» » imagenes con efectos que asustan

imagenes con efectos que asustan




Encontrarás imagenes con efectos que asustan en bbzoomweb.com. Hallarás más información sobre este y otros temas similares navegando por las categorías y artículos del sitio.

Edita y agregale efectos a tus Imágenes con tu Blackberry

imgEdit es una  aplicación que podras editar imágenes con tu terminal BlackBerry, especialmente para BlackBerry (R) OS5 y superior. Con esta excelente aplicacion para tu smarphone podras  editar, manipular la imagen tales como la rotación en el 90, 180 y 270 grados, dar la vuelta y el espejo de la imagen, añadir efectos especiales tales como escala de grises, Sepia, Negativo, Relieve, de dispersión y muchos efectos más. Características: La e…

Photo effects para BlackBerry

Photo Effects es una muy buena aplicación para BlackBerry ideada para poder crear fantásticos efectos y caricaturas de las fotos que se toman. Le permite al usuario ser jugar con sus imágenes hasta conseguir el toque final. Esta aplicación cuenta con 30 efectos sorprendentes que se pueden usar en las fotos que se toman con el dispositivo BlackBerry. Cuando se editan las imágenes pueden aplicarse a la misma filtros únicos. El usuario podrá cr…

InstaPhoto

Añade muchos efectos a tus fotos en Blckberry y PlayBook: En BBzoom – Aplicaciones para Blackberry os traemos ‘InstaPhoto’ : Te permite elegir entre una biblioteca de 25 efectos fotográficos, incluyendo cambio de inclinación, bordes personalizados, efectos de color, texturas grunge y marcos decorativos como Instagram. Es una manera simple y fácil de crear sorprendentes efectos de fotos para compartir con todos tus amigos a tra…

Face Art, juega con tus imágenes

…ra poder ir al visor de archivos, hay que  seleccionar una imagen, luego se tiene que usar el menú BlackBerry, editar con FACE ART y listo. Entre algunas de las características de FACE ART cabe destacar que cuenta con más de 300 cliparts prediseñadas para las imágenes, está categorizado por imágenes prediseñadas, y se pueden girar los cliparts según los requerimientos del usuario. Pueden voltearse los cliparts de manera horizontal y vertical, ca…

Dale un toque personal a las fotos tomadas con tu BlackBerry

…mpacto visual, otros prefieren deformarla un poco con Photo Distortions, aplicación gratuita que incluye bordes y efectos menos distorsionados. La versión libre cuenta con 14 filtros, que pagando un plus, podés aumentar hasta 37.  …

Editar imágenes con Photo Smudge

En la cartera de aplicaciones de BlackBerry OS 10, superior y Playbook, existe una que permite jugar con tus imágenes: Photo Smudge, un editor de fotos, completamente gratuito, que trae incorporado varias y divertidas funciones para transformar rostros. Entre sus características y funcionalidades destacan: Explorar las herramientas de color con el objetivo de ajustar el brillo y contraste. La herramienta difuminar para combinar dos imágenes y,…

CAMultimate

recortar y guardar cualquier foto Posibilidad de poner mute al sonido del obturador Incluye una función para geoetiquetar imágenes Otra muchas opciones … Especificaciones para CAMultimate : CAMultimate tiene un coste de 3,99$, funciona con OS 6.0.0 ó superior y lo podéis descargar o utilizar el codigo QR en appworld directamente desde el link a la descarga aqui en BBzoom….

Snap2Share, mensajes y notas a través de imágenes

Las aplicaciones que se incluyen dentro del rubro de la edición de imágenes generalmente tienen como objetivo mejorar sensiblemente la calidad de las capturas originales así como solucionar algunos fallos que puedan observarse en dichas fotografías. Sin embargo, pocos han pensado que las mismas pueden convertirse en un gran medio para enviar un mensaje o almacenar recuerdos exactos como sí lo hace Snap2Share. Snap2Share painting & editing A…

Imágenes para Blackberry PIN

Cada plataforma móvil ha logrado con el paso del tiempo crear una serie de servicios en la web dedicados exclusivamente a enriquecer los contenidos y las posibilidades de los usuarios. Este es el caso de un popular sitio denominado fotosbbpin, quien le permite a las personas no solo acceder a un extenso catálogo de imágenes, sino también crear las suyas. Mediante este sitio es viable encontrar en segundos imágenes con las que se puede mejorar c…

Bloqueo Personal, bloquea tus imágenes y videos almacenados

La gran mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con distintas opciones de fábrica para imponer configuraciones de bloqueo que impidan a cualquier usuario a acceder a todos los contenidos que se tienen almacenados. Incluso, existen muchas aplicaciones que presentan aún más posibilidades de prevenir el acceso indeseados, ya sea por coordenadas, PIN, código, etcétera. Sin embargo, son pocas las opciones que se centran en imponer una segunda capa…