» » juego clasico de romper burbujas con cuerdas

juego clasico de romper burbujas con cuerdas




Encontrarás juego clasico de romper burbujas con cuerdas en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Aniquila Bloques, un juego clásico se renueva gráficamente

Seguramente todos haremos disfrutado de ese clásico título donde el objetivo es no dejar caer una bola al suelo, por lo que uno debe mover una plataforma de izquierda a derecho para impulsarla hacia bloques que se van eliminando de la pantalla. Esta misma esencia ha tenido decenas de adaptaciones a lo largo de móviles y consolas de antigua generación, aunque pocas despiertan tan buenas críticas como Aniquila Bloques. Aniquila Bloques se centra…

Descargar juego Frogatto para Blackberry PlayBook

idades Modo arcade, que ofrece acceso instantáneo a la acción Puedes guardar y recuperar el juego en cualquier momento Textos ricos y con sentido para la historia Buenísima banda sonora Un mundo extenso y complejo, con más de 50 niveles para explorar, y un montón de secretos para encontrar Especificaciones del juego Frogatto para Blackberry PlayBook: El juego Frogatto para Blackberry PlayBook tiene un coste de 4,99$ , funciona con OS 2.0.0 ó supe…

Juego Bubble Boom para Blackberry

n Hayan el máximo de burbujas posibles unidas desde cualquiera de sus direcciones. Características del juego Bubble Boom para Blackberry: 4 diferentes modos de juego 5 niveles de dificultad: 3 colores, 4 colores, 5 colores, 6 colores, 7 colores Un juego de logica e inteligencia para ejercitar tu mente Un juego simple pero muy adictivo Registra las mejores puntuaciones para mostrarselas a tus amigos Especificaciones del Juego Bubble Boom para Bl…

PixWords, el clásico juego de adivina la palabra

…iense o no. Vale destacar que sus reglas son bien simples y no se pretende complicarle la experiencia a ningún usuario, pues mientras más fácil sea su experiencia más lo atrapará esta aventura sana. En total dispone de más de 350 niveles con cientos de palabras e imágenes almacenados en su base de datos. Asimismo, posee una selección de 19 idiomas  como Inglés, ruso, español, alemán, francés y más para administrar los términos según el idioma emp…

Juego de puzzles Sokoban para Blackberry

Descargar juego de puzzles Sokoban para Blackberry El Juego de puzzles Sokoban para Blackberry es un juego clásico y muy aclamado en todos los tiempos. En el juego tendrás que mover las pirámides en los increibles puzzles que se te propenen y resolver los 50 niveles que te ofrece el juego, cada uno mas difícil que el anterior. Un juego que sin duda te hará pensar mucho y pasar muy buenos ratos junto a tu Blackberry. Características del Juego

Dots And Boxes, un clásico juego de mesa ahora en BB

En varias oportunidades hemos retratado a varias aplicaciones que buscan aprovecharse de las clásicas costumbres de entretenimiento de las personas para extenderlas hacia el terreno móvil. En esta oportunidad la agraciada es Dots And Boxes, el típico juego de completar la mayor cantidad de cuadritos en un tablero. Denominado de una forma particular en cada país de Latinoamérica, caso “Timbiriche”, juego de los “cuadrados” o “palo quemado”, se t…

Juego de la serpiente para Blakberry

…de las paredes porque perderás todo lo conseguido. Consigue la máxima puntuación haciendo crecer la serpiente tanto como puedas. Características de el juego de la serpiente para Blakberry: 10 distintos mapas con obstáculos 4 distintos niveles de velocidad Gráficos sencillos pero completos Sonido de ambientación adaptado al juego Especificaciones del juego de la serpiente para Blackberry: El juego de la serpiente para Blackberry Mega Snake es g…

Wooly Shooter, una variación del clásico puzle

…marrón y blanco. Como es todos estos juegos, los desafíos se encuentran con un nivel ascendente de dificultad que van haciendo mucho más complicado llegar a limpiar todo el tablero de elementos. Aquí, en total se disponen de 50 pantallas a superar, a la vez que el propio usuario puede elegir antes de cada partida si desea competir en Fácil, Normal o Difícil. Puedes descargar Wooly Shooter gratis desde la tienda oficial de Blackberry en el siguie…

MACE tower defense, un clásico del género

…strategias de ataque y defensa efectivas. Por otra parte, el juego cuenta una historia que se centra en la Alianza Militar de Común Tierra, organización fundada después de la primera invasión alienígena en la Tierra en el año 2048. MACE es el epítome de la nueva cohesión de todos los pueblos de la tierra para luchar contra los alienígenas para servir a la vida en la tierra en un camino militar. Puedes descargar MACE tower defense gratis desde el…

Panda Jumper, un juego clásico y adictivo para Blackberry

La mecánica “endless runner” en los dispositivos móviles ha generado un antes y después en la industria, todo hasta el punto de que los desarrolladores se han decantado por crear alternativas muy similares y también innovar en las mecánicas jugables. Un ejemplo de ello es Panda Jumper, quien deja de lado las acciones laterales para ascender por los cielos. Panda Jumper es un juego de aventuras muy sencillo pero altamente adictivo para teléfonos…