» » letras lindas para escribir

letras lindas para escribir




Encontrarás letras lindas para escribir en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web…

2048 Alphabet, combina letras adictivamente

Uno de los fenómenos en el mundo de los videojuegos para móviles que trajo el año pasado ha sido el 2048, un puzle que consistía en ir combinando bloques del mismo valor y que se ubicasen conjuntamente para transformarlos en nuevos números más elevados. Así, el título que lleva la aplicación era el resultado máximo al que se podía llegar. En este caso, 2048 Alphabet es una alternativa que acaba de presentarse en los teléfonos Blackberry que ind…

Olvídate de escribir con Philips Dictation Recorder

…es como Philips Dictation Recorder, aplicación profesional de grabación de audio que posibilita olvidarse de redactar. Philips Dictation Recorder es una aplicación desarrollada exclusivamente para los dispositivos BlackBerry 10 que facilita en gran medida los procesos de trabajo. A través de funciones avanzadas de grabación, edición y envío de archivos de dictado desde el teléfono simplifica y reduce el tiempo de entrega de documentos. La grabad…

Olvídate de escribir en tu Blackberry con Vlingo

Con el paso de los años, las posibilidades que brinda el hardware de los dispositivos móviles van creciendo hasta lograr tareas impensadas por sus usuarios. Una de las que más tendencia han generado ha sido la de los asistentes de voz, esa tecnología capaz de responder y entender lo que uno dice para no tener que están manipulando constantemente el teléfono. En Blackberry también existe una opción para conseguirlo y su nombre es Vlingo. Vlingo…

Word Pyramids, el nuevo puzle alfabético

…etras desordenadas en las pirámides para formar palabras con sentido y sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Con cuatro diferentes estructuras piramidales y varios niveles, se pueden generar hasta 100 combinaciones de palabras posibles para cada una de las construcciones dadas. Word Pirámides está dedicado a aquellos usuarios avanzados en los juegos de palabras así como a estudiantes novatos de idiomas que buscan apre…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Secret Diary

…fica lo que quieras cuando quieras Posibilidad de activar o desactivar la contraseña Recordatorio personalizable en la agenda para escribir en nuestro diario Especificaciones para Secret Diary : Secret Diary tiene un coste de 2,99$, funciona con OS 4.6.0 ó superior en Blackberry y 1.0.3 ó superior en Blackberry PlayBook y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….