» » imagenes en movimiento ya falta poco para mi cumpleanos

imagenes en movimiento ya falta poco para mi cumpleanos




Encontrarás imagenes en movimiento ya falta poco para mi cumpleanos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Face Art, juega con tus imágenes

…ra poder ir al visor de archivos, hay que  seleccionar una imagen, luego se tiene que usar el menú BlackBerry, editar con FACE ART y listo. Entre algunas de las características de FACE ART cabe destacar que cuenta con más de 300 cliparts prediseñadas para las imágenes, está categorizado por imágenes prediseñadas, y se pueden girar los cliparts según los requerimientos del usuario. Pueden voltearse los cliparts de manera horizontal y vertical, ca…

CryptoCam, mantiene tus imágenes protegidas al máximo nivel

Es normal que las aplicaciones desarrolladas para proteger la privacidad están orientadas a no dejar atravesar la pantalla principal del teléfono o esconder los mensajes de texto almacenados. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de los usuarios ante un robo o el extravío son las galerías de imágenes que se tiene en su interior, por lo que una empresa de seguridad ha decidido crear CryptoCam. CryptoCam – Secure Camera es una aplica…

Snap2Share, mensajes y notas a través de imágenes

Las aplicaciones que se incluyen dentro del rubro de la edición de imágenes generalmente tienen como objetivo mejorar sensiblemente la calidad de las capturas originales así como solucionar algunos fallos que puedan observarse en dichas fotografías. Sin embargo, pocos han pensado que las mismas pueden convertirse en un gran medio para enviar un mensaje o almacenar recuerdos exactos como sí lo hace Snap2Share. Snap2Share painting & editing A…

Imágenes para Blackberry PIN

Cada plataforma móvil ha logrado con el paso del tiempo crear una serie de servicios en la web dedicados exclusivamente a enriquecer los contenidos y las posibilidades de los usuarios. Este es el caso de un popular sitio denominado fotosbbpin, quien le permite a las personas no solo acceder a un extenso catálogo de imágenes, sino también crear las suyas. Mediante este sitio es viable encontrar en segundos imágenes con las que se puede mejorar c…

Bloqueo Personal, bloquea tus imágenes y videos almacenados

La gran mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con distintas opciones de fábrica para imponer configuraciones de bloqueo que impidan a cualquier usuario a acceder a todos los contenidos que se tienen almacenados. Incluso, existen muchas aplicaciones que presentan aún más posibilidades de prevenir el acceso indeseados, ya sea por coordenadas, PIN, código, etcétera. Sin embargo, son pocas las opciones que se centran en imponer una segunda capa…

Edita y agregale efectos a tus Imágenes con tu Blackberry

il Añadir texto a la imagen Importar cualquier imagen en el cuadro de edición, como marco, el texto Guardar imagen o pantalla Correo electrónico de la imagen o la pantalla Función de Deshacer Sistemas Operativos: 5.0 y 6.0 Pantalla Táctil y No Táctil. Esta aplicacion tiene un costo de $3.99 y lo puedes adquirir en el siguiente ENLACE…

Video Editor, modifica tus videos al igual que tus imágenes

Los dispositivos móviles inteligentes se han visto beneficiados por una inmensa cantidad de aplicaciones centradas en la edición de imágenes, las cuales en su mayoría no tienen funciones del todo profesionales pero si suficientes como para mejorar las capturas realizadas con el teléfono sin tener que recurrir a programas avanzadas en el ordenador. Para quienes son más aficionados a la toma de videos, también existen alternativas similares como V…

Nuevas imágenes de Blackberry con Android confirman su diseño

…ar las imágenes originales también se indican las características que vienen sonando con mayor fuerza en los últimos días. Ellas son una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 18 megapíxeles y Android Lollipop 5.1 personalizado por la misma Blackberry….

Editar imágenes con Photo Smudge

En la cartera de aplicaciones de BlackBerry OS 10, superior y Playbook, existe una que permite jugar con tus imágenes: Photo Smudge, un editor de fotos, completamente gratuito, que trae incorporado varias y divertidas funciones para transformar rostros. Entre sus características y funcionalidades destacan: Explorar las herramientas de color con el objetivo de ajustar el brillo y contraste. La herramienta difuminar para combinar dos imágenes y,…

Blackberry Z10 es diseño y movimiento

  A veces el tiempo es oro, por eso Blackberry 10 te permite acceder rápidamente a mensajes, actualizaciones de redes sociales, notificaciones  de aplicaciones y todo lo que necesitas con un simple gesto táctil. En este sentido, otros teléfonos inteligentes te hacen perder tiempo valioso entrando y saliendo de las aplicaciones. Ahora, Balckberry 10 te ofrece una interfaz fluida totalmente integrada. Es decir, eso significa que puedes hacer…