» » juegos de hacer llamadas de broma

juegos de hacer llamadas de broma




Encontrarás juegos de hacer llamadas de broma en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Advanced Calls and Led Control (llamadas mas vivas)

…llamada por separado Alertas de sonido también son compatibles con los eventos de llamada, como Volver a marcar, Conexión de llamada, duración, espera, espera, final y llamadas perdidas. La app se gratuita funciona con OS 4.6.1 o suprior y la podeis descargar a vuestro pc o a Blackberry con el codigo QR en appworld dirctamente desde el link de descarga aqui en BBzoom….

BlackBerry te permite bloquear llamadas en tu smarphone

Seguramente, hay personas con las que no te gustaria tener ningún tipo de contacto telefónico, también hay otras veces en que sencillamente no podes atender llamadas. Para poder salir aireoso de estas situaciones existe  Block’em, la aplicación gratuita, que te deja bloquear llamadas no deseadas en tu Blackberry. La forma de proceder de este programa, está basada en filtros a través de los que especificas nombres para los números de áquellos qu…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Las llamadas de WhatsApp llegan a BlackBerry

…ltimos años hasta que su propio CEO se quejará de la falta de App oficiales y populares para su tienda. Así, los usuarios que poseen Windows Phone e iOS, que actualmente tienen una mayor cuota de mercado respecto a BlackBerry 10, todavía deben continuar esperando esta función. Los propios responsables de WhatsApp ya han confirmado que están trabajando para lanzar las llamadas en los iPhones en las próximas semanas, algo que por ahora solo es viab…

Bloqueador de llamadas (Aplicaciones BB)

La aplicacion  Call Blocker Profesional V 5.25 nos ofrece casi todas las características que se puedan imaginar para  bloquear llamadas. Puedes personalizar y por ende adaptar totalmente esta aplicaciona a tus necesidades. Cuando una llamada se bloquea, usted puede optar por enviar la llamada al correo de voz, o recoger y colgar en ellos por lo que ni siquiera sabían que estaban bloqueados y no se le puede molestar con mensajes de voz. Con el…

Fake call (llamadas falsas) para blackberry

…a la “conversacion”. Antes de recibir la primera “llamada” crea un perfil falso en la app llendo a aperfiles – avanzada – Edición – Fake Call y a disfrutar. Esta app tiene un costo de 0.99 y la verdad que si que los vale es una app muy util. Puedes descargarla a tu pc o con codigo QR en appworld desde el link de descarga aqui en BBzoom….

Bloquea llamadas no deseadas con CallsBlocker.

CallsBlocker es una aplicación que le permite a los usuarios de BlackBerry bloquear las llamadas no deseadas o las llamadas de desconocidos. CallsBloker funciona a travez de la creacion de listas negras, El manejo de la lista negra de CallsBlocker es muy sencillo y puedes ingresar los números manualmente, separados por comas, o bien seleccionar a los que quieras de tu lista de contactos. También puedes bloquear números desde la sección de “llama…

Call Blocker, la App más completa para bloquear llamadas

Si bien en las tiendas oficiales de las plataformas móviles más importantes como BlackBerry App World las aplicaciones destinadas a bloquear llamadas de terceros abundan, no son muchas las que pueden asegurar un abanico de completas para conseguir este cometido. Es por ello que un grupo de desarrolladores independientes ha decidido crear Call Blocker. Call Blocker es una aplicación para teléfonos de la marca canadiense que da opciones de bloque…

Juegos retros para BlackBerry

…stáculos, recolectar monedas, llegar a la meta, además se tiene que evitar ser atropellado, este es un juego básico, y divertido. Delphine Software logró en 1991 crear el juego Out of this World, a la cual para su edición de 20 aniversario se le agregó un nivel de dificultad más complejo, se lo  remasterizó e lo que respecta al audio, además de permitirle el salto entre gráficos HD y los originales con sólo algunos toques. En el caso del Galag…

Te presentamos 4 juegos nuevos para tu BlackBerry PlayBook

10tons, anunció su llegada a BlackBerry PlayBook con la presentacion de cuatro juegos para la tablet. Todos ellos están a partir de hoy disponibles en App World. Sampo Töyssy, Vicepresidente de 10tons comentó que el SDK para PlayBook es sorprendentemente sólido y muy amigable con los desarrolladores y esto es lo que permitió que la llegada de estos, sus primeros juegos para la PlayBook, se hiciera sin problemas. Si querés descargar estos juegos