» » iniciar sesion en zello

iniciar sesion en zello




Encontrarás iniciar sesion en zello en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Convierte tu Blackberry en un walkie talkie con Zello

Las aplicaciones de comunicaciones son cada vez más en lo que respecta a telefonía móvil, aunque la gran mayoría cuenta con una esencia común que no les permite destacarse por encima de lo que ofrecen los servicios más populares como WhatsApp o LINE. Sin embargo, desde hace años existe una alternativa de chat totalmente innovadora que mantiene un importante número de usuarios fiel a su funcionamiento. Su nombre es Zello. Zello es una aplicación…

Como recuperar contactos de BBM

La versión BBM 7.0 está sincronizada con la cuenta de BlackBerry ID, y para poder restaurar los contactos sólo se debe iniciar sesión con la cuenta personal que brinda el servicio, y así los  contactos se restablecerán de formar automática a través de la red inalámbrica del servicio de BlackBerry ID. Cabe destacar que el Black Berry ID es un nombre de usuario y una contraseña que les permiten a los clientes acceder a servicios, aplicaciones y s…

Zello para BlackBerry

Hoy presentamos una aplicación muy similar al famoso Loudtalks. Es un programa que convierte un push to talk a  celulares  Blackberry. Su nombre cambió y ahora se llama Zello. Esta aplicación tiene las mismas características que conocíamos hasta ahora, salvo que sus desarrolladores están buscando potenciar una herramienta que, en sus inicios, fue pensada para convertir un Blackberry en un Walkie Takie. Sin embargo, el público lo adoptó y comen…

Magic Realms

Magic Realms es un muy buen juego para BlackBerry, y lo más importantes es que este es gratuito. Se basa en la lucha de manera estratégica, y cuenta con más de 200 tarjetas y runas para elegir, armar el mazo y realizar la prueba definitiva. Entre las principales características que tiene Magic Realms para BlackBerry se destaca que dispone de más de 200 cartas diferentes para que elija el usuario, se debe construir el mejor mazo que se pueda…

QuickPost para BlackBerry

Una de las mejores aplicaciones, de las más utilizadas y preferidas por los usuarios de   BlackBerry 10 recibió una nueva actualización, QuickPost se actualizó y ahora cuenta con una nueva característica denominada “# QPMusic“. Les permite a los usuarios poder compartir cualquier canción que se esté escuchando en ese momento con los demás contactos. Es una mínima adición, pero sin dudas que es buena en eso. No se observan muchos…

Golden Retriever para BlackBerry

Hay varias aplicaciones que a veces es muy bueno tenerlas en el dispositivo, este es el caso de Golden Retriever para BlackBerry 10. Dicha aplicación permite controlar de modo remoto un aparato BlackBerry por medio de comandos enviados por correo electrónico. Cuando se instala Golden Retriever se debe establecer una contraseña, y luego seleccionar la cuenta de correo electrónico que se desea supervisar. Para poder acceder a la lista de comando…

Player For YouTube

Comúnmente los usuarios suelen descargar programas a modo de prueba hasta poder encontrar una que realmente sea de buena calidad, en este caso una aplicación muy útil y buena es Player for YouTube para BlackBerry, la misma sirve para reproducir videos de YouTube desde el dispositivo. Esta aplicación permite poder mejorar la experiencia que se tiene con YouTube, ya que le permite al usuario navegar por millones de videos, los más votados, los…

Preguntas frecuentes sobre BBM

…Si es totalmente gratuito y solo requiere de una conexión a Internet ya sea por Wi-Fi o de datos. ¿Para cuáles dispositivos está disponible? Desde el último año ya no solo es viable conectarse entre usuarios de Blackberry OS 10, sino también con teléfonos con Android e iOS. ¿Qué es BlackBerry ID? es la cuenta que se utiliza para iniciar sesión en el servicio BBM en Android e iPhone. Como sucede con casi toda plataforma requiere de un nombre de u…

ProtectMe, la manera más completa de proteger el teléfono Blackberry

ProtectMe ofrece la manera más rápida para proteger con contraseña el teléfono Blackberry en caso de pérdida o robo, pues se diferencia del resto al no tener que esperar hasta llegar a casa para iniciar la sesión en algún sitio web para bloquear el ingreso al dispositivo. En este caso, solo es cuestión de pedir el móvil prestado a alguien y enviar un mensaje predefinido (con una palabra clave) al terminal en cuestión teléfono para que sea imposi…

VIP Access, agrega seguridad a tus datos en Internet

…o y seguro. Para obtener el código de seguridad, se utiliza una credencial VIP que genera un número de seis dígitos. El código de seguridad actúa como una contraseña única de una sola vez (OTP) que cambia automáticamente cada 30 segundos para la protección contra ataques de terceros. Por otra parte, la aplicación actúa como una credencial VIP que se descarga al dispositivo BlackBerry y luego la utiliza para iniciar sesión de forma segura en cualq…