» » juegos de crear musica de violetta

juegos de crear musica de violetta




Encontrarás juegos de crear musica de violetta en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Con tu BlackBerry PlayBook podes ser DJ y crear tu propia música

En 2008 Pacemaker sacó al mercado, el primer dispositivo de bolsillo que te permitía mezclar música como lo hace un DJ profesional.  Se trataba de un pequeño equipo con un disco duro de 120GB; su costo aproximado era de $1,000USD. Hoy, Pacemaker presenta  oficialmente su aplicación para la BlackBerry PlayBook. Esta aplicacion tuvo una gran aceptacion en el evento BlackBerry World 2012.  Pacemaker tiene todo para mezclar como un DJ ; podes rayar…

Easytune, descubre la música del momento en tu teléfono

Los servicios de música tienen todo de funciones y aplicaciones sobre las necesidades auditivas de los usuarios. En el último tiempo, aquellas dedicadas a la transmisión de contenidos en línea ha ganado un importante terreno por sobre las clásicas descargas, impulsando así que desarrolladores independientes sigan trabajando en nuevas alternativas como es el caso de Easytune. EasyTune es una aplicación que funciona simplemente como una plataform…

Hype Machine, una red social centrada en la música

Las redes sociales más populares han conseguido abrir el abanico de temarios para que los usuarios interactúen entre ellos de acuerdo a las situaciones específicas que se presenten cada jornada. Sin embargo, algunos desarrolladores han querido crear espacios exclusivos para los amantes de una sola categoría y qué mejor que comenzar por algo tan popular como la música. Hype Machine es una aplicación disponible para Blackberry que invita a descub…

NodeBeat Play, crea música de una forma divertida

…y melodías ambientales de una forma intuitiva y sin la necesidad de contar con conocimientos avanzados en la materia. La App presenta básicamente una pantalla vacía en la se deben arrastra los nodos, partiendo inicialmente de 4 nodos principales a los que seguidamente se les van adjuntando uno o más pequeños nodos que modifican la estructura del sonido. De esta manera, a medida que se van agregando más cantidad de elementos en el tablero y se los…

Escucha toda la música que te gusta con Deezer

…nes y los últimos lanzamientos gracias a la selección de sus responsables, las radios y las recomendaciones de los amigos. Asimismo, cuando se desee escuchar una canción en lugares donde no hay una conexión a Internet Wi-Fi o 3G, se pueden almacenar los contenidos favoritos para reproducirlos offline. Deezer puede descargarse gratuitamente desde el siguiente enlace….

Goom radio, escucha música On Line

…ica también tienen su lugar, ya que la aplicación lo tiene en cuenta. Para poder instalar la aplicación para escuchar música online en el BlackBerry, sólo se necesita que el sistema operativo del dispositivo sea de la versión 4.5 o posterior,  y así no se tendrá  problemas a la hora de instalarlo sin cobro alguno. La aplicación cuenta con todo lo necesario para que la experiencia de escuchar música en un dispositivo BlackBerry sea de las mejores,…

Widget Reproductor de Música para BB

…Vale recalcar que la aplicación es totalmente gratuita y se incluye automáticamente en el sistema para aparecer en los momentos que la reproducción de música inicia y el teléfono se vuelve inactivo. Solo requiere de menos de 1 MB de espacio de almacenamiento para instalarse y puede encontrarse desde la tienda oficial en el siguiente link….

Usa tu creatividad con BlackBerry

La tienda de BlackBerry World siempre cuenta con nuevas aplicaciones para que los usuarios de BlackBerry 10 puedan jugar y estimular su creatividad, en especial para desarrollar algunas habilidades artísticas ocultas. Cuenta por ejemplo con Lava Lamp, esta muy buena aplicación que simula ser una lámpara de lava real. Se tienen que encontrar distintas formas y figuras que sean variadas con el movimiento de la lava, mientras suena de fondo una m…

Juegos retros para BlackBerry

…stáculos, recolectar monedas, llegar a la meta, además se tiene que evitar ser atropellado, este es un juego básico, y divertido. Delphine Software logró en 1991 crear el juego Out of this World, a la cual para su edición de 20 aniversario se le agregó un nivel de dificultad más complejo, se lo  remasterizó e lo que respecta al audio, además de permitirle el salto entre gráficos HD y los originales con sólo algunos toques. En el caso del Galag…

Juegos clásicos para BlackBerry

Más allá de los juegos nuevos y avanzados que van apareciendo son muchos los usuarios que siguen divirtiéndose con juegos clásicos como Snake, TETRIS, la sopa de letras y dominó, por este motivo es bueno que siempre pongan a prueba sus habilidades mentales sin dejar de pasar un buen momento. El Snake Classic es uno de los juegos más clásicos de todos los teléfonos móviles, y aquellos que cuentan con un smartphone BlackBerry 10 pueden descargar…