» » letras bacanes para escribir

letras bacanes para escribir




Encontrarás letras bacanes para escribir en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el campo de dirección web…

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

Olvídate de escribir con Philips Dictation Recorder

…es como Philips Dictation Recorder, aplicación profesional de grabación de audio que posibilita olvidarse de redactar. Philips Dictation Recorder es una aplicación desarrollada exclusivamente para los dispositivos BlackBerry 10 que facilita en gran medida los procesos de trabajo. A través de funciones avanzadas de grabación, edición y envío de archivos de dictado desde el teléfono simplifica y reduce el tiempo de entrega de documentos. La grabad…

Olvídate de escribir en tu Blackberry con Vlingo

Con el paso de los años, las posibilidades que brinda el hardware de los dispositivos móviles van creciendo hasta lograr tareas impensadas por sus usuarios. Una de las que más tendencia han generado ha sido la de los asistentes de voz, esa tecnología capaz de responder y entender lo que uno dice para no tener que están manipulando constantemente el teléfono. En Blackberry también existe una opción para conseguirlo y su nombre es Vlingo. Vlingo…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Word Search, otro clásico que llega a los móviles

En antiguas oportunidades ya se han desarrollado los pormenores de algunos de los juegos de mesa y lúdicos más tradicionales de las últimas décadas que han aprovechado la tendencia tecnológica para convertirse en aplicaciones. Así como entretenimientos del tenor del piedra, papel tijera, sudoku o ahorcado gozan de amplia popularidad en las principales tiendas móviles, también se aplica para el caso de Word Search. Word Search es un juego sencil…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Recomendaciones para saber que Blackberry Comprar!

quier otro proveedor de correo. Ya sea en un rato libre que tengas en el trabajo, en el tren volviendo a casa o mientras estás tomando tu almuerzo, BlackBerry te permite estar siempre al día de los nuevos e-mails que recibes. 3 – Elige el modelo que mejor se adapte a ti RIM propone una serie de modelos con diferentes características técnicas. Tanto si estás buscando un teléfono sencillo como un potente modelo de gama alta, hay una BlackBerry adec…

Accesos directos de teclado en BlackBerry Classic

En estas semanas finales de año Blackberry se encuentra en un momento de presentaciones importantes, pues se la juega en grande con el teléfono BlackBerry Classic que llega al mercado con la intención de poner nuevamente en la primera plana a la esencia clásica de los teclados físicos. Por ello de a poco va publicando nuevos detalles de su funcionamiento. Justamente para aprovecharse de la presencia de la tecla física, y siguiendo la característ…

BlackBerry prepara exclusivo teclado para dedos grandes

BlackBerry prepara exclusivo teclado para dedos grandes. RIM ha adaptado para la licencia de un teclado angular con el fin de resolver en gran problema que arrastra la empresa hace ya varios años y este es,  pequeñas teclas para pulgares grandes. No hay diferencia entre teclado físico o táctil, ya que la mayoría de los usuarios descubrirá  que varias veces se le dificulta escribir rápidamente un mensaje de texto o un mail, en uno o en otro. Pese…