» » juegos de escribir en el diario

juegos de escribir en el diario




Encontrarás juegos de escribir en el diario en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Secret Diary

…ndo quieras Posibilidad de activar o desactivar la contraseña Recordatorio personalizable en la agenda para escribir en nuestro diario Especificaciones para Secret Diary : Secret Diary tiene un coste de 2,99$, funciona con OS 4.6.0 ó superior en Blackberry y 1.0.3 ó superior en Blackberry PlayBook y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…

Tutorial: Como escribir la letra “Ñ” con tu Blackberry!

…te la letra Ñ,  ese esa es la causa porque no encuentras la letra Ñ en el teclado, pero no temas aqui te mostramos como puedes hacerla  con tu  dispositivo movil, mucho más sencillo de lo que parece: Pasos para escribir la Ñ: 1- Ccuando escribas un texto, mantén la letra “N” pulsada y gira la “Bolita o Trackball” hacia la izquierda o derecha, verás que tienes varias opciones: ñ minúscula, Ñ mayúscula, etc. hay puedes elegi…

Trucos para BlackBerry Curve 8520

…imagen: presione 2. Desplazarse hacia abajo en una imagen: presione 8. Desplazarse hacia la derecha en una imagen: presione 6. Desplazarse hacia la izquierda en una imagen: presione 4. Volver al centro de la imagen: presione 5. Zoom in: presione 3. Zoom out: presione 9. Volver al tamaño original: presione 7. Rotar la imagen: presione L. Ajustar una imagen al tamaño de la pantalla: presione 1. Ajatos del navegador: Insertar un punto (.) en el c…

Te presentamos 4 juegos nuevos para tu BlackBerry PlayBook

10tons, anunció su llegada a BlackBerry PlayBook con la presentacion de cuatro juegos para la tablet. Todos ellos están a partir de hoy disponibles en App World. Sampo Töyssy, Vicepresidente de 10tons comentó que el SDK para PlayBook es sorprendentemente sólido y muy amigable con los desarrolladores y esto es lo que permitió que la llegada de estos, sus primeros juegos para la PlayBook, se hiciera sin problemas. Si querés descargar estos juegos

Juegos de mesa para BB 10

astucia para poder vencer al enemigo, e ir avanzando en los rangos militares. Booble pone a prueba la habilidad del usuario con las palabras en el juego de vocabulario más famoso. Se puede desafiar a todos los contactos en 48 escenarios léxicos. Se pueden personalizar las reglas del juego con diferentes modos disponibles, y hasta aumentar el puntaje con palabras de bonificación. El Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares, puede d…

Juegos retros para BlackBerry

Para aquellos que les encantan los juegos retro pueden contar con 5 imperdibles títulos para BlackBerry. Los juegos antiguos nunca pasan de moda, y a pesar que las plataformas y sistemas operativos van y vienen, el software deja huellas que permanecen con el correr del tiempo. Retro Runners es uno de los casos más curiosos, es uno de los juegos de carrera infinita, que cuentan con una perspectiva y un sistema de juego que es muy similar a Tem…

Olvídate de escribir con Philips Dictation Recorder

…es como Philips Dictation Recorder, aplicación profesional de grabación de audio que posibilita olvidarse de redactar. Philips Dictation Recorder es una aplicación desarrollada exclusivamente para los dispositivos BlackBerry 10 que facilita en gran medida los procesos de trabajo. A través de funciones avanzadas de grabación, edición y envío de archivos de dictado desde el teléfono simplifica y reduce el tiempo de entrega de documentos. La grabad…

Juegos BlackBerry para niños

…n el se debe explorar en la pantalla junto a Ludi el pirata o con su amiga Lina y su perico. Maraton Clásico es un juego de preguntas para niños más adultos e inclusive para adultos, debido a que se requiere completar más de 42 kilómetros contestando alrededor de unas 1,000 preguntas. Se puede jugar solo o como multijugador para poder competir contra los amigos. Otro buen juego es The Tapping Dead, últimamente se ha implementado la moda de los…

5 juegos gratuitos para BlackBerry

¿Estás aburrid@? ¿Qué esperas para descargar unos buenos juegos para pasarla de lo mejor y matar el tiempo? A continuación te traemos la revisión de 5 juegos gratuitos para BlackBerry: Brain Cube. Debes aventar un cubo por el laberinto hasta hacerlo caer en un orificio, pero a medida que vamos avanzando, la dificultad crece y crece. Es uno de los más descargados de BlackBerry.   Jewels Cave Free. Corre tras el ladrón que te robó gemas mient…