» » karaoke con puntuacion de violetta

karaoke con puntuacion de violetta




Encontrarás karaoke con puntuacion de violetta en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Descargar CantoYo para Blackberry

CantoYo convierte tu Blackberry en Karaoke gratis En BBzoom – Aplicaciones Blackberry te traemos una aplicacion gratis para los amantes del karaoke ‘Cantoyo’ : La aplicacion te permite seguir la letra de la cancion en el video original del artista, ademas de que puedes usar tus auriculares para grabar tus propias versiones de los artistas que mas te gusten. Caracteristicas de CantoYo : Utilizacion de videos originales para…

Aces Solitaire Pack 2 para BlackBerry

tablas de clasificación online, por lo que lo hará mas divertido y será mucho mas fácil de competir contra tus amigos o cualquier adepto al juego. Características del juego Aces Solitaire Pack 2 para BlackBerry: Dispone 40 juegos de Solitario Tablas de clasificación online para cada juego: personales, diaria, semanal y, general Tablas de clasificación por separado Fácil, Medio y Duro de juegos del estilo araña Estilo Las Vegas y la puntuaci…

SoundHound, reconoce la canción que está sonando

…nto, la App presenta letras de canciones que se mueven al ritmo de la música como si de un karaoke se tratase, así como también enlaces para comprar el contenido, a sus vídeos de YouTube y más. Finalmente en su última versión 1.2 para Blackberry, Sounhound ha adicionado el acceso a los flujos de canciones de larga duración, nuevos artistas e información sobre las pistas o los descubrimientos que más suceso están consiguiendo en la actualidad. Ade…

Monster Shooter: The Lost Levels, un juego de adicción extrema

…s adicionales de este título, se encuentra la posibilidad de mejorar las armas para conseguir una mayor destrucción y personalizar el estilo de juego propio con habilidades y elementos de apoyo. En total se disponen de más de 100 desafíos a cumplir, 80 niveles distribuidos entre cuatro mundos distintos y más de 80 logros a desbloquear. Finalmente, Monster Shooter: The Lost Levels no solo posibilita disfrutar de la experiencia en soledad, pues tam…

Purplanet Guys: Whack!, juega al baseball con los Aliens

Aunque el realismo y los grandes gráficos se llevan la mayoría del interés en las consolas de sobremesa, en los dispositivos móviles sucede una corriente contradictoria que pone al entretenimiento y la simpleza de la jugabilidad por sobre el resto de las características de un videojuego. Así es como opciones como Purplanet Guys: Whack! gozan de gran popularidad en Blackberry. Purplanet Guys: Whack! es un juego de aventuras para Blackberry que p…

Burbuja Birds 3

…re Bubble Birds solo o también puede competir con amigos en todos los niveles y en los torneos Blitz semanales que permite este muy buen juego. Entre alguna de las nuevas características que presenta el juego de Burbuja Birds 3 cabe destacar que se pueden explorar 5 islas diferentes, con distintos colores en el modo Aventura. En lo que respecta a la puntuación, cuenta con bonificaciones enormes y el máximo depende de los multiplicadores para venc…

Juego Burn the City para BlackBerry PlayBook

…e la explotación del medio ambiente circundante, además de otras muchas gratas sorpresas. Características del juego Burn the City para BlackBerry PlayBook: Entra en un mundo deacción destructiva y rompecabezas explosivos 45 niveles de juego de rompecabezas pirotécnicos Aumenta tu puntuación pulsando gigantes bolas de demolición, las manchas de hielo, plantas de energía nuclear y otros objetos para aumentar la destrucción Especificaciones del…

Descargar Bubble Birds

…e. Caracteristicas del juego Bubble Birds: Graficos bonitos, comodos y amigables Sonido gracioso y nada molesto Buena jugabilidad Adictivo Y gratis Especificaciones de Bubble Birds: Bubble Birds es gratuito, funciona con OS 4.6.0 ó superior y lo podeis descargar o usar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga en BBzoom….

Running Granny, la abuela corre a toda prisa

En los últimos tiempos hemos tenido la posibilidad de presenciar el avance de una nueva categoría dentro de los videojuegos móviles, los endless runner. Así, desde personajes desconocidos como Temple Run o Jetpack Joyride hasta históricos como Sonic y Los Vengadores han adoptado con mucho éxito esta esencia jugable, por lo que no tampoco debe sorprender que hasta la abuela corra en Running Granny. Running Granny es un juego para teléfonos Black…

Diviértete jugando al golf como nunca antes con Let’s Golf! 3

que se haya visto anteriormente. Aquí, su máxima característica no solo se centra en su destacado aspecto gráfico en 3D con un estilo caricaturesco que recrea la vista, sino también en su modo multijugador. Mediante él hasta 4 jugadores pueden competir en partidos en línea y local (a través de Wi-Fi o Bluetooth). Incluso, varios usuarios pueden jugar desde un mismo Blackberry o desafiar a superar la puntuación obtenida cuando el rival no está co…