» » la cancion de violeta ahora sabes que

la cancion de violeta ahora sabes que




Encontrarás la cancion de violeta ahora sabes que en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Donde esta Wally ahora para BlackBerry

…y amigables Muy buenos efectos de sonido Gran motor de juego y jugabilidad Especificaciones de Donde esta Wally ahora para BlackBerry: El juego donde esta Wally ahora para BlackBerry tiene un coste de 1,99$ , funciona con OS 4.5.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en App World directamente desde el link a la descarga aquí en BBzoom….

SoundHound, reconoce la canción que está sonando

…nto, la App presenta letras de canciones que se mueven al ritmo de la música como si de un karaoke se tratase, así como también enlaces para comprar el contenido, a sus vídeos de YouTube y más. Finalmente en su última versión 1.2 para Blackberry, Sounhound ha adicionado el acceso a los flujos de canciones de larga duración, nuevos artistas e información sobre las pistas o los descubrimientos que más suceso están consiguiendo en la actualidad. Ade…

Nuevo ÜberTwitter v1.0 (Actualiza Ahora)

Después de escuchar las sugerencias de los usuarios UberTwitter ha lanzado su primera versión de producción. Esta nueva versión la función principal es la integración con Facebook, por supuesto que podríamos haber traído la misma integración que todo el mundo tiene, simple eco de sus tweets en Facebook, pero no, queríamos que sus mensajes de ÜberTwitter fuesen como usuarios de primera clase en su Facebook , con previsualizaciones multimedia par…

Primero dejó Japón, ahora BlackBerry podría salirse de Corea del Sur

Evidentemente el nuevo perfil estratégico de BlackBerry no se permite perder en ningún mercado, y ese terreno comercial no está predestinado a ser exitoso mejor salirse que fracasar. La primera muestra de esto fue algunos días atrás en donde algunos rumores indicaban que la compañía canadiense se saldría del mercado japonés a falta de un rendimiento activo en el país Nipón y no poder competir con los smartphones locales y los productos de Apple…

SoundHound

SoundHound es una utilidad de música que es muy simple y útil a través del cual se envían  fragmentos de audio a un servidor remoto en algún lugar en la nube, y este devuelve el nombre de la canción, artista y álbum. Sin dudas que esta es una de las aplicaciones que le hacía falta a los dispositivos BlackBerry, ya que varios usuarios la encuentran muy útil y han generado muy buenas críticas ante dicha aplicación. En la pantalla donde pueden v…

Ringtone Maker, personaliza tus ringtones desde el teléfono

Para los que llevan bastante tiempo utilizando teléfonos móviles seguramente recordarán la tendencia que significó la aparición de los sonidos monofónicos (y posteriormente polifónicos) que hacían viable que el terminal sonara ante una llamada o SMS con un tono popular. Por suerte la evolución hizo rápidamente olvidarse de la compra y descarga de dichos sonidos y ya es suficiente con cualquier canción en MP3, e incluso, ahora pueden optimizarse…

QuickPost para BlackBerry

Una de las mejores aplicaciones, de las más utilizadas y preferidas por los usuarios de   BlackBerry 10 recibió una nueva actualización, QuickPost se actualizó y ahora cuenta con una nueva característica denominada “# QPMusic“. Les permite a los usuarios poder compartir cualquier canción que se esté escuchando en ese momento con los demás contactos. Es una mínima adición, pero sin dudas que es buena en eso. No se observan muchos…

Dots And Boxes, un clásico juego de mesa ahora en BB

En varias oportunidades hemos retratado a varias aplicaciones que buscan aprovecharse de las clásicas costumbres de entretenimiento de las personas para extenderlas hacia el terreno móvil. En esta oportunidad la agraciada es Dots And Boxes, el típico juego de completar la mayor cantidad de cuadritos en un tablero. Denominado de una forma particular en cada país de Latinoamérica, caso “Timbiriche”, juego de los “cuadrados” o “palo quemado”, se t…

Nobex Radio, música ilimitada en tu Blackberry

…uno la canción lo sorprenda. Así, Nobex Radio puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta en Blackberry. La aplicación permite escuchar más de 16 mil estaciones de radio y ofrece la lista de reproducción de otras 3 mil emisoras para que todos los usuarios puedan acceder. Con solo contar con una conexión a Internet vía Wi-Fi o a través de la red de datos, se puede reproducir en línea de forma ilimitada sin gastar un solo centavo o per…

Shazam y la música por arte de magia en tu móvil

Estás en una fiesta, reunión social o en tu auto y suena una canción que te atrapa. Seguramente lo primero que querrás hacer es googlearla o buscarla en youtube para reproducirla desde tu teléfono. En ambos casos, el proceso requeriría abrir el navegador, tipear el título de la copla y esperar los resultados durante un lapso de unos 20 o 30 segundos. ¿No sería mejor que tu teléfono la reconociera  casi automáticamente, tan solo con presionar un…