenarse de bloques, pues ello significa el final de la partida. Para evitarlo, se deben combinar las letras iguales que estén al lado, arriba o por debajo, siempre con el objetivo de avanzar de…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…n a disposición interminables catálogos, a veces es interesante que a uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede r…

Word Pyramids, el nuevo puzle alfabético

…etras desordenadas en las pirámides para formar palabras con sentido y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Con cuatro diferentes estructuras piramidales y varios niveles, se pueden generar hasta 100 combinaciones de palabras posibles para cada una de las construcciones dadas. Word Pirámides está dedicado a aquellos usuarios avanzados en los juegos de palabras así como a estudiantes novatos de idiomas que buscan apre…

Trucos para Blackberry 9300

Los teléfonos inteligentes poseen en su fabricación muchas sorpresas y detalles que muy pocos usuarios verdaderamente conocen a pesar de que lleven utilizando el terminal durante un largo periodo de tiempo. Con los móviles Blackberry esta tendencia aumenta aún más, pues por ejemplo el modelo 9300 esconde una serie de atajos de teclado que hacen mucho más rápido su manejo. Blackberry 9300 posee una serie de combinaciones que están adaptadas a ca…

Te enseñamos como aplazar una cita en tu calendario BlackBerry

Cuando aparece el pop-up de los recordatorios del calendario, normalmente, en los smartphones BlackBerry, hay disponible tres opciones: abrir, eliminar o posponer (5min). El tiempo relativo para posponer es de 5 minutos y no es ajustable dentro del pop-up. Desde ahora, podes  activar una función, para establecer el tiempo de pausa directamente desde el menú emergente que aparece. Para poder activar esta herramienta,tenes que seguir los pasos qu…

SoundHound

SoundHound es una utilidad de música que es muy simple y útil a través del cual se envían  fragmentos de audio a un servidor remoto en algún lugar en la nube, y este devuelve el nombre de la canción, artista y álbum. Sin dudas que esta es una de las aplicaciones que le hacía falta a los dispositivos BlackBerry, ya que varios usuarios la encuentran muy útil y han generado muy buenas críticas ante dicha aplicación. En la pantalla donde pueden v…

Fightin’ Words, alternativa al clásica Scrabble

Los juegos de mesa tienen al Scrabble como uno de los títulos legendarios de la industria que hasta el día de hoy se lleva millones de fanáticos alrededor del mundo para cada momento de aburrimiento. Lógicamente, la presencia de los dispositivos móviles ha llevado a esta temática hacia una adaptación que cuenta con diversas licencias creativas, tal es el caso de Fightin’ Words. Fightin’ Words es un juego de palabras multi-jugador pa…

ExtraFonts, incorpora la fuente de letra preferida en tu Blackberry

A decir verdad, no me considero locamente apasionado por que mi teléfono se observe a la perfección en lo que respecta a su aspecto visual. Sin embargo, no son pocos quienes encuentran a la personalización de su Blackberry como un divertido e interesante pasatiempo, pues no solo le importa que funcione correctamente sino también que se destaque sobre el resto. Para ellos, ExtraFonts es una herramienta que no puede obviarse. ExtraFonts es una ap…