» » imagenes de estoy cumpliendo anos

imagenes de estoy cumpliendo anos




Encontrarás imagenes de estoy cumpliendo anos en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Kiddo 0-5 años

ue se muestran. Contar: Contar el número de objetos en la pantalla. Dedique algún tiempo a explicar cómo contar los objetos al tocar los objetos Especificaciones para Kiddo 0-5 años : Kiddo 0-5 años es gratis, funciona con OS 4.2.0 ó superior en Blackberry y 1.0.0 en Blackberry PlayBook, lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Face Art, juega con tus imágenes

…ra poder ir al visor de archivos, hay que  seleccionar una imagen, luego se tiene que usar el menú BlackBerry, editar con FACE ART y listo. Entre algunas de las características de FACE ART cabe destacar que cuenta con más de 300 cliparts prediseñadas para las imágenes, está categorizado por imágenes prediseñadas, y se pueden girar los cliparts según los requerimientos del usuario. Pueden voltearse los cliparts de manera horizontal y vertical, ca…

Bloqueo Personal, bloquea tus imágenes y videos almacenados

La gran mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con distintas opciones de fábrica para imponer configuraciones de bloqueo que impidan a cualquier usuario a acceder a todos los contenidos que se tienen almacenados. Incluso, existen muchas aplicaciones que presentan aún más posibilidades de prevenir el acceso indeseados, ya sea por coordenadas, PIN, código, etcétera. Sin embargo, son pocas las opciones que se centran en imponer una segunda capa…

Edita y agregale efectos a tus Imágenes con tu Blackberry

imgEdit es una  aplicación que podras editar imágenes con tu terminal BlackBerry, especialmente para BlackBerry (R) OS5 y superior. Con esta excelente aplicacion para tu smarphone podras  editar, manipular la imagen tales como la rotación en el 90, 180 y 270 grados, dar la vuelta y el espejo de la imagen, añadir efectos especiales tales como escala de grises, Sepia, Negativo, Relieve, de dispersión y muchos efectos más. Características: La e…

Imágenes para Blackberry PIN

Cada plataforma móvil ha logrado con el paso del tiempo crear una serie de servicios en la web dedicados exclusivamente a enriquecer los contenidos y las posibilidades de los usuarios. Este es el caso de un popular sitio denominado fotosbbpin, quien le permite a las personas no solo acceder a un extenso catálogo de imágenes, sino también crear las suyas. Mediante este sitio es viable encontrar en segundos imágenes con las que se puede mejorar c…

Chive On, el lugar para encontrar imágenes graciosas

Desde hace algunos años se ha destacado la presencia de plataformas sociales donde las fotografías comenzaron a ser una vía de interés de suma importancia para millones de usuarios, pues desde Flickr llegando a estos días con una verdadera red social como Instagram, está claro que una imagen puede decir mucho más que una palabra. Sin embargo, las ediciones de fotos actualmente también son una alternativa ideal para la publicación de contenidos h…

Editar imágenes con Photo Smudge

En la cartera de aplicaciones de BlackBerry OS 10, superior y Playbook, existe una que permite jugar con tus imágenes: Photo Smudge, un editor de fotos, completamente gratuito, que trae incorporado varias y divertidas funciones para transformar rostros. Entre sus características y funcionalidades destacan: Explorar las herramientas de color con el objetivo de ajustar el brillo y contraste. La herramienta difuminar para combinar dos imágenes y,…

Silencia por 100 años tus grupos

Para aquellos usuarios que forman parte de algún grupo de WhatsApp deben saber que ya no tienen que verse obligados a estar presente y volviéndose loco con las notificaciones, ya que pueden silenciarlo durante  nada menos que 100 años. Sin dudas que esta es la opción más destacada de la nueva actualización que tuvo   WhatsApp, esta es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el  mundo. Con el correr de esta semana estará d…

Convierte imágenes en textos con Scan to Text

Scan to Text es una aplicación 2-en-1 para BlackBerry 10 mediante la cual uno puede transformar las imágenes que se poseen almacenadas en la cámara o galería en varias páginas de archivos PDF o extraer el texto presente en las mimas utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Entre las posibilidades que brinda Scan to Text se destacan la disponibilidad de vista previa de las imágenes obtenidas y seleccionar la región…

Photo Collage para tus imágenes

…r. Esta aplicación ofrece compatibilidad con el BlackBerry Z10 y los nuevos dispositivos, además de que funciona en todos los equipos con sistema 5.0.0 o superior.  Cabe destacar que para la descarga se requiere de un pago de 1.99 dólares, lo cual es muy bajo en costo por la calidad con la que cuenta Photo Collage….